Hola josegranota
solamente expongo opiniones.
Los 3 temas citados corresponden a situaciones en las cuales que yo sepa, sólo afectan al Sr. Aranda en una, que vuelvo a decir que posiblemente las cosas se pudieron hacer mejor, pero al fin y al cabo el fondo es una decisión deportiva.
Y como tal decisión deportiva, despues de tanto tiempo yo creo que ya es agua pasada.
Del tema del reconocimiento, lo unico que digo es que despues de que la plantilla se quedó sn jugadoras consagradas y experimentadas, y huboque sustituirlas con gente que no tenía tanta experiencia.
Siento contigo parte de la desilusión, ya que a nadie le gusta que le gane su máximo rival, pero sigo diciendo que solo fue parte de todos los equipos.
igual esta temporada, esos partidos vuelven a ser importantes pero creo que no serántan decisivos, como fue en la primera fase para la segunda fase.
tu tienes una opinión, yo otra.
tu tienes un punto de vista, yo otro.
Ambos en nuestro pensamiento es que el equipo mejore, lo unico que nos diferencia, yo creo más en el analisis positivo y el animo, y tu más en la critica.
Al fin y al cabo, solamente son ideas, ya que las decisiones por ahora dependen de Rosa, y a partir de ahí, de quien designe como cuerpo técnico.
Un saludo