• Viqueira, convocado por la selección Gallega

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    526 Visitas
    rana baileysR
    @Cartman Granota: joer si que están mal los gallegos.. Eso mismo he pensado yo al leer el post.
  • Geijo

    60
    0 Votos
    60 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    Has estado tan rápido publicando mi privado como editando tu mensaje anterior al mío donde me lanzas una amenaza. Aún así, fecundo la cesión de montura.
  • ¿ALVARO CERVERA?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    depeche modeD
    lleva ya muchos años, siguiendo el filial, desde que lo tuvo oltra, alvaro fue su segundo cuando oltra entrenaba al catarroja, luego alvaro cogio al catarroja, y de ahi cogio al castellon a mitad de temporada y lo ascendio a segunda, aunque no se le renovo, al cambiar la directiva del club de la capital de la plana, a mi me parece que es el mejor entrenador, x k creo que conoce bien a la plantilla, aunque yo apostaria mas por un hombre de la casa, VICENTE MEDINA, creo que esta muy capacitado para llevarlo y con la ayuda de julio martinez, que tambien ha sido segundo muchos años del filial, pueden enderezar el rumbo, asi como subir un par de chavales del juvenil, y quitar esas magraña que no vale para nada como cris, tello, abel,felipe,.. recuperar a sergio boix, subir a sergio abad, brazalez, o mossa.
  • Articulo 54.2 del Estatuto de los trabajadores

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    24k Visitas
    LorantL
    En este club las incumple mucha gente: consejeros, técnicos y jugadores sobre todo.
  • Buenas a todos (Importante)

    99
    0 Votos
    99 Mensajes
    5k Visitas
    ?
    YA ESTAN LISTAS, AHORA LAS VENGO DE RECOGER, ESTA TARDE PUBLICARÉ UNA FOTO Y VEREIS COMO HAN QUEDADO TALLAS: S, M, L, XL RESERVARLAS QUE HAY MUY POCAS
  • Planear la temporada que viene

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    903 Visitas
    R
    somos de primera. es la unica realidad.
  • Intento comprender a P.V. pero no puedo

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    356 Visitas
    davidD
    pues yo lo comprendo perfectamente: cogió el levante en un mal momento y por eso se creyó desde un principio que el era el salvador, el elegido, se rodeó de palmeros que solo le decían q amen y q era muy muy guapo y muy muy listo, luego se hizo el dueño, y para una persona de derechas, muy de derechas, hacerse dueño de algo es hago lo q me da la gana sin importat lo que los demás me digan, el piensa que el levante es él, y ahora q está mal y la gente le pita o le dice que se vaya, a las puertas e una recalificación, no se va a ir pq piensa q con ese dinero fichará bien y volverá a hacer el solo uin equipo grande rodeado de sus palmeros. resumiendo, está en una burbuja de palmeros que no lo edejan ver la realidad y piensa q todos los demás estamos equivocados y que aún hoy endríamos q estar pisando por donde anda pq el levante es él
  • Susana Blasco

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que podemos hacer?

