Para el Gobernador civil y sus recomendaciones
-
¿¿¿¿Ahora le preocupa si nos manifestamos o nos dejamos de manifestar ????
¿ Que le preocupa ahora ?
¿ Porque no le preocupa la corrupción y la manipulación de resultados en el futbol español y la fuente de malestar y provocación a la violencia que eso supone?
¿ Porque ningún político exige a Villar la utilización de los medios técnicos a su alcance para evitar errores "involuntarios" ?
VAYASE A LA MIERDA, SEÑOR GOBERNADOR

-
La figura protofranquista per excel·lència, el governador civil. Quin riure que em fa…
-
Está muy claro que este tio debe ser un xoto y que no le conviene que nos hagamos notar contra la injusticia, vaya un defensor 😡
-
pues yo si que voy a ir no te jode
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse