• Pedro el loco "Don Quijote"

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    Pero había que reconocer el sabio apunte de ludmiguel (hay que ver cómo me tira mi afición a los libritos, a pesar de que un día mi mujer me vaya a tirar de casa a mí y a los libros).
  • Si llegado Enero el Equipo no mejora no me gastaría un Euro

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    306 Visitas
    Cartman GranotaC
    pretendéis que en 5 partidos saquemos mas puntos que en los 14 jugados…? y en esos 5 tenemos R. Madird y Español... aparte de los xotos, que aunque estan tb como la chata... [image: what_smile.gif] No sé... OJALÁ
  • EL PROTAGONISTA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    437 Visitas
    rana baileysR
    Jolines, ya había contestatado en el post, sin darme cuenta de éste. Me parece excesivo, de verdad, y lejos de mí ningún protagonsimo. Por favor, dejar el tema en el olvido, y gracias por las palabras que he leido. [image: red_smile.gif] Ahh, y por favor, con mi excusa, descalificacioines ni una. Vale?
  • Reflexion

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    429 Visitas
    rana baileysR
    @Lancastrian: @granoteta91: el problema de este equipo es que no se ha confeccionado como se hubiera debido de hacer como bien decia tutumlu deberian haber hecho 3 pilares del equipo ($)cosa que no tenemos … y a partir de ahi formar un equipo... Lo que demuestra que el turco sabe mucho mas de futbol que el inutil prepotente de Villarroel. el turco, el afgano, el pakistaní o cualquiera que se presente.
  • Álvaro, Savio y Cirillo se incorporan con el grupo en el ent

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    199 Visitas
    granoteta91G
    @Rana Baileys: Y de Riganó no hay noticias? creo que es duda pero se pondra a entrenar mañana o pasado si no recuerdo mal…
  • De Biasi expulsa a Storari

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    352 Visitas
    rana baileysR
    @tommasi15: pues a pasado entre los dos de los jugadores mas implicados de este año. es un lance del juego en el que en casi todos los equipos pasa. Pues yo pensaba que habia sido el pique con Viqueira, no sé. Estas cosas pasan día sí sía no en todas partes, no hay que darle más importancia de la que tiene, que es nula.
  • Recordad mañana pasion granota

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    288 Visitas
    niporfavorniostiasN
    bueno pues en breves momentos comenzamos asi que esperamos vuestra colaboracion con alguna llamada, por cierto tenemos un par de jarras del levante para los primeros que llamen y comenten lo que quieran
  • Riga pide que el club se ponga al día antes de Navidad

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    274 Visitas
    Undesueca23U
    Al contrario, lo tienen facil, dicen lo que les interesa que diga que suene parecido a lo que ha "vocalizado" Riga y a vender paperuchos!
  • LO que faltaba….

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    607 Visitas
    granotamanG
    @Ludy19: @Zapater: @granotaman: A perro flaco…... [image: confused_smile.gif] [image: confused_smile.gif] Todo son pulgas [image: confused_smile.gif] [image: sad_smile.gif] A Zapater aburrido…..Todo son posts [image: what_smile.gif] no es por defender a Zapater, pero este post lo abrio Cartman Granota [image: wink_smile.gif]
  • Puntos antes de navidad

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    rober_vlcR
    10 puntos
  • Sobre radioespor, tele7, julio insa…..

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    LorantL
    Retomo la palabra no para defender a nadie, ni a Carlos Ayats, que ya se defiende solito y es una persona madura, aunque sea impulsiva. Expreso sólo mi opinión, que es la de una persona que desea más que nadie un cambio en la organización del club, vista la incapacidad de Villarroel para seguir gestionándolo. El mérito de Carlos Ayats es estar entre nosotros, entre la gente. Eso de tener a un periodista "humano" no es normal. Por eso yo le defenderé siempre. Y él siempre ha dicho que transmite sobre bastantes temas la información de Pedro Villarroel o la oficial del club, lo cual significa mucho. Me gustaría que otros periodistas endiosados que hay por ahí fueran capaces de poner la nota a pie de página cuando hacen referencia a lo que otras personas hemos expresado o la fuente de las noticias (siempre que se pueda). Carlos: con respecto a lo de reaccionar a tiempo con las explicaciones de Pedro Villarroel sobre los socios, reconozco que es muy difícil por la sorpresa que produjeron. Ya te dije que cuando las oí no me estrellé porque estaba parado en el coche en el semáforo de la avenida de Cataluña, pero que cuando escuché lo de Ángel Rubio casi me salgo de la autovía en Vall d'Uixó. Nunca esperábamos tanta inquina contra la gente que ha estado con él y contra nosotros, que ya sabíamos que molestábamos pero no creíamos que pudiera decirlo más allá de un reducido círculo de periodistas y amigos. Realmente, me imagino que te quedarías de piedra y sin capacidad de reacción. Y con respecto al tema de Álvaro, tienes toda la razón. Yo creo que no es lo mismo que un forero diga las cosas a que lo haga Pedro Morata. Y si vamos a sacar las miserias de cada ser humano: no sé, no me interesa porque sinceramente he visto mucho futbolista pegándole al cubata a lo largo de mi vida. Creo que es urgente liberar la información futbolística de su "tomatización" creciente: no me parece información que me cuenten que Robinho ha comprado cuarenta preservativos, que a Cañizares le ha caído una botella de colonia en el pie o que Álvaro llega tarde a entrenar. Eso quien lo debe saber es el club de cada uno de ellos, que para eso tienen su reglamento disciplinario. Por otro lado, ya sabes que tengo mis discrepancias con algunas de tus opiniones, y que de quien más desconfío en estos momentos para el futuro de mi equipo es de Pedro Villarroel. Por cierto, en estos foros los únicos periodistas que dan la cara son Carlos Ayats y Vicente Chilet cuando aludimos a él. Eso es de agradecer porque les honra el ser gente que no se esconde, que sabe reconocer cuándo se equivoca y que está con nosotros, con la gente de carne y hueso y no en los pedestales de las iglesias periodísticas.
  • ¿A favor o en contra de la compra de Tumtulu?

