• Limpieza de la A a la Z….

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    623 Visitas
    josueJ
    @Rana Baileys: Yo hubiera aprovechado la C para poner Cerdo en lugar de Cedro. Incluso la Z de "Zerdo" [image: teeth_smile.gif]
  • A perro flaco…..

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    543 Visitas
    rober_vlcR
    @granoteta91: @rober_vlc: todas esta son pulgas cirillo,serrano, rubiales,riganó,savio… serrano? como dices eso solo por el penalti porque por otra cosa no se porque el chaval ha estado despejando y cortando balones he nombrado a serrano como podia haber nombrado a otro.desde luego el chaval se esfuerza
  • Perdón por el post

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    330 Visitas
    per sempre granotaP
    Bien dicho, es verdad, te honra.
  • Qué ha dicho Movilla?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    365 Visitas
    L
    Con el panorama que tenemos, me conformaría con Descender a 2ª y que todo quede ahí. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • El levantinismo ha muerto, D.E.P.

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    K
    A las siempre perspicaces observaciones de Lorant, debo añadir algunas propias: *En efecto, el levantinismo está más vivo que nunca. Si nuestro lema asumido por todos es 'forjados en el yunque de la adversidad', yo creo que somos más fuertes, más únidos, con más experiencia. *La batalla contra los dislates del máximo accionista y la complicidad del Consejo no ha terminado. El Sindicato ha puesto la primera piedra y ha articulado un instrumento con capacidad legal para actuar. En la Junta 7000 acciones se manifestaron en contra: suficiente para exigir una Auditoría y demandar judicialmente, si se ha delinquido. Pero no todos los votantes estaban sindicados. La delegación sólo valía para la Junta; la sindicación es un pacto de sangre a 7 años. Y falta sólo uno o dos accionistas de más de 1000 acciones, que los hay. El proceso de sindicación sigue abierto. *El Sindicato lanzó también al Consejo un reto: hacer una plataforma conjunta para buscar un gestor y un propietario futuro. Pero no dijeron ni mú. (El Príncipe de las Tinieblas está en la sombra). *Y os resumo algunas verdades básicas de la situación actual: El Consejo da por descendido al equipo. Pero si no hay cambios en la Dirección Deportiva ¿quién y cómo va a hacer el proyecto de 2ª División? Como se preguntó en la Junta, el Balance suscita la sospecha de que se ha hecho 'ingeniería finacniera' con la propiedad del estadio para cuadrar el balance. Lo que significa que ya está empezando la demolición del patrimonio que queda. El propio Julio Romero levantó las cejas con perplejidad cuando se le dijo que "¿por qué se presupuestaban 36 millones de gastos, si sólo había 18 millones de ingresos?" ¡Y qué gastos: Cirillo, Riganó -pagando traspaso, etc.- Julio Romero dijo entre líneas que Villarroel avalaba presupuestos deficitarios anteriores de proyectos disparatados y los manejaba con su habitual ingeniería económica. Y que "molesto con lo que dicen de él los medios nos ha dejado en la estacada dando un portazo". En otras palabras ha cagado su propio marrón y se ha ido cobardemente. El títere Romero no contestó a ninguna de las más de 40 preguntas sustanciales que le hicieron Serrats y Grima. Y cuando dió una cifra: la del traspaso de Riganó, la aumentó sospechosamente. No sabe que nosotros SÍ la sabemos. La situación es próxima a la quiebra técnica, y necesitará mucha habilidad, e independencia del poder en la sombra de Villarroel para salir de ella. El Sindicato es la segunda fuerza del levantinismo, opuesta a los mayoritarios que lo han arruinado. Piensa seguir en la brecha, pero necesitará más socios y financiación para asumir sus responsabilidades. FELIZ AÑO 2008 A TODOS. NO NOS PARARÁN, TENEMOS LA ENERGIA DE LOS SUPERVIVIENTES.
  • Acciones y Reflexiones. ¿y ahora que?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    536 Visitas
    vtemalpuenteV
    Una medida de presión, es que nadie se saque el pase del próximo año, hasta que no se vendan las acciones o por lo menos que dimitan todos los de la fundación. Cuando entre gente que sepamos a ciencia cierta que no tiene que ver con ninguno de los que están ahora, pues adelante…todos a por el pase y a apoyar a muerte. Saludos
  • Año nuevo,vida nueva.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    385 Visitas
    lukas_1909L
    @salva: @lukas_1909: @salva: Aki dejo mi conclusion del partid de hoy: [image: cry_smile.gif] http://youtube.com/watch?v=ZT2CGWmKNzM Oye el rubio ese eres tu? Si… [image: shades_smile.gif] joer tio, pues yo e estado muchos partidos esta temporada a tu lado, y creo que un gol contra el betis lo celebre con tigo [image: teeth_smile.gif]
  • Tan malos somos¿?….

