Ya que alguien ha preguntado algo sobre Robuste, os diré que no lo sabe ni el lo que le esta pasando. Un xaval currante como el que más, con calidad suficiente para ir teniendo sus minutos en este equipo y en muchos de primera, solo os diré que hay otros centrales en primera, que jugaron con el en el Espanyol B y categorias base como Carlos Garcia (Almeria), Torrejon ( Espanyol), Sergio sanchez (Racing), etc, que van jugando en sus respectivos equipos y el no ha jugado ni un minuto, eso no lo entiende nadie pero como todos ya sabreis los clubs de futbol son como casas de putas y veces se mueven otro tipo de intereses que van mas alla del simple hecho de la calidad de un jugador.Estaria bien que si hay alguien que sigue el equipo más de cerca, diera su opinion al respecto.