Equipos BLAUGRANAS del Mundo
-
San Lorenzo de Almagro
S.D. Huesca -
bologna (fundat al 1909)
genoa
caen
langreo -
Barcelona de Guayaquil (ecuador)
-
-
GIMNASTICO
PORTUARIOS
AT. LEVANTE
LEVANTE-B
LEVANTE UDF.
-
Els Detroit Pistons i el Barça C.
-
@negu_gorriak:
Barcelona de Guayaquil (ecuador)
el barcelona de guayaquil ke so sepa va de amarillo

-
Teneís razón! El Barcelona de Guayaquil va de amarillo
. Pero yo juraría que le he visto en alguna ocasión de blaugrana (quizá segunda equipación?)y como lo primero que me ha venido a la mente ha sido el escudo, pues he metido el cuezo. Siento el error. Lo cambio por el Aston Vila, que creo recordar que va de azul celeste y granate (aunque a lo mejor va de verde,jejejeje,últimamente lo veo todo de color blaugrana).Me estoy haciendo viejo!!!!!. Un saludo y gracias por la correción. -
Chrystal Palace de Londres
-
FC Basel
basilea para los amigos
-
El Eibar tenía en su web una página con todos los blaugranas del mundo, y estaba muy completita aunque también pedía colaboración para hacerla más extensa.
-
Torre Levante Orriols
Rosario Central -
El Annobón de Malabo (Guinea Ec.)
-
El meu cobrellit és blaugrana (amb tocs taronja). Com forma equip amb les fundes dels coixins…val com a equip blaugrana?
-
Poblense
Torre Levante-Orriols -
san lorenzo de almagro de argentina
-
@Halcon:
Torre Levante Orriols
Rosario CentralCentral va de amarillo y azul.
Yo digo el Chaves de Portugal, el Cagliari de Italia (aunque es azul más oscuro) y Cerro Porteño de Paraguay (desde donde vinieron varios jugadores al Levante).
PD: Me ha gustado lo de los Pistons
. -
Werder Bremen ( blaugrana y granota de corazon )

-
Los Potros de Atlante,Mexico
Club Atlético Atenas de Uruguay
Argentinos del Norte,Argentina
La Azulgrana,Chile -
el CHINER VILLAROYA a ver que forero sabe de donde es este equipo.