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    417 Visitas
    UltrasLUDU
    @Rana Baileys: @rober_vlc: lo son ellos, los afdicionados no Exactamente, hablemos con propiedad: "tan malos son?" Si,muy malos.
  • Palabras textuales de savio

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    671 Visitas
    L
    @Chasis: Pues yo he entiendo lo que le pasa,y es normal,esto es una casa de ***** y todo sale mal,por culpa de la mierdaa de directiva que tenemos estamos donde nos merecemos estar ahora,lo que no entiendo ahora son las criticas hacia Savio,parece que os gusta criticarlos cuando hay otros que no han hecho ni una mierda,como el rigano ese que solo sirve para hacer peliculas porno,y sino cirillo que parece que haya salido de una pelicula de concentracion nazi…asi esque... Mira: Es cuestión de las entendederas de cada uno y por tanto cada uno opina como quiere, para mí Savio es lo siguiente En el mes de Agosto/Septiembre, cuando todavía no se había destapado la crisis y no se le debía dinero a ningún futbolista por que todavía no habian vencido los "pagarés" nuestro AMIGO SAVIO BERTOLINI, no había aportado nada, no ponía la pierna, no ayudaba en defensa (menos que Ettien), no encaraba ni a su padre en el uno contra uno, se limitaba a demoistrar en terreno de nadie, centro del campo, sus habilidades técnicas (que las tiene), cuando pisa el área se pierde, sus regates son jugadas de peligro en contra por sus pérdidas de balón, en resumen ES LA MENTIRA DE FUTBOLISTA MAS GRANDE QUE YO HE VISTO A LO LARGO DE MUCHÍSIMOS AÑOS. Cada uno tenemos una opinión y esa es la mía de Savio, por supuesto que no EXIMO a nuestros Dirigentes que son los verdaderos culpables de haberle contratado a él y a un montón de "petardos" que nos han conducido donde estamos y lo qu es peor a una ruina económica, eso es lo que mas me duele. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Y ENCIMA CON RECOCHINEO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    340 Visitas
    JujotrinJ
    Si es que el el fondo,Villarroel nos quiere.Muy en el fondo,pero nos quiere.
  • Soldado

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    504 Visitas
    rana baileysR
    @Cartman Granota: Soldado y Saviola. Además traemos a Riquelme. Recuperamos a Molina, Salva y Nino. Viene Tutulu, nos recalifican el campo por 500 millones de euros, fichamos a…y AHORA ME DESPIERTO!!! Y encima es lunes [image: teeth_smile.gif]
  • NINO

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    436 Visitas
    KahnK
    Lo normal es que lo hayan cedido solo para la 07/08. Lo de Storari es lo raro,que cedan un jugador para 2 temporadas.
  • JUGADORES…....

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    548 Visitas
    Sasa RadunovicS
    Algunos se quejan de la actitud de los jugadores, que si son mercenarios y demás zarandajas. A mi parece normal que metan la pierna lo justito en la situación en la que estan, sin cobrar y sin expectativas de cobro. Yo desde luego trabajo por dinero y entiendo que ellos lo hagan tambien. Ademas, si tu fichas a tios de 33 años que vienen a firmar su ultimo contrato profesional aqui, gente que todo lo que tenía que hacer en el mundo del futbol ya lo ha hecho y cuyo unico aliciente para estar aqui es su sueldo, pues si no cobra es normal que se toque el rabo. Por descontado, hay gente como Tommasi, Storari, Juanma o Deskarga, cuya actitud es intachable y dice mucho de ellos que en esta situación se estén dejando la piel partido si y partido tambien. No me gustaría olvidarme de todos los auxiliares, gente de oficinas, de la cantera, etc, que tambien está sin cobrar. Sobre la situación del club, pues por supuesto hay un solo culpable, Pedro Villarroel.
  • ¿Alguien sabe lo que le pasaba a Raimon?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    298 Visitas
    FELRASF
    @levantifossi: Me pregunto esto porque lo he visto muy alterado tras el partido en la zona de tribuna. Ha habido un momento espectacular en el que se ha puesto a "dirigir" a la grada de animacion, y parecia estar bien, pero cuando ha terminado el partido, en la zona del parking de tribuna, ha pasado como una exhalacion empujando a la gente, caminando muy deprisa. Le he saludado y ni me ha mirado, ha empujado a la persona que estaba a mi lado, ha pasado de largo, se ha dirigido mas o menos hacia donde estaba el bus del Depor y luego, del mismo modo, ha entrado al estadio por la puerta de prensa, empujando a una o dos personas mas. lo de la grada lo he visto yo y estaba diciendo que animaran (que para eso esta) aunque ultimamente no se sabe lo que es eso
  • A los optimistas

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    304 Visitas
    KahnK
    Cuando será el turno de los aficionados clamando sangre? [image: angry_smile.gif] Cuando llegue ese momento, contad conmigo [image: regular_smile.gif]
  • Quien sea el/la solidari@

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    359 Visitas
    ?
    @poti: [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] k xitis ¿ [image: confused_smile.gif] ?
  • Ánimo y FELICES FIESTAS a los levantinistas!

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    311 Visitas
    BoRoB
    [image: 04.gif]
  • A Descarga, Juanma, Serrano, Fuego, Storari

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    741 Visitas
    MirallesM
    @Chasis: @ludmiguel: Serrano cometió un error infantil, como lo cometió Zidane en el último partido de su carrera y en una final de un mundial. En su caso se le podrá criticar su aptitud, pero no la actitud. Si menudo ejemplo has ido a poner,es lo mismo que los mismo es,me acabas de comparar un 600 con un ferrari. Estoy comparando un hecho puntual. Como "cagadas" ambas han sido decisivas para el desenlace de un partido de fútbol. Si entiendes el resto de lo que he escrito verás que dudo de su capacidad para jugar en Primera pero no de sus ganas de hacerlo.
  • Solucion

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    540 Visitas
    Undesueca23U
    @mikelmanzanera: pedro villarroel lo que podia hacer es irse a la mierda Calla, calla que te está haciendo caso! ¿No ves como está haciendo del club una buena mierda y no quiere irse?
  • El pdepor tambien da pena

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    258 Visitas
    rana baileysR
    Lo siento por mi buen amigo Lendoiro, pero….