Con 5 DEFENSAS
-
A partir de ahora el Levante jugará con 5 defensas, o eso quiere De Biasi, porque ve que el problema está en la DEFENSA, que nos hacen muchos goles y quiere mantener la porteria a cero.
En Marca online está la noticia.
-

ya podemos llevarnos un camion para recoger los goles que nos pueden caer

-
Tal y como está el equipo ahora y viendo lo que están aportando los jugadores, no me parece que vaya mal encaminado De Biasi.
Yo añadiria a los 5 defensas, 2 mediocentros defensivos, uno o dos mediapuntas (incluso podria probar con Juanma ahi) y un delantero centro (si es con 2 mediapuntas) o dos delanteros (si es con un mediapunta).
Por ejemplo:
Storari;
Descarga, Bruno, Serrano, Alvaro, Rubiales;
Juanma, Tommasi, Berson, Riga;
Riganò o Geijo. -
dios..

-
en realidad son 4 defensas, cirillo no cuenta
-
a mi no me pareix mala idea, el quip en defensa ja em vist lo mal que esta. ademes, siga bo o roin el sistema, ja mes mal no podem anar.. a mi me pareix bona idea, pero jo en ves de cirillo posaria a miguel angel de central quan estiga recuperat
-
Tal y como está el equipo ahora y viendo lo que están aportando los jugadores, no me parece que vaya mal encaminado De Biasi.
Por ejemplo:
Storari;
Descarga, Bruno, Serrano, Alvaro, Rubiales;
Juanma, Tommasi, Berson, Riga;
Riganò o Geijo.Yo cambiaria Rubiales por Courtois. A bruno lo mandaba a la grada y ponia cualquiera…si...si...Cualquiera. Robusté, Kujovic, Riganó, Savio, De Biasi, Villarroel...
-
Suena Villarroel como fichaje de invierno. Lo que dudan es si ponerlo de central o de delantero centro. Pero todo apunta a que se decantarán por ponerlo de central, ya que ocupa bastante espacio y esta más cerca de los delanteros contrarios para sobornarlos.