POST PARA KE KADA UNO PONGA DE DONDE SE HA SAKADO EL PASE
-
ORRIOLS ALTO FILA 22 ASIENTOS 26,28,30,32 Y34 + O -
-
Alboraia Baix
Fila 7
Seient 131Agur
-
FELIZ DE ESTAR YA EN PRIMERAFILA:23
ASIENTO:79
ORRIOLS ALTO -
yo y mi hermano en ALBORAYA BAJO, FILA 10, ASIENTOS 86 Y 88. vi a varios que vamos a estar muy cerqita del foro, por esa zona somos unos cuantos
-
DESDE EL SABADO GRADA CENTRAL BAJA SECTOR D FILA 4 ASIENTOS 82 Y 84.
-
TODA LA FAMILIA Y AMIGOS EN GRADA CENTRAL ALTA FILA 21 ASIENTOS DEL 28 AL 48
-
Aboraya Bajo
Fila 5 Asientos 1-2-4-6-8-10-12
Penya Levantinista Huevos Podridos a Vicentin -
Aboraya Bajo
Fila 5 Asientos 1-2-4-6-8-10-12
Penya Levantinista Huevos Podridos a Vicentin -
@Felipe:
Grada Central Alta Fila 29 Asiento 1
Grada Central alta FILA 15 Astos 54 y 56.
-
Grada central alta, 13-13 No soy supersticioso XD
-
@f.blat:
DESDE EL SABADO GRADA CENTRAL BAJA SECTOR D FILA 4 ASIENTOS 82 Y 84.
Coño!!!! Tres filas debajo de mi

-
DESDE EL VIERNES, GRADA CENTRAL BAJA FILA 6 ASIENTOS 128-134.
4 PERSONAS -
Yo en la Grada central alta, fila 26, asientos 4 y 6. Por donde me solia poner.
aaadeeuusssss -
aLBoRaia BaJo
FiLa 3
aSieNTo 02-04Se vera bien desde ai??? Justo detras de la porteria…..
-
POR FIN!!!!! Creia que no llegaría el día…
tachaaaaaaaan:
GRADA CENTRAL ALTA
Fila 18
Asto 87 -
Alboraya Alto.
Fila 19. Asientos 16, 18 y 20.
POR FIN.
-
Fila 0019
Asientos 0009 - 00007Nos vemos muy pronto

-
Alboraya Alta fila 18 asientos 31-33
-
La penya font de les granotes de Torrent estamos situados en el GOL ALBORAIA ALTO FILA 16 Y 17 ASIENTOS 21 Y 23
-
GOL ORRIOLS BAJO FILA 5; 5 PASES