Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Candidatura MA Valiente

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    142 Mensajes 25 Posters 8.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39 @ROMPEDOR
      Última edición por levante39

      Precisamente HOY a las 14 h SE CIERRA EL PLAZO de Presentación de Candidaturas para GESTIONAR AL CLUB y una vez elegida ésta, QC dejaría de ser Presidente del Levante ud.
      No puedo opinar al respecto hasta que no sepamos su programa las CANDIDATURAS PRESENTADAS, pero tengo claro que PALABRAS no hacen falta, hace falta PASTA pero YA.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ROMPEDORR Desconectado
        ROMPEDOR
        Última edición por

        https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/07/24/valiente-presenta-proyecto-levante-ud-90276246.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

        Valiente presenta un proyecto para el Levante UD con 50 millones de financiación y cinco de inyección opcionales

        La propuesta que el empresario ha formalizado ante la Fundación incluye la carta de intenciones de un fondo de inversión europeo como solución al agujero económico

        Rafa Esteve
        València | 24·07·23 | 18:10 | Actualizado a las 18:30

        Con suspense y a seis minutos de que terminara el plazo, la candidatura de Miguel Ángel Valiente ha presentado este lunes ante la Fundación del Levante UD una propuesta de viablidad económica y de futuro que, según está en disposición de adelantar SUPER, incluye una financiación económica de 50 millones de euros y cinco más opciones de inyección directa. Pese a no haber hablado hasta ahora de dinero, el proyecto de Valiente está respaldado por la carta de intenciones de un fondo de inversión de origen europeo que ya tiene la Fundación en su poder y en la que se aporta, con un tipo de interés por debajo de los dos dígitos, una solución para las deudas a corto y medio plazo que están ahogando al club. El dossier presentado, muy detallado y con más de 50 páginas, incluye un análisis detallado de la situación económica con los datos aportados por LaLiga, distintas propuestas a nivel de infraestructuras, un nuevo organigrama y las bases de un proyecto con el que regresar a Primera División.

        Aunque partían como favoritos, con Danvila y Boluda teóricamente fuera de la ecuación tras presentar una oferta basada en un préstamo participativo de 15 millones de euros, la otra candidatura en liza es la de Carlos Ayats, Pedro Lizondo y Diego Simón, quien con la colaboración de algunos miembros del FROG han formalizado una solución que, a diferencia de las otras dos, no incluye financiación. Y es que, según ha escrito Ayats en Twitter, para cristalizar alguna vía de financiación es necesario que "el club facilite toda la información requerida por los potenciales inversores". Quien finalmente se ha descabalgado ha sido Javier Martínez, que no ha presentado nada.

        Junto al despacho de abogados de Broseta, ahora será la consultora BDO quien analizará la documentación presentada y emitirá un veredicto no vinculante para los patronos. Este mismo lunes se reúne la Comisión Ejecutiva para marcar las siguientes fechas en el calendario y no se descarta que tanto Valiente como Ayats, si así lo desean, puedan presentar sus proyectos presencialmente. El único que lo ha hecho de momento es Danvila, que trasladó posteriormente su oferta ya caducada después de que Boluda lanzara públicamente un ultimatum ante el que el presidentre de la Fundación, Vicente Furió, mantuvo su hoja de ruta.

        Valiente cuenta en su equipo de trabajo con Patricia Rodríguez, responsable de la auditoría y, en caso de acceder al club, adjunta a la presidencia. También con viejos conocidos como Valentín Serrats o Vicente Latorre, además de Alberto Villanueva. Su proyecto incluye también la posibilidad de comprar 25.000 acciones a 135 euros por valor de más de tres millones de euros con la intención de capitalizar la Fundación y que ambos, junto a los pequeños accionistas, acaben incurriendo en una ampliación de capital general con la que inyectar alrededor de 7 millones de euros sin el perjuicio de que a través de un préstamo tradicional afecte al fair-play.

        No es, en todo caso, una opción excluyente, ya que en el caso de que la Fundación lo declinase, la propuesta de gestión y financiación también se mantendría. Son detalles, en todo caso, que está previsto que el propio Valiente presente públicamente este martes en el Ateneo Marítimo a partir de las 18:45. El vencimiento de las financiaciones del club supera los 50 millones de euros a un año vista.

