@Chasis:
Pues yo he entiendo lo que le pasa,y es normal,esto es una casa de ***** y todo sale mal,por culpa de la mierdaa de directiva que tenemos estamos donde nos merecemos estar ahora,lo que no entiendo ahora son las criticas hacia Savio,parece que os gusta criticarlos cuando hay otros que no han hecho ni una mierda,como el rigano ese que solo sirve para hacer peliculas porno,y sino cirillo que parece que haya salido de una pelicula de concentracion nazi…asi esque...
Mira: Es cuestión de las entendederas de cada uno y por tanto cada uno opina como quiere, para mí Savio es lo siguiente
En el mes de Agosto/Septiembre, cuando todavía no se había destapado la crisis y no se le debía dinero a ningún futbolista por que todavía no habian vencido los "pagarés" nuestro AMIGO SAVIO BERTOLINI, no había aportado nada, no ponía la pierna, no ayudaba en defensa (menos que Ettien), no encaraba ni a su padre en el uno contra uno, se limitaba a demoistrar en terreno de nadie, centro del campo, sus habilidades técnicas (que las tiene), cuando pisa el área se pierde, sus regates son jugadas de peligro en contra por sus pérdidas de balón, en resumen ES LA MENTIRA DE FUTBOLISTA MAS GRANDE QUE YO HE VISTO A LO LARGO DE MUCHÍSIMOS AÑOS.
Cada uno tenemos una opinión y esa es la mía de Savio, por supuesto que no EXIMO a nuestros Dirigentes que son los verdaderos culpables de haberle contratado a él y a un montón de "petardos" que nos han conducido donde estamos y lo qu es peor a una ruina económica, eso es lo que mas me duele.
¡¡¡Macho Llevant!!!