POST PARA KE KADA UNO PONGA DE DONDE SE HA SAKADO EL PASE
-
yo en el miguelete
-
grada central fila 25 nº120
-
juass q suerte teneis algunos!!a mi me a tocao orriols bajo fila 1 asiento 5!!!ahi en primera fila!! le voy a ver las mexas a cañizares..jajaja al menos si les grito m oirán!! aunq weno,mejor eso q tener el numero 550 y pico y la madre,enga suerte a to los q no teneis el pase aun….yo x suerte solo e estao 2 dias d cola..en fin.....
-
pero no eliges donde quieras??
-
@King_Congo:
juass q suerte teneis algunos!!a mi me a tocao orriols bajo fila 1 asiento 5!!!ahi en primera fila!! le voy a ver las mexas a cañizares..jajaja al menos si les grito m oirán!! aunq weno,mejor eso q tener el numero 550 y pico y la madre,enga suerte a to los q no teneis el pase aun….yo x suerte solo e estao 2 dias d cola..en fin.....
bueno tio, con ese sitio ya sabes lo que te toca… cuando venga cañete le das recuerdos de mi parte
-
LA FILA 9, EL ASIENTO 113.
EN ESA ZONA EL LUNES POR LA TARDE TODAVIA ESTABAN TODOS LOS
ASIENTOS LIBRES. -
ORRIOLS BAJO
FILA 8 ASIENTOS 3-5-7
FILA 9 ASIENTOS 3-5-7PEÑA 2 SOM PROU ALBAL
-
ORRIOLS ALT. FILA 17…..YEEEEE ALEX QUE SOM VEINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
ORRIOLS ALTO,FILA 19-ASIENTO 1, Y TODAVÍA NO ME LO CREO.
-
ORRIOLS BAJO, FILA 3, DESPUES DE MUCHOS AÑOS 4 MENOS DE LA QUE DESEARIA.
POR LO MENOS VERE DE CERCA A RONALDO, ZIDANE, BECKHAM…....
-
La Penya Tòtil estem entre les fileres 5 i 9 números 29 i 41 d'Alboraia Baix.
-
@8dmjoxry:
POR LO MENOS VERE DE CERCA A RONALDO, ZIDANE, BECKHAM…....
y a RIVERA, CONGO, REGGI, JOFRE…
-
AMI ME HA TOCADO EN LAS TORRES ELECTRICAS EN LO MAS ALTO,
NECESITARE GAFAS
.
NO ES BROMA ORRIOLS BAJO FILA 9 -
alboraya bajo fila 9 asiento 69!!!!jejejeje
cerca del marcador -
ALBORAYA BAJO, FILA 7 ASIENTO 24, KIEN ES EL 26?? SERA MI VECINO/A
-
alboraia bajo
fila:9
asiento:65 -
Jo passe d'Orriols Baix a Alboraia Baixa, fila 10 entre el 64 i 70.
-
GRADA CENTRAL BAJO FILA 5 NUMEROS 23-25
-
ALBORAIA ALTO NO ME SE EL NUMERO
-
@CABANYAL SUD:
ORRIOLS ALTO,FILA 19-ASIENTO 1, Y TODAVÍA NO ME LO CREO.
Y yo a tu vera amigo.Bien valieron la pena las 7 horas largas que te pegaste a la cola.GRACIAS