        En cabeza
        Valiente se perfila en este momento como el mejor posicionado para tomar el relevo de Quico Catalán. Al frente de Valiente.es, un holding de negocios que trabaja en tres sectores principales (servicios de construcción y promoción inmobiliaria, restauración gourmet y servicios integrales) el empresario de Paterna lleva alrededor de un año perfilando su proyecto. Aparejador de profesión, tiene negocios en el sector de la construcción y gestiona, entre otros, el Atlético Saguntino y la UD Paterna.

        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Nabil El ZharN Desconectado
          Nabil El Zhar Moderador
          Última edición por

          Pues sembla més interessant, no? Al menys els interessos són més baixos que amb Boluda i Danvila que estaven al 10% (?)

          Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
            Última edición por

            @nabil-el-zhar dijo en Candidatura MA Valiente:

            Pues sembla més interessant, no? Al menys els interessos són més baixos que amb Boluda i Danvila que estaven al 10% (?)

            Pues sí, no esperaba eso... ojalá sea así y en ese caso desde luego no lamentaré lo de Boluda.

            I'll See What I Can Do

            L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              levante39 @Malcontent
              Última edición por levante39

              Visto lo que aparece de los distintos candidatos a GESTIONAR el Club, ninguno se moja abiertamente , todos se curan en salud sin riesgo para ellos.
              No me gusta ninguna opción.
              Y pregunto, PORQUE NO SE VENDE EL CLUB?????

              T VgranaV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
              • T Desconectado
                Tato55 @levante39
                Última edición por

                @levante39

                Yo creo que, porque entre que valen las acciones el déficit que tenemos y los préstamos cvc y otros, lo que te cuesta el club rondará unos 100 m. de € y así no sé quien querrá comprarlo y después no se que pensamientos tendrá para ganar dinero, porque no querrá perder cada año 30 millones como ahora estamos perdiendo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

                  Algú del fòrum anirà a l'Ateneu a escoltar la proposta?

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • VgranaV Desconectado
                    Vgrana @levante39
                    Última edición por

                    @levante39 técnicamente yo creo que es lo que se está haciendo. El club no es solvente y no puede pagar una deuda que se estima en 60-70 millones.

                    Qué se está haciendo? Propongan propuestas:

                    Danvila y Boluda te dicen que ellos te dan un crédito de 15 millones. Si no se devuelve cuando llegue el momento se convierten en acciones. Si el valor del club es bajo esos 15 millones pueden suponer un porcentaje mayoritario.

                    Valiente. Dice tener un fondo que pone 50 millones. Pero no dice como? Ampliación de capital sobre el actual Levante? Eso supondría también quedarse con el control mayoritario del club.

                    Forg. Según Ayats hoy en cope. Palancas por valor de 15 millones vendiendo tus futuros derechos televisivos o no se que más. O, crédito de 80 millones a largo plazo (sin saber condiciones y si sería convertible en acciones o qué se pone de fianza).

                    Así que… elijan cómo quieren que el 35% de las acciones en manos de pequeños accionistas o el 65% de la fundación se va a diluir.

                    A falta de información me decanto por crédito a largo plazo por el total de la deuda (sobre 80) que tenemos y ver qué amortización anual se nos queda 5-6 millones año durante 20-25 años?

                    En Segunda nuestro presupuesto debe de estar sobre 10-12 millones - nos quedarían entre 4-7 para vivir y rezar por no bajar

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Nabil El ZharN Desconectado
                      Nabil El Zhar Moderador
                      Última edición por

                      https://.com/i/broadcasts/1kvJpmvYVWQxE

                      Abans de .com escriure twitter
                      Per accedir a l'acte de presentació en directe

                      Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

                      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • MalcontentM Desconectado
                        Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
                        Última edición por

                        @nabil-el-zhar dijo en Candidatura MA Valiente:

                        https://.com/i/broadcasts/1kvJpmvYVWQxE

                        Abans de .com escriure twitter
                        Per accedir a l'acte de presentació en directe

                        Lo acabo de poner ahora y a una pregunta empiezan respondiendo que piden disculpas por no poder dar datos exactos porque no hay nada confirmado pero que no se imaginaban que el problema fuera tan grave cuando se presentaron (creo, no se oye muy bien el audio).
                        Vaya panorama por delante...

