• REUNIONES EN NAZARET

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    695 Visitas
    A
    Para el Abuelo, propuse ayudar a la Seccion de Futbol Femenino, en el mes de Noviembre 2010. Con Proyecto Deportivo. Conversaciones, con Quico Catalan, Tomas Perez,M.Angel Ruiz,Manolo Salvador y David Salavert. Hoy 26 de Junio 2011. No se nada. Un saludo Familia Granota.
  • Ascenso

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Lampardet, eso también es ilegal, porque eso si que lo especifica claramente el reglamento, que si el equipo que queda campeón renuncia, ocupará su plaza el segundo clasificado. En este caso renunció el Meliana, pues su plaza debería ser ocupada por el Levante "C".
  • Nuestro LEVANTE U.D.,seguira como REY DE COPAS.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    280 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • F.C.Barcelona-R.C.D.Español…Final

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    581 Visitas
    A
    Gano quien lo merecio. El F.C.Barcelona. Para que luego digan algunos, que no se puede. Montse Tome, muy bien. Querer en Futbol femenino es poder. Pero para esto tiene que volver la ilusion a la Seccion. Nuestro Levante U.D., marco una epoca. Menjando con inteligencia los Presupuestos. Que algunos desconocen y hablan a la ligera. La mayoria de jugadoras llegaron muy jovenes al Club, con toda la ilusion por pertenecer al mejor equipo de la Historia del Levante U.D. Todo lo demas son cuentos chinos. La Base Valenciana, y a partir de aqui, jugadoras determinantes. Gullit, Tere,Montse,Laura Ots,Julia Olmos, Sara Monforte,Pepa Crespo,Monje. Que junto a Rosa Castillo, Laura del Rio,Sandra Vilanova Alicia,Vanessa Gimbert y Auxi Gimenez. Hicieron las delicias de la aficion. El Dream Team del Futbol femenino Español. Ahora toca reconstruir el equipo, con la base de jugadoras Valencianas. Y si llega algo DE FUERA DETERMINANTE. Por cierto tratare de que pueda firmar una jugadora Hungara, espectacular. 18 añitos. Un saludo Familia Granota.
  • Tocadita de cara al valencia feminas

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Lo del femenino ya lo puse yo, que menos el "A", toda la escuela del Levante, le ha ganado a la del Valencia. No has descubierto nada.
  • EL OLIVO Y EL LLANOS OLIVENZA,A SUPERLIGA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    266 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿¿HAY MOVIMIENTOS??

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    297 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ENTREVISTA DE DESCALZO A RAFA ARANDA

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    D
    hiiiii…............ thanks dear to share knowledge ... i was not aware of most of them... thank you once again... ps3 controller, wenzel tents, xbox 360 accessories, tent, xbox 360 controller, Camping
  • La Fase Final por TVE.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    262 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Detalle con 2º entrenador femenino b

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    691 Visitas
    S
    ANIMO al xico y a su gente! todo un detalle el q le hizieron desde el club. me alegro q se tengan en cuenta esas cosas. [image: regular_smile.gif]
  • La Real Sociedad se mete en Semifinales.

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    210 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LA CANTERA VA MAL???

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    495 Visitas
    M
    Hay muy buena escuela, joven, y grandes jugadoras con mucho futuro y talento. Pero como hemos comentado en varios post anteriores, hay que trabajar bien con ellas, con buenos métodos, buen material, paciencia y cuidando mucho a las niñas, para que se sientan agusto y valoradas. Que cada día se sientan más levantinas y que cada vez quieran venir más jugadoras a esta casa, tanto por resultados, como por la forma de trabajar. Hay que conseguir que cualquier jugadora esté orgullosa de pertenecer a cualquier equipo de la escuela y que la que no está en este club, que no le importe venir, porque tiene que estar convencida de que va a estar agusto, bien cuidada y bien entrenada. Ojala se consiga todo esto y que cada vez se vaya creciendo más en cantidad y calidad. Un abrazo y suerte a toda la escuela. Amunt Llevant otro año en primera.
  • Puede volver el LevanteU.D.F. a ganar Titulos?

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    S
    leyendo la defensa a felix carvallo q se hace por aqui,he leido en elotro foro un mensaje sobre el y sobre lo q piensa la aficion de el…......... foro-levante-ud/felix-carvallo-dice-que-queremos-vicentin_63672/ parece ser que gran parte de la aficion no lo kiere ver ni en pintura, y le dicen esto,asi q no se asta q punto el club esta en mal camino: -A Felix Carballo lo único que le gusta y quiere, son los billetes de curso legal. -Que se vaya este a robar gallinas a su pueblo. -Por lo que deduzco este señor no conoce a ningún granota. -Joder con el legionario como a patinado,parece mentira que lleve tantos anyos en vlc y con nosotros,vicentin ni regalado no queremos payasos que ensucien nuestra camiseta -A Felix le habrá sentado mal algún tipo de setas, a veces las alucinógenas provocan estos síntomas. -Una forma de hacer el ridículo como otra cualquiera.
  • LEVANTE 1-SAN GABRIEL 1

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Pues es facil, deshacer el entuerto, Jose Granota, pone su nombre y todos sabemos quien es, el Abuelo, por la forma de escribir, no pertenece a la Seccion ( aficionado ), pon tu nombre y veras como ya no te ponen nada de Motos ni nada. Las opinones enriquecen sabiendo de donde vienen, pero si nos ocultamos, entonces pueden pasar estas cosas. Un saludo Familia Granota ( y que se acierte con la Planificacion de la proxima Temporada, lo primero es el Levante U.D. ).
  • LUCHA POR EL TITULO DE SUPERLIGA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    595 Visitas
    JujotrinJ
    ESPANYOL 1-RAYO 2. El Rayo campeón de la Superliga
  • SAN GABRIEL 3-LEVANTE 2

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    600 Visitas
    J
    1-1 Eliminadas
  • A por la Copa de la Reina.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    353 Visitas
    S
    @Antonio Descalzo: La primera eliminatoria nos enfrentamos a un rival asequible el San Gabriel, que ya lo conocemos. Y tenemos una Plantilla para pder pasar, con trabajo con humildad, pero podemos pasar. Los Cuartos es cuestion de tener Fe, en que podemos como el primer equipo.Portera Internacional, dos Internacionales en la defensa, nos sigue faltando una medio organizadora ( pero tampoco la tiene el primer equipò, y ya veis como van ). Arriba hay Internacionales jovenes que deben dar el salto de calidad. Podemos. El Levante U.D.F., necesita de un Revulsivo, somos el Rey de Copas, demostremolo. Lo primero el Levante U.D., despues todo lo demas, ahora todos Unidos a por la Copa. Un saludo Familia Granota. muchas gracias! y a pr la copa! empezaba a dudar del equipo q tenemos, pero despues de leer este mensaje me queda claro q hay una buena plantilla con internacionales y gente joven y de calidad. esta semana ha debutado una chiquilla en el primer equipo y ha marcado un gol, asi q eso es porq la gente de abajo sirve.
  • L'ESTARTIT 1-LEVANTE 2

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    247 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rosa Castillo, coordinadora del Femenino.

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    S
    bueno, entonces que cambios ha abido tras el nombramiento de la nueva coordinadora???? o es solo un cargo honorifico????
  • CON 15 AÑOS,Y EN EL LEVANTE DE SUPERLIGA

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    954 Visitas
    S
    ánimo andrea!!!!!