    114
    0 Votos
    114 Mensajes
    4k Visitas
    LorantL
    Qué pena que cualquier demagogo nos dé un poco de ilusión.
  • Un ejemplo a seguir

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    494 Visitas
    LorantL
    Partido de las delegaciones de peñas ya.
  • Llueven camisetas a la grada de animacion

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    Dado que tú has de tener siempre la última palabra, ahí la tienes, Nietzche.
  • SERRANO

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    697 Visitas
    tacataT
    @levante39: Los fallos del partido de Getafe en Serrano son perdonables por lo sucedido, pero YA ESTA BIEN que un tío con 28 años que su techo no de mas nivel que la 2ªB y que sea un auténtico pardillo es para mirárselo. Ah, si Serrano es el mejor, se explica toda la coladera que tenemos detrás, encajamos goles de alevines que les tendría que dar verguenza. ¡¡¡Macho Llevant!!! yo creo que hay que hacerselo notar. El error de no saltar ni a por el balón es imperdonable. Ignoro si es que Alvaro le gritó para que lo dejase pasar, pero parecía estar a tiro de un salto. De todas maneras, el juego de cabeza es el gran handicap de este chaval. Pero decir que Cirilo es mejor, cuando se ha hecho merecedor del premio coladero de Alexis es no hacer justicia. Cirilo es un gran lateral, quizás mejor que Descarga, pero si no lo quieren o desean ponerlo en el puesto del capi es problema del entrenador.
  • Ya esta aqui el aval

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    692 Visitas
    tacataT
    @Zapater: Joder, lo que me imaginaba. Rita sabe que éste hombre acabará destruyendo al Levante, por ello que está por la labor de ayudarle todo lo que pueda para que consiga hacerlo. Para el Ayuntamiento somos un cero a la izquierda. Al final, Villarroel logrará lo que tanto se propone, pillar un buen pellizco con la recalificación y luego entonces sí, se irá dejando a un Levante arruinado. Gracias Rita, gracias por nada. la aficion granota siempre permanecerá. Sin campo, sin un duro, pero al menos estamos ahi. Siempre queda en nuestra mano la refundación.
  • Por cierto…

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    813 Visitas
    granotamanG
    @Undesueca23: Yo soy portero y discrepo un tanto en ello. No por tirarlos bien te aseguras el gol, sino te lo aseguras si eres capaz de engañar al portero haciendo un buen amago en la carrera o esperando a que el portero haga ese ultimo movimiento que delata sus intenciones, o bien tiras una pedrada ajustada al palo con la enorme probabilidad de que le pegues a un espectador. yo tambien e jugado muchos años de portero, y te digo que si el delantero tira bien el penalty, ningun portero puede pararlo, ya que como bien sabras, el portero tiene que usar principalmente la intuicion y empezar a tirarse antes de que el delantero llegue a golpear el balon. La cuestion es elegir un sitio donde tirarte y tener suerte que el balon vaya por donde has elegido y aun asi, si va muy ajustado y con potencia, poco podras hacer.
  • Ésto es bastante raro

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    381 Visitas
    Fonseca 5F
    @levantifossi: Tambien se comenta que estan cerradas para que los accionistas que quieran sindicar sus acciones no puedan hacerlo, a falta del certificado que debe expedir el club como que poseen acciones de ese club….pero ahi fallan, porque se puede ir a notaria igualmente con la hoja rosa del justificante del pago de las acciones [image: teeth_smile.gif] Hombre, gracias. Me has ahorrado el viaje a las oficinas del club.
  • La mayor decepción.

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    Undesueca23U
    Que digas eso de la gente que ha tenido muchos minutos y mucha confianza de los tecnicos pues aun, pero de esos dos pobres… Yo creo que mas que se les olvida jugar a todos es que es el club el que se lo hace olvidar, ya que no es normal que todos los años tengamos a media plantilla perdiendo facultades.
  • ¿DEBE VENDER EL LEVANTE VILLARROEL?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    481 Visitas
    ?
    @vtemalpuente: ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE VILLAROEL Y PITERMAN? PEOR IMPOSIBLE. DEBE VENDER YA!!! SALUDOS la diferencia es que piterman cree que sabe de entrenador y villarroel se cree que sabe de secretario tecnico por lo demas ninguna diferencia hacen y deshacen a su antojo