• Levante UD - FC Barcelona/ Dimecres 2-2 a les 17:00

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    228 Visitas
    L
    Buen partido de nuestro femenino, ante el mejor equipo de Europa. Hicieron lo que pudieron....................tienen calidad pero son muy blanditas.
  • Sporting Huelva 1-1 Levante (J19/D. 30-1-22)

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    197 Visitas
    L
    Esta temporada RES DE RES Penoso el rendimiento de esta plantilla con su entrenador al frente.
  • Supercopa femenina 2022

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    452 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en Supercopa femenina 2022: Ganó el Barça 7-0 al At.Madrid en la final y se lleva esta Supercopa. Es vergonzoso el desnivel que hay entre el Barça y todos los demás, hasta al Atlético le hace un 7, nunca mejor dicho. Esto desprestigia mucho al nivel de nuestra liga femenina, sino solo hay que ver los números del Barça y del resto. Y si en esta liga el Levante va como va deja a las claros cómo estamos nosotras esta temporada, pues hasta este Atlético nos bailó en esta Supercopa.
  • Levante - Athletic / J18 / Diumenge 16-1 a les 11:00

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    197 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en Levante - Athletic / J18 / Diumenge 16-1 a les 11:00: Final del partido Levante 2 Athletic 3 Este año estamos perdiendo el norte totalmente, que decepción. Tengo serias dudas de hasta poder clasificarnos para la copa.
  • Eibar - Levante (1-2) / J17 / Miércoles 12-1 a las 16:00

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    155 Visitas
    L
    Y tan sufrida, ahora espero la consoliden ganando al Atletic en Buñol la próxima jornada.
  • J16 Betis 1-0 Levante (D. 9-1-2022)

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    245 Visitas
    rana baileysR
    Estela Carbonell habla de su debut https://www.youtube.com/watch?v=y_y-FJE7wC4
  • J14 Alavés 1-1 Levante (D. 19/12/2021)

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    180 Visitas
    L
    Lo estuve viendo por el Canal del Alavés, sinceramente decepcionante esta plantilla actual de nuestro Femenino, este equipo NO JUEGA A NADA o no sabe a lo que juega. Siendo muy superior a otros rivales, nos cuesta mucho ganar los partidos y al final se nos complican por no saberlos resolver por torpeza, ineficacia, actitud y falta de dirección. Podrán excusarse en las LESIONES Y AUSENCIAS, pero por ejemplo si nuestra portera del filial, encaja DOS GOLES frente al Villarreal, hay equipo y plantilla para meterles seis. Ayer con el partido controlado fueron INCAPACES para marcar el segundo, cuando el Alavés era una perita dulce para haberlas podido golear, y con el (0 1), pasó lo que nos pasa siempre que al final nos empataron y a punto estuvieron de ganarnos. Conclusión: Muy mal, esta plantilla me ha decepcionado, sin ACTITUD no se va a ninguna parte y esa es su asignatura pendiente, no le ponen las ganas que hay que ponerle en cada partido.
  • Levante - Villarreal / J13 / Domingo 12-12 a las 11:00

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    191 Visitas
    L
    DECEPCIONANTE TEMPORADA!!!!!! Tengo una duda, se que María la guardameta titular esta convaleciente de una grave lesión, pero que pasa con PARALUTA?????
  • At. Madrid - Levante UD. J12. Domingo 5-12 a las 12:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    268 Visitas
    L
    Muy difícil se esta poniendo el obtener una clasificación Champions, entre LA SANCIÓN (-3 puntos), y que les cuesta mucho hacer goles llevamos mala racha.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    9 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • J11 Levante 4-0 Madrid CFF (Sábado 20/11/2021)

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    303 Visitas
    JujotrinJ
    Partidazo. El mejor partido de la temporada, y el Levante arrolló a un equipo de la parte alta de la clasificacion. Con Hat trick de Alba, ya era hora que tuviera suerte cara a puerta, con algun que otro golazo
  • J10 Barça 4-0 Llevant (Sábado 13/11/21)

