• LEVANTE-OIARZUN: SÁBADO 10,45 H. en PAIPORTA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Atlétic Levante 3 2

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    425 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mañana x TV Levante Betis 10,45

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    510 Visitas
    G
    Entonces [image: omg_smile.gif] Sí la culpa no es de las jugadoras apuntas pero no disparas. Sospecho que no te atreves a decir que es el entrenador. Algo de culpa tendrán las jugadoras tambien cuando a veces están "pasotas".
  • Tacuense - Levante UDF Domingo 19 a las 12:30

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    290 Visitas
    rana baileysR
    Madre mía, he visto el resultado y no me lo creía [image: confused_smile.gif]
  • Levante - Sp. Huelva Domingo 12 a las 12

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    193 Visitas
    G
    Buen resultado frente a un rival rocoso que siempre ha costado ganarle. La próxima jornada en teoría puede ser muy factible (Tacuense), mientras las xotitas van Bilbao. Creo que el tercer puesto se decidirá en el partido entre ellas que se jugará en Mestalla.
  • Mañana domingo a las 12 h. F. Albacete Levante

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    G
    Parece que vayan despertando de su LARGA SIESTA. Su puesto en la clasificación debe ser el TERCERO.
  • Levante Español a las 12 ha en Paiporta

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    350 Visitas
    L
    2 - 1 Partido muy espeso donde una vez mas las nuestras no dan señales de recuperación y siguen espabilar….......................hasta cuando????? Frente al colista acabaron piediendo la hora!!!!!
  • Zaragoza Levante: Domingo a las 12 h

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    736 Visitas
    rana baileysR
    Gracias, amigo. [image: wink_smile.gif]
  • Domingo 12 h. Levante Rayo

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    332 Visitas
    G
    Me ratifico en lo que dije en otro posterior…...esta plantilla son Charly y MJose, si estas no están finas somos un equipo del montón y ahora no están funcionando como se esperaba.
  • Antigüedad del LUD femenino

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    333 Visitas
    ROMPEDORR
    @iker_jimenez: Yo he buscado en wikipedia (no se si será fiable) y pone que el San Vicente se fundó en 1993, y en 1998 después de la negativa del Valencia CF de absorberlo, lo absorbió el Levante. Pero hasta el año 2000 no pudo competir como Levante UD. No se yo como funciona eso… Creo recordar que cuando volvimos a segunda en el 99 se presentó el femenino en el partido de presentación. Yo entiendo que si el San Vicente fue fundado en 1993 considero que debe mantenerse esa antigüedad aunque sea un ente absorbido por nosotros.
  • DEP Laura Mansilla

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    913 Visitas
    rana baileysR
    Y que el próximo domingo haya minuto de silencio. Lo contrario me parecería un insulto a la afición.
  • R. Sociedad-Levante: Sábado a las 16 h. y Televisado x GolTV

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    577 Visitas
    G
    FINAL: 2 1 Para mí resultado justo. Conclusion: Nuestra plantilla si le quitamos a Charlyn y Marijo, tiene un nivel para luchar por no descender de categoría y si estas duermen sus respectivas siestas el equipo se resiente y ofrece un nivel muy pobre. Confiemos que las "estrellas" vuelvan a brillar y volvamos a los buenos resultados. P.D. Esta es mi sincera opinión y pido perdon si alguien se ha ofendido.
  • Barcelona _ Levante : Domingo 16 h. Televisado x Gol TV

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    298 Visitas
    Toni GranotaT
    @GRANOTON: Partido calcado al que jugamos contra el Atlético Madrid y goleada igualmente en contra. Y es que la pela es la pela y hay mucha distancia entre estos dos rivales y nuestro femenino. Conclusión: Nos han pasado por encima y lo mejor ha sido el resultado 4 0. Exacto, el femenino está realizando una campaña excelente, pero en estos dos partidos ante los máximos candidatos al título se ha visto la diferencia abismal entre nuestro Levante y estos equipos.
  • Feliz Año Nuevo al nuestro equipo femenino!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    373 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Derbi 19/11 en el CIUTAT DE VALENCIA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    824 Visitas
    Lancastrian1L
    Os dejo el video resumen del partido.Lo vi por Gol television.Cuando tuvimos el balon y la iniciativa jugamos bien y marcamos dos goles.Luego nos tiramos atras y sufrimos encajando un gol. https://youtu.be/Tz0dHY4bnPs https://youtu.be/Tz0dHY4bnPs
  • At. Madrid Levante X GOL TV A las cuatro A

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    483 Visitas
    Lancastrian1L
    Vi el partido por la television.Estuvimos muy mal en defensa y nos golearon 5-0.Un mal partido lo puede tener en la temporada cualquiera.
  • Levante - Granandilla: 3-2

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    261 Visitas
    Toni GranotaT
    Gran temporada de nuestras chicas. Esperemos que ante el Barça salgan sin complejos para que no nos pillen fuera de onda como ocurrió ante el Atlético de Madrid.
  • Santa Teresa Levante (0 3)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    292 Visitas
    LeandrogaoL
    Jornada muy buena aprovechando los empates del Barça, Atleti, Valencia y Granadilla.
  • Oiartzun - Levante

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    319 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Levante At. Bilbao

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    497 Visitas
    ClarinC
    http://www.youtube.com/watch?v=LFrhSLhKiB0&feature=youtu.be