Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Debo poner este post: Sobre el racismo.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 12 Posters 759 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrakeM Desconectado
      mandrake
      Última edición por

      Jo no els vaig escoltar, però de lo que si que em vaig enterar era del repàs tàctic que li donava un LLevant amb 10 al seu equip.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Ramon 1909:

        A los que estuvisteis en el Calderón:
        Se oian tanto como por la tele los canticos racistas ? Joer esque ya hacia tiempo que no los oia tan fuerte, no se si es que los microfonos de ambiente estaban muy pegados a las gradas, o que estavan a todo volumen, pero esque era coger el balon Congo y Ettien y venga a hacer el simio.

        Se oyeron muy fuerte en la primera parte en un par de ocasiones y luego en la segunda yo no oí nada. Realmente lamentable que siga pasando esto. Cuando cambiaron a Congo fue a saludar a Ettien porque les estaban insultando y tambien fue silbado.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          yo tambien los oi, me decepcionaron porque aparte de animar poco durante el partido se dedicaron mas a hacer el mono

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Yo los oí muy poco porque tenía los auriculares con la radio puesta e informando de la jornada al resto de granotas porque en el Calderón -cosa curiosa- no informan de un solo gol durante el partido, solo en el descanso, pero un forero me lo indicó, me quité los auriculares y efectivamente oí el final del vergonzante cántico en una jugada contra Ettien.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              OS HE VIST ELS RESUMS I ETO'O VA CELEBRAR EL GOL BOTANT COM UN MONO, I AL EIXIR DEL CAMP DIU QUE ERA PERQUÈ LI DEIEN MONO!!

              QUE FORT ESTOS MAÑICOS!!

              QUE VINGUEN AMB LA BOINA I ELS CANTAREM LO PARDILLOS QUE SON!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NeGuN Desconectado
                NeGu
                Última edición por

                no se porke os sorprendeis,es tipico de grupos tipo frente atletico o ultrassur por poner un ejemplo,a mi no me sorprende.me parece lamentable pero no me sorprende.

                LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Barber_21B Desconectado
                  Barber_21
                  Última edición por

                  pero que esperais de esos individuos?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JosepJ Desconectado
                    Josep
                    Última edición por

                    @Felipe:

                    un forero me lo indicó

                    Pues sí. A saber que debe pensar Perea de esos. Más concretamente del FA, creo yo.

                    El fútbol es asíN

                    Biba llo !!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Jo no sé cóm feu cas de eixes subnormalades. En part son conya, en part producte natural dels imbècils. Amb els pelats no es clavaven?? O amb els catalans o els vascos?? Perque al fútbol no hi han GORDOS (menys el ben conegut o De la Penya), COIXOS o GAFUTS, sino ja vorieu. Amb qui van a demostrar que són idiotes? AMb els negres, que es veuen més. ERWIN, FÉLIX, LUIS AMARANTO, SAMUEL= BLACK POWER!!!!!!!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • naranjitoN Desconectado
                        naranjito
                        Última edición por

                        ES DE SER SUBNORMALES EL HACER EL MONO CUANDO EN SU PROPIO EQUIPO TIENEN JUGADORES DE COLOR. SEGURO QUE LUEGO LO MUY CAP… DICEN QUE ES QUE TIENEN UNA MANCHA DE NACIMIENTO

                        –-------------------------------
                        Visita mis webs:
                        http://www.levante2004as...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          NO AL RACISMO, pero ni en los campos de futbol ni fuera de ellos.
                          Lo de la pulserita nike me parece una gilipollez para sacar pasta :-S

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fonseca 5F Desconectado
                            Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por

                            En el Nou Camp tb aullaron lo suyo.

                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Eso es ser de autenticos Gilipollas. El que mas y el que menos juego algun jugador de color en su equipo y seguro que no le hara gracias oir esos comentarios.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Racisme=Ignorancia

                                Els crits racistes de segur que els feien el frente atletico i algun cap de suro mes que s´uniria, no crec que s´agarrara tot el camp, de tota manera descerebrats hi han en tots els llocs, no tenim que estranyar-nos… +o(

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

                                  Es plausible la aparicion del post, pero de verdad sirve para algo?. Resulta deprimente que todas estas iniciativas no sirvan para nada. De algo me siento orgulloso como levantinista, que jamás he escuchado procedente de los grupos mas radicales granotas alusion alguna al color de la piel de un jugador contrario. Me abruma la duda de si en verdad hay racismo en estos gritos o simplemente algunos imbeciles aprovechan la impunidad de la masa para dar rienda suelta a sus instintos?, pues si es asi, ¿porque estos "señores" no se lo hacen sentir a los jugadores de raza negra que militan en su equipo?. Me llamó la atencion que los radicales atleticos ignorasen a Perea y a Luccin y sin embargo la emprendiesen con los del equipo contrario.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • AlBeRtiNiA Desconectado
                                    AlBeRtiNi
                                    Última edición por

                                    @Diabla:

                                    Yo la verdad es que me quedé muy sorprendida cuando los oí, porque venían de una parte de la afición que durante todo el partido habían estado animando a su equipo sin parar y de repente, empiezan con las tonterías esas, de hecho una de ellas fue en el momento en que Ettien y Perea disputaban un balón :-S, así que... Aunque creo que sólo lo hicieron en la segunda parte coincidiendo con el mejor momento de nuestro equipo sobre el terreno de juego, no tiene ninguna excusa, porque eso sobra en todo momento. Muy triste :-(

                                    empezaron justo en un momento q congo y perea disputaban un balon,curiosamente los 2 =de negros y colombianos,asi q no entiendo a la aficion dl calderon xq tecnicamente se lo estaban haciando a su jugador tambien

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post