Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Repaso semanal de Congo xD

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 4 Posters 189 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AntiA Desconectado
      Anti
      Última edición por

      Todos coincidimos que el rendimiento de Congo está siendo bastante bueno en las últimas semanas (dos goles, mucha participación e implicación, motivación, etc).

      Yo creo que la cosa sigue muy bien en cuanto al rendimiento de Congo, ya que esta semana, aunque no marcó, estuvo presente en los dos goles (el primero hace el centro que acaba con el gol de Nacho, y le hacen la falta que supone el 1-2 de Juanma), y además, roba un balón y fuerza la expulsión del central del Racing Juanma (gracias a esa expulsión se igualaron las fuerzas y el Racing ya no achuchó tanto como si hubiera esta con uno más).

      Ahora falta que Schuster se atreva a jugar con dos delanteros como hacía con Manchev y Sergio, y se atreva de inicio con Congo y Reggi por ejemplo, por lo menos cuando jugamos en casa. Aunque con este nuevo esquema el equipo está sumando más puntos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        congo crack!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          ¡¡¡Dejate de dos delanteros !!!

          En todo caso dos medio centros defensivos, a ser posible Tito y Camacho, Riverinho a la media punta y Congo delante.

          Si quereis quitamos a Tito o Camacho, ponemos ahí a Riverinho y en la media punta a Nacho (que cada día me gusta más y le veo menos cara de bobolimones).

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • naranjitoN Desconectado
            naranjito
            Última edición por

            CUANTAS VUELTAS DA LA VIDA Y EN POCO TIEMPO, HACE UN PAR DE MESES SCHUSTER NO CONTABA CON EL COLOMBIANO, SE LE QUERIA TRASPASAR Y TODO EL MUNDO QUERIAMOS QUE SE FUERA Y AHORA ES TITULAR INDISCUTIBLE
            ¡QUIEN LO IBA A IMAGINAR! ¿SANT LLEVANT?

            –-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post