    16
    1 Votos
    16 Mensajes
    253 Visitas
    Toni GranotaT
    @levante39 dijo en J10 Barça 4-0 Llevant (Sábado 13/11/21): A pesar del 4-0 he vista un buen partido de las nuestras, nunca se han dejado llevar por la diferencia en el marcador, han jugado un buen futbol aunque sin efectividad. Todo el fútbol, femenino se solidarizó con con las sancionadas Villarreal, R. Sociedad y Levante. Pues como ya he comentado en el post del siguiente partido al Villarreal se ve que le da igual, pues le han quitado otros 3 y lleva -2 en la clasificación. Se podrá recurrir de algún modo, ha dicho algo el CSD? Si ya son profesionales no deberían ser dependientes de otro organismo diferente de la federación?
  • Increíble cacicada

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    173 Visitas
    L
    No creo que Rubiales tenga nada contra el Levante, esto es una guerra abierta TEBAS/RUBIALES que ha pillado en el centro del combate al Levante y a otros dos Clubs, que están sufriendo un daño COLATERAL por culpa de estos dos IMPRESENTABLES personajes. TODOS los Clubs de la Liga Femenina les apoyan, lo que ocurrió es que no tuvieron las agallas de plantarle cara a la RFEF, amparándose en el acuerdo del mes de Junio donde por mayoría se CONVIRTIERON EN JUGADORAS PROFESIONALES y así lo ratificó el Consejo Superior de Deportes, aunque como políticos (hipócritas y falsos) ahora se han cagado encima y se DESDICEN, excusándose en que no había UNANIMIDAD ABSOLUTA, aunque si mayoría numérica, y les piden que TODOS firmen el acuerdo.
  • J9 Athletic 2-3 Levante (S. 6/11/21)

    21
    1 Votos
    21 Mensajes
    250 Visitas
    L
    En tiempos de crisis granota, estas cosas se agradecen mucho. A continuar sin tener tropiezos tontorrones frente a rivales muy inferiores. Gracias
  • J-8 Levante 0-0 Sporting Huelva (D. 31-10-2021)

    13
    1 Votos
    13 Mensajes
    228 Visitas
    rana baileysR
    https://www.youtube.com/watch?v=NQkpr6cdBk0
  • J-7 Real Sociedad 0-1 Levante (Domingo 17-10-2021)

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    300 Visitas
    JujotrinJ
    Falta gol, las brasileñas no acaban de cuajar. Ayer pudo haber goleada y se ganó de milagro al final. Pero bueno,esa victoria nos mete en la lucha por la Champions
  • Derbi Levante 1-0 Valencia (J-6 D. 10-10-2021)

    14
    1 Votos
    14 Mensajes
    252 Visitas
    L
    Bueno, por fin otra victoria, no es para tirar cohetes, a seguir así y que se sucedan muchas mas.
  • J-5 Granadilla 2-0 Levante (Domingo 3-10-2021)

    10
    1 Votos
    10 Mensajes
    162 Visitas
    L
    Esta plantilla es muy IRREGULAR, junto a grandes actuaciones tiene otras que da pena verlas, tanto en casa como visitante. O Villacampa soluciona el problema o no nos clasificaremos para la Champions.
  • Levante 5-0 Eibar. Miércoles 29 de septiembre. 18:00

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    221 Visitas
    jjllevantJ
    @jujotrin dijo en Levante 5-0 Eibar. Miércoles 29 de septiembre. 18:00: Una muy mala primera parte y una segunda donde en un pli plas metes 2 goles y se convierte en un paseo en barca. Lo que no metistes el dia del Betis lo metiste ayer. Hay que mejorar si queremos meternos en Champions otra vez Hay que mejorar y mucho. También hay que reconocer que en general hay peor plantilla que el año pasado.
  • Levante - Betis J 4. Domingo 26-9 a las 11:00

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    210 Visitas
    L
    ABSURDO E INCOMPRENSIBLE 25' De fútbol primoroso y por mala puntería o mala suerte no se marca y 0 0, en una contra marca el Betis, a partir de ahí UN DESASTRE TOTAL EN TODAS LAS LINEAS DEL EQUIPO. Alguien lo entiende????