• MARCA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    406 Visitas
    TatoT
    Lo que mas me gusta es donde pone,,, las valencianistas….., estos de marca cada día mejoran más.
  • TORNEO SPORT MUNDI

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    696 Visitas
    A
    Mira Jose, el Futbol Femenino esta muy lejos de ser mediatico. Alguno y alguna se lo cree, y lo unico que quiere es cobrar y boquita callada no entran pajaros. Y el Futbol Masculino esta muy contento de que todo vaya asi. Calladitos y que siga todo igual. Lo malo es que se llenan la boca algunos, cuando ahy que salir en la foto. Quien lucha por el Futbol Femenino, como antes ? Pues el Futbol Femenino, tiene lo que se merecen, sus participantes y gestores, que con una migajas se conforman, callan y tragan. Mas clarito agua Jose. Por este motivo, ni Nazaret es el sitio idoneo para un equipo de la maxima categoria, ni los que manejan el Futbol Femenino en el Levante U.D., podian aspirar a mas. Un saludo Familia Granota.
  • TODOS CON LAURA DEL RIO (RFEF Y FÚTBOL FEMENINO)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Lo de Nacho Quereda, es para escirbir un libro, se apoya en la poca prensa del Futbol Femenino, y ser amigo initmo de Villar. Laura del Rio y Veronica Boquete, junto a Adriana, son la mejores jugadoras de este Pais. Y deberian ser la referencia en la Seleccion Española. Pero el amiguismo y los rencores, hacen que en este Pais habituados a los Dictadores, por la derecha mal entendida,perpetua, hacen que muchos y muchas en el Futbol Femenino, se hayan hartado de trabajar para el. Un saludo Familia GRanota.
  • Lo que pudo ser y no fue…....

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    641 Visitas
    A
    Efectivamente, y podria haber firmado por el 50% de algunas que hoy tenemos. Pero este Verano, "algo paso sobre el nido de Cuco". Un saludo Familia Granota.
  • Vídeo: Alexia Putellas nos relata su experiencia

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    337 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Levante U.D.F. en la 91.4 FM

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    M
    Estaremos escuchádote siempre que podamos. A ver si gracias a detalles así, se puede hacer el femenino un poco más interesante. Mucha suerte en tu nuevo programa.
  • PRIMER DERBY DE PRETEMPORADA(LEVANTE-VALENCIA,FEMENINO)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    985 Visitas
    DejanD
    @El Abuelo: La primera ya nos dan en la frente!!!. Y es que desde el club tendrían que mirar si es interesante el Femenino o otra vez haremos el ridiculo. ¿Que quiere decir si es interesante el femenino? Estoy muy orgulloso de tener un equipo femenino y no creo que hagan el ridículo, al contrario, defienden con orgullo la camiseta del Levante y la gran mayoría son canteranas. El palmares del LUD femenino es envidiable, ha ganado Ligas, Copas, ha jugado la Champions femenina…es un histórico del fútbol femenino español. http://es.levanteud.com/femenino/palmares.html
  • CONTRERAS!!!!

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    http://youtu.be/t2prdYUNq0Y
  • Propuesta

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    519 Visitas
    patraix granotaP
    @Eric18: @patraix granota: ¿Por qué el club no se plantea hacer una presentación en el estadio del Levante UDF , para conocer las jugadoras y verlas jugar ese dia (aunque luego jueguen en Nazaret)? Seria un reconocimiento a las jugadoras dandolas a conocer y la afición se familiarizaria más con el futbol femenino. ¿Que pensais? Pues la verdad que estaría muy bien, pero el club pasaría de ello. Si tanto el Femenino como el filial jugaran alguna vez más en el estadio, seguro que después había más gente que se enganchaba a verlos cada semana. Pero a ver , no me refiero a jugar en el estadio , me refiero a una presentación como el masculino. Jugadora a jugadora y luego partido presentación , aunque luego la liga la dispute en el polideportivo de Nazaret , pero que la afición las conozca.
  • PLANTILLA 2011-12

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    S
    no escarmientan eh…..plantilla muy corta, como la del año pasado.....a ver que pasa. a loe mejor era el mister que no sabia llevarla como toca. y este lo lleva mejor. alguien puede comentar un poco algo de los fichajes?q tal jugadoras son? y las bajas?cuantas ha habido al final?donde se han marchado?
  • DEJAR TRABAJAR A ROSA CASTILLO

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    4k Visitas
    S
    bueno josegranota,a ver cuando me cuentas las cosas buenas que se han hecho.voy a ver la plantilla que ha quedado.crees que es mejor que la del año pasado?crees que el entrenador que tenemos ahora va a hacer que el equipo este mas arriba que el anterior? vamos a ver vamos a ver…...
  • Primer amistoso: Levante - Valencia (en Guadassuar)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    285 Visitas
    JujotrinJ
    Bueno,ya lo he puesto en el foro principal,para que lo vea mas gente,luego ya lo moveré.
  • ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA SUB-17

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    223 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MERCADO DE FICHAJES EN SUPERLIGA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    JujotrinJ
    Real Sociedad:Ane Bergara,del Espanyol,Uxue Garmendia del juvenil del Lazcao,Nerea Gabirondo del Eibar,Itxaso Uriarte del Aurrerá de Vitoria y Ainara Manterola del Orioko Barcelona:Maria Florencia Quiñones del San Lorenzo de Almagro Athletic:Erika Vazquez,del Espanyol San Gabriel:Esther Romero del Barcelona
  • EL FUTBOL FEMENINO MAS EN CRISIS TODAVIA,RAYO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    305 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • HOY TOCA BRINDAR!!!

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    594 Visitas
    JujotrinJ
    Pues sí.La verdad,creo que ha sido el peor entrenador de la historia del Levante femenino.No ha sacado provecho a la plantilla,y se notaba que estaban desmotivadas.Es difícil que el que venga lo haga peor.
  • Por quien doblan las Campanas del Femenino

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Hola josegranota solamente expongo opiniones. Los 3 temas citados corresponden a situaciones en las cuales que yo sepa, sólo afectan al Sr. Aranda en una, que vuelvo a decir que posiblemente las cosas se pudieron hacer mejor, pero al fin y al cabo el fondo es una decisión deportiva. Y como tal decisión deportiva, despues de tanto tiempo yo creo que ya es agua pasada. Del tema del reconocimiento, lo unico que digo es que despues de que la plantilla se quedó sn jugadoras consagradas y experimentadas, y huboque sustituirlas con gente que no tenía tanta experiencia. Siento contigo parte de la desilusión, ya que a nadie le gusta que le gane su máximo rival, pero sigo diciendo que solo fue parte de todos los equipos. igual esta temporada, esos partidos vuelven a ser importantes pero creo que no serántan decisivos, como fue en la primera fase para la segunda fase. tu tienes una opinión, yo otra. tu tienes un punto de vista, yo otro. Ambos en nuestro pensamiento es que el equipo mejore, lo unico que nos diferencia, yo creo más en el analisis positivo y el animo, y tu más en la critica. Al fin y al cabo, solamente son ideas, ya que las decisiones por ahora dependen de Rosa, y a partir de ahí, de quien designe como cuerpo técnico. Un saludo
  • CALENDARIO DEL FEMENINO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    278 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jugdoras del Levante Campeona de España

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    303 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo fichaje

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    19_Reggi1
    De que juega?