    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    2k Visitas
    LorantL
    @magdaleno: @Lorant: Magdaleno: condición indispensable para la recalificación es que el Levante permanezca en Primera. En caso contrario, el aval se concede a cambio del uso de las instalaciones, incluidas las de Buñol. A los políticos les da lo mismo el votante levantinista, pero a Villarroel no lo soportan. Hay un condicionante, la permanencia en Primera, y eso es lo que le duele a Villarroel. POr eso, en cuestiones políticas da lo mismo. Ten en cuenta que las elecciones son generales y se valorarán más otras cuestiones más relacionadas con los impuestos que con el Levante. Lorant, si el votante diera lo mismo, ni habría aval, ni habría recalificación. A Rita le da igual lo que le pase al Levante UD, pero no le da igual la reacción que habría en esta ciudad si el Levante desapareciera sin que ella moviera un dedo por evitarlo, después de todo lo que han ayudado al Valencia. Magdaleno: a esta ciudad le da lo mismo el pelotazo futbolístico. A esta ciudad la dan lo mismo muchas cosas. Tú sabes que aquí barre el PP y que mucha gente que se pasa el año lamentando que el contenedor de basura huele que apesta, va a la urna con la papeleta donde el número 1 es ese señor que dice que el Valencia es un club que todos los valencianos llevamos en nuestro corazón. Y el aficionado levantinista es parte de esta sociedad de pensamiento + actuación hipócritas. Esta sociedad está encandilada con sus goteras del Palau de les Arts, su Fórmula 1, sus Copas del América y su museo de las ciencias que tiene de todo menos ciencia, y que es como una barraca de feria donde se habla de magia. Hace mucho tiempo que dejé de creer que el valenciano es capaz de ser consciente de su realidad. Y ahí están los resultados de Patraix en las pasadas elecciones, a pesar de la explosión de la subestación que a tanta gente se supone que movilizó en su contra. Como ves, soy escéptico.
  • Aval Levante U.D. se garantizará con Derechos de TV 2008-09

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    322 Visitas
    LorantL
    Es requerimiento del interventor. Ya lo dijimos: un aval lleva un proceso y un trámite sometido a un procedimiento administrativo, incluso unos gastos de tramitación que todavía no sabemos quién los asume. No hay suficiente información, como ocurre en todo lo que hace este club. Luego se quejan de que saltan los rumores. Que si las notificaciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social se amontonan, y se vuelven a fraccionar a más largo plazo, etc. Que conste que yo no digo nada raro: sólo digo que la información del club es oscura en todos los ámbitos.
  • Courtois lateral izquierdo

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    520 Visitas
    lukas_1909L
    @granotaman: @Cartman Granota: vale, lo que sea… pero cambios!!! Eso es lo que tendria que hacer el tecnico, probar cosas nuevas porque lo que hace partido tras partido es casi lo mismo. Como dicen el post, Coutois cojo antes que Rubiales. Y la verdad es que me gustaria ver en accion a Pedro Leon, que aun no e podido verlo mas que unos minutos. ostia, ya ni me acordaba [image: confused_smile.gif] Lo poco que le e visto me a encantado y espero qe di biasi le haga jugar.
  • Jesus Vazquez

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    793 Visitas
    L.U.DL
    Tacata, ya lo dijimos en verano tu y yo, que el bueno del Recre era J. Vazquez y no Viqueria .. ante las risas del personal por los euros euros dubidu. Ilusos. [image: regular_smile.gif]
  • GRACIAS JUGADORES. GRACIAS, DIRECTIVA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    288 Visitas
    BoRoB
    Autobus a montjuic ya!!!!!!!!!!!!!!Que quiero ir a ver a mi equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ¿BACALÁ?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    556 Visitas
    FELRASF
    una como todas,se hunde el barco con el dueño en el!!
  • La plantilla ha trabajado en dos grupos en el primer entrena

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    142 Visitas
    BoRoB
    Lo unico que falla aqui es Cirillo
  • Plan de trabajo del Levante UD para la presente semana

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    130 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Miguel Ángel sufre rotura en el músculo crural

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    194 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Un regalito para todos los foreros/as!!!

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    JaMaDiJ
    gran video, ¿cuando podremos vivir de nuevo algo asi? con estos jugadores mercenarios de ahora me parece que tendremos que esperar 2 años minimo.
  • Javi Fuego: “Tenemos que seguir creyendo en que es posible”

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    179 Visitas
    rana baileysR
    Que él y alguno más estén implicados es fantástico, pero si encima dieran algún pase en condicioines, ya sería la ostia.
  • Por si alguien se hace ilusiones

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    702 Visitas
    rana baileysR
    @lula: te apoyo nacho, pero el verdadero problema no lo tiene la afición, sino en q hay muxos de los profesionales q viven de esto q no creen o no qieren creer en esto ahi esta el problema real un saludo ahí le has dado