Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mireu "El lector arbitra" de As.com

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 6 Posters 573 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Súmate un punto más..ya que es la jornada 17,…según esta sección el Valencia ha ganado 10 de las últimas 11 ligas..... :-P :-P ..y puede que hasta el RM haya bajado algún año :-P :-P

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • naranjitoN Desconectado
        naranjito
        Última edición por

        Vaya tela, entonces el gran beneficiado es el Betis porque aqui lo ponen el tercero por la cola.

        –-------------------------------
        Visita mis webs:
        http://www.levante2004as...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          Mas el Athletic y el Osasuna y hasta el Sevilla….......... lo dudo, lo dudo, lo dudo... como cantarían los panchos. Lo ves Fernando Roig, no hay que gritar a los cuatros vientos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

            http://www.as.com/lectorarbitra/arbitra ... Jornada=22

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD Desconectado
              david
              Última edición por

              pues el resultado del barça-levante lo dan por 2-1, parece q no cuentan el gol de rivera

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @naranjito:

                Vaya tela, entonces el gran beneficiado es el Betis porque aqui lo ponen el tercero por la cola.

                12 puntos que parece que le han regalado :-|
                y a nosotros nos han birlado 8 por lo menos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEVIS Desconectado
                  SEVI
                  Última edición por

                  Llama la atención lo del Betis. No se quejará este año el Lopera.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    A los xotos les han quitado 6 puntos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

                    Con eso la lista ya pierde mucha credibilidad. Con nosotros creo que incluso se quedan cortos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Buenos dias:

                      Aqui en mi trabajo… como son todos Xotos, al final de temporada tienen la costumbre de sacar la clasificacion esta!!!

                      Nunca habia visto el funcionamiento de lo de la clasificacion esta... pero vamos, ahora que lo he visto... ya lo tengo todo claro... ESTO ES UNA FARSA!!!

                      Esta clasificacion se basa unicamente en 5 o 6 errores arbitrales "mas importantes" de la jornada.

                      De esa forma, se pasan cosas como las del fuera de juego del Barça (que no sale) y a saber las jugadas del Levante que ni han salido... porque vamos, ahi pone que nos han quitado 6 PUNTOS... "vamos no me jodas" (como diria el de aqui no hay quien viva)... si nos han quitado en torno a unos 10 puntos!!!

                      Para hacer una cosa de estas y que sea real... o ponen todas las jugadas dudosas de la semana o que no pongan ninguna... porque para esto!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        El Betis y el Athletic LOS REYES DEL FAVORITISMO.

                        ¡Es clamoroso el trato de favor hacia el Betis !

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Eso es una gran tontería, ya lo vi en otros foros XDDDD

                          El valencia 6 puntos más? Depués de robar al Barça? Después de robar al Espanyol? Después de robar al Levante? XDDDD

                          El Betis 15 puntos menos? Que han hecho para tener 15 pts menos? XDDDD

                          El Barça 2 pts menos? Después de que nos roben contra el Betis? o después que nos roben contra el Valencia? XDDD

                          El Espanyol 3 pts menos? Después de que el Valencia los robara? XDDD

                          Por suerte, el lector NO arbitra XDD

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por

                            @Thanat0s:

                            El Betis 15 puntos menos? Que han hecho para tener 15 pts menos? XDDDD

                            El Barça 2 pts menos? Después de que nos roben contra el Betis? o …

                            Eso mismo ha hecho el betis, robar al Barça, al Levante, al Villarreal y no se a cuantos más.

                            Por suerte "para Villar y sus amiguetes", el lector no arbitra "ni puede manifestarse".

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post