                        I'll See What I Can Do

                        Nabil El ZharN T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Nabil El ZharN Desconectado
                          Nabil El Zhar Moderador @Malcontent
                          Última edición por

                          @malcontent tela marinera on ens deixa don Quicone

                          Un ochi râde, altul plânge
                          Σιγά σιγά

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T Desconectado
                            Tato55 @Malcontent
                            Última edición por

                            @malcontent dijo en Candidatura MA Valiente:

                            @nabil-el-zhar dijo en Candidatura MA Valiente:

                            https://.com/i/broadcasts/1kvJpmvYVWQxE

                            Abans de .com escriure twitter
                            Per accedir a l'acte de presentació en directe

                            Lo acabo de poner ahora y a una pregunta empiezan respondiendo que piden disculpas por no poder dar datos exactos porque no hay nada confirmado pero que no se imaginaban que el problema fuera tan grave cuando se presentaron (creo, no se oye muy bien el audio).
                            Vaya panorama por delante...

                            O sea que el inútil y meapilas se carga a Boluda,
                            Estos han descubierto un agujero infinito.
                            Ayats ni tiene ni va a poner un clavo.

                            Tenemos Quico y Furió hasta que desaparezcamos.

                            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MalcontentM Desconectado
                              Malcontent Moderador @Tato55
                              Última edición por

                              No veo esas conclusiones relacionadas con lo dicho por mi o con lo que están diciendo.

                              Y ojalá todo fuera tan fácil como el 'salvador Boluda' y au.

                              I'll See What I Can Do

                              T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • T Desconectado
                                Tato55 @Malcontent
                                Última edición por

                                @malcontent dijo en Candidatura MA Valiente:

                                No veo esas conclusiones relacionadas con lo dicho por mi o con lo que están diciendo.

                                Y ojalá todo fuera tan fácil como el 'salvador Boluda' y au.

                                Arrea es que hay dos mensajes que no me habían salido cuando he escrito el mío, no obstante de los tres al único que veo con capacidad económica (que es lo que nos interesa, deportivamente ya veremos) es a Boluda.

                                MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • MalcontentM Desconectado
                                  Malcontent Moderador @Tato55
                                  Última edición por

                                  El FROG no cuenta (lo dijeron ellos mismos) y por tanto la cosa está entre lo de Boluda (si es que sigue en pie, que parece que no, ole sus webs) o lo de esta gente que está por ver exactamente de dónde sale o lo que implica el tema del dinero.

                                  I'll See What I Can Do

                                  L T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L Desconectado
                                    levante39 @Malcontent
                                    Última edición por levante39

                                    Que nadie maree la perdiz, HACE FALTA URGENTE DINERO, no se podrán inscribir jugadores mientras existan deudas con jugadores o entidades Públicas.
                                    Todos somos muy levantinistas pero esto por nosotros no lo vamos a poder levantar.
                                    P.D. No trago al prepotente de Boluda, pero en estos momentos nuestro orgullo nos lo hemos de envainar y si este aporta soluciones inmeduatas pues adelante.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ROMPEDORR Desconectado
                                      ROMPEDOR
                                      Última edición por

                                      Acabo de ver la parte final en Twitter y han discutido MA Valiente y Ayats.

                                      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                      Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Nabil El ZharN Desconectado
                                        Nabil El Zhar Moderador @ROMPEDOR
                                        Última edición por

                                        @rompedor han discutido què significa?

                                        Un ochi râde, altul plânge
                                        Σιγά σιγά

                                        joscbfJ ROMPEDORR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • joscbfJ Desconectado
                                          joscbf @Nabil El Zhar
                                          Última edición por

                                          @nabil-el-zhar dijo en Candidatura MA Valiente:

                                          @rompedor han discutido què significa?

                                          Que ya no se siguen en tuister 😂

                                          1.776

                                          Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • Nabil El ZharN Desconectado
                                            Nabil El Zhar Moderador @joscbf
                                            Última edición por Nabil El Zhar

                                            @joscbf es que...

                                            Val, bàsicament pareix que Ayats ha botat quan Valiente ha afirmat que no hi havien més opcions a lo que el primer ha dit que a diferència d'ell no diuen que tenen els diners quan no els tenen encara.
                                            I no se què d'un correu que ha enviat Valiente als patronos, s'escolta com el cul però pareixia prou turbio.

                                            A vore si alguna ànima caricativa ho transcriu millor.

                                            Curiosament Valiente era patrocinador principal de Sin Tregua em semba que després d'este procés poc va a quedar

                                            I la imatge dels dos desacreditant-se, puf, mare meua en quin pou estem i anem

                                            Val ja ho he escoltat diria que la crítica ha vingut perquè Valiente ha enviat una reclamació queixant-se de la ventaja d'alguns patrons i que Ayats com a president del FROG té accés al seu pla de viabilitat i per tant té la ventaja de saber el seu pla mentres que ell no la té.

                                            Un ochi râde, altul plânge
                                            Σιγά σιγά

                                            VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post