• CIRILLO,ESE HOMBRE

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    700 Visitas
    ?
    a alguien le extrañaria que el año viene nos lo comamos con patatas en segunda? porque claro con la ficha que tendra,¿ quien va a quererlo? [image: Bruno_Cirillo.jpg]
  • La tontería nuestra de cada día

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    368 Visitas
    DACLUB1909D
    Yo lo que he visto es a De Biasi haciendo un corte de manga al meter un gol [image: what_smile.gif] coincido plenamente en que riga es un puto caballo y cada dia más, cualquier dia instalan un abrevadero para el en Buñol. Estoy seguro que a los chotos no los sacarian discutiendo ni nada por el estilo.
  • Rigano y Rubiales se incorporan a los entrenamientos con el

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    146 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HAY QUE SEGUIR PELEANDO X NO BAJAR

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    953 Visitas
    ?
    yo tengo fe en la salvacion hay q seduir con el equipo i animarlo hasta el final todos juntos podremos ¡animooooooo¡
  • Duda sobre Riga

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    851 Visitas
    rana baileysR
    @Lorant: @jaque_mate: Creo que el primero que lo intentó fue Jose Maria García, eso de hacer un programa carrusel en la tele o emitir sus programas nocturnos. Y todos fracasaron, y este tampoco durará mucho. El fútbol es para verlo y no para ver a las personas que hablan de ello. Ese "No me digas que no te gusta el fútbol" es infame. Lo siento por la pobre chica que se esfuerza tanto pero tanto discurso aburre. A esas horas, tras una indigestión findesemanera de futbol opto por reirme con las idioteces de Aida, y despuñés serenarme con el cuarto milenio.
  • PASION GRANOTA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    236 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • VUELVE…EL GOL

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    R
    dale shotta dale!!!
  • Reinaldo en localia

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    992 Visitas
    forzaanimacionF
    El gran tommy ercerg, que grande!! Recuerdo esos corners cuando iba a rematar y los canticos Tommy, Tommy, ERCEG ERCEG!! en la esquina del gol orriols. Siempre metia los goles, cuando se lo cantabamos. Que grande!
  • De Biasi podría dimitir si no interviene en los fichajes

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    629 Visitas
    rana baileysR
    @AlBeRtiNi: @Rana Baileys: Pues me veo entrenando al Levante a Rita la Cantaora. yo vuelvo a ofrecer mi candidatura por 1800 euros y un bocata de tortilla,total para hacer lo q hace este equipo les vale conmigo,aunque mas de uno iba a recibir palabras malsonantes en los vestuarios conmigo….y mas de uno se iba a ir a jugar al rio... Creo recordar que yo iba de segundo, no? [image: 50_50.gif]
  • EL COSTAT POSITIU DE LA VIDA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    531 Visitas
    rana baileysR
    @Kahn: Partidos a las 12 del mediodia en el mes de junio [image: puke.gif] En el pvto plus sólo hacen partidos de equipos punteros en 2ª. Te veo optimista.
  • Cual fue el ultimo jugador

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    642 Visitas
    rana baileysR
    Carmelo está siendo una de las bases del Numancia de este año. Ahh, no vale, que todavía es del Levante… Bueno, seguiré pensando.
  • Miguel Angel con rotura de fibras (4-5 semanas baja)

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    232 Visitas
    rana baileysR
    jajajaja, Chis, me encantan tus mensajes
  • Carta a los reyes magos…

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @chis: @Rana Baileys: @chis: yo voy a ser un poquito egoista y voy a pedir regalos para mi porque estoy pidiendo la permanencia y al final me voy a quedar sin nada. ¿por que nos ha tocado esta banda que hicimos mal la aficion para merecer esto? creo que nada porque como dicen los peques somos la mejor aficion del mundo y del extranjero [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] Me gusta la instántanea que has puesto del día 21. [image: teeth_smile.gif] cual? La de todos los mcgreen en asamblea con cara de fumaos. Será así la asamblea del 21??? [image: teeth_smile.gif]
  • ¿Y Cirillo qué? ¿eh?

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    780 Visitas
    ?
    Ya que alguien ha preguntado algo sobre Robuste, os diré que no lo sabe ni el lo que le esta pasando. Un xaval currante como el que más, con calidad suficiente para ir teniendo sus minutos en este equipo y en muchos de primera, solo os diré que hay otros centrales en primera, que jugaron con el en el Espanyol B y categorias base como Carlos Garcia (Almeria), Torrejon ( Espanyol), Sergio sanchez (Racing), etc, que van jugando en sus respectivos equipos y el no ha jugado ni un minuto, eso no lo entiende nadie pero como todos ya sabreis los clubs de futbol son como casas de putas y veces se mueven otro tipo de intereses que van mas alla del simple hecho de la calidad de un jugador.Estaria bien que si hay alguien que sigue el equipo más de cerca, diera su opinion al respecto.
  • Seguimos a 8 puntos

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    G
    jo no se si vos pasa com a mi, jo quan sacaba el partit pense que estos fills de pvtes no guañen a nongu,pero comforme pasen els dies vaig pensant.. esta semana si!! pero semrpe acabem igual… pense que mos podem salvar pero es que tenen que cambiar tantes coses... avorem xe!
  • SEÑOR COLEGIADO!!!!

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    535 Visitas
    rana baileysR
    @Undesueca23: De que vayamos los ultimos no, pero de que no sacaramos tres puntos contra el Recre si. Discrepo. No intentemos salvar el cuello a los actores porque el apuntador sea tartamudo.
  • El Levante UD jugará este sábado contra el equipo con el que

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    316 Visitas
    rana baileysR
    @Cartman Granota: @Rana Baileys: @Cartman Granota: @Rana Baileys: 4-4 En aquel tiempo había muchos 4-4 por las calles. Alguien se acuerda? aunque creas que soy mayor no habia nacido… [image: wink_smile.gif] Jo, entonces veías a Pierre Nodoyuna desde la cuna?. [image: teeth_smile.gif] Pues yo sí los conocí. Una mañana casi me atropella uno en la calle Carniceros cuando salía corriendo al cole sin mirar de una panadería que había al principio de la calle. ja ja ja Soy del 73… a finales de los 70 y principios de los 80 tb los hacian... Los Autos Locos... Además ahora también veo a Pedro Nodoyuna... de hecho M.A. Ruiz me recuerda a Risitas... el perro que siempre va con él... [image: teeth_smile.gif] Ahhh, vale, eso lo ignoraba. Es que a finales de los 70 ya me habían salido las locuras y estaba por ahí recorriendo el mundo. Saludos, pulgoso [image: wink_smile.gif]
  • Limite para bajar…MARZO...

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    253 Visitas
    rana baileysR
    Largo me lo fías. El día de la plantá estaremos más cremats que un churrasco.
  • El espíritu del Támesis. A llorar, cuando toque.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    396 Visitas
    rana baileysR
    Lo del West Ham es de nota. Y del barrio en que se encuentra también. Syme, yo tambien quiero creer, pero ya sabes que la fe es don gratuito, como dice el catecismo, ni la mereces ni la desmereces, simplemente la tienes o no. Te envidio.
  • Tu ACCIÓN si que es importante, el Sindicato te necesita.

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    Toni GranotaT
    La lucha continua compañeros. Tras un intenso trabajo este fin de semana estamos cerca del objetivo y sería un lastima importante quedarse a las puertas. Necesitamos el 1% de sindicaciones para poder llevar un Notario a la Junta y el 5% para exigirle cuantas y preguntar lo que queramos a Villarroel. Todavía es posible el conseguirlo, todo depende de ti, de que des el sí al Sindicato. Si todavía te surgen dudas puedes incluso realizar la delegación en la propia junta, pero es vital llegar a ese 1% del capital sindicado, para que luego tenga más fuerza el añorado 5%. Quizás estemos ante la última oportunidad de hacer algo por nuestro Levante. A que esperas compañero. Recuerda hay de tiempo hasta el día 13 para sindicar tus acciones en la Notaría en la calle J.J. Domine, 10-1 y D y para delegar en los Recreativos de Músico Espí, 1 bajo (en Torrefiel). No te quedes atrás ayuda al Sindicato, defiende tus acciones. Aún hay tiempo. Un saludo, Toni Romero "Toni Granota"