Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    NUEVOS EQUIPOS PARA MANOLO Y CRISTIAN DIAZ.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 4 Posters 788 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Me quereis decir que Cristian Diaz no os gustaba?
      Para mi fué uno de los mejores del equipo durante la temporada.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        me refiero mas ke nada a manolo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          Cristian Diaz es un grandisimo jugador.

          Manolo es un encantador de serpientes. Este año engaño a los del Poli Ejido con aquel golazo que marcó en las primeras jornadas. Despues…res de res.

          Por cierto. En el partido contra el Vila real tuve delante al susodicho Manolo junto a Tito y su familia.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @monkadagranota:

            me refiero mas ke nada a manolo

            Manolo y su equipaje… cracks!!!!!!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Ramon 1909:

              Me quereis decir que Cristian Diaz no os gustaba?
              Para mi fué uno de los mejores del equipo durante la temporada.

              Estoy de acuerdo.Al igual que Reggi, se no ta que había jugado en el Calcio, con lo que eso debe enseñar :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F Desconectado
                fidel
                Última edición por

                pues yo creo que defensivamente, ha sido de los peores laterales que ha tenido el levante.
                El delantero que le tocaba marcar solia ser el mejor del otro equipo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

                  @fidel:

                  pues yo creo que defensivamente, ha sido de los peores laterales que ha tenido el levante.
                  El delantero que le tocaba marcar solia ser el mejor del otro equipo

                  Nuestro peor lateral izquierdo desde hace muchos años fue Gorka García, seguido de muy cerca por Paco Peña.

                  Tener a Cristian Diaz fue una delicia despues de sufrir a los arriba mencionados.

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Con los antecedentes que tenia, si. Pero eso no quita que le gustase mucho subir la banda, y dejar una autentica autopista por la izquierda…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Pues a mi me gustaba, le ponía mucho en el campo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        pacopeña selecció!!

                        Cóm li dien a aquell xaval malagueny que portaren per al lateral esquerre, que no jugà gens?? Ruiz Pérez o algo així?? És que era paisà d'uns amics meus

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Laurent Tokar:

                          pacopeña selecció!!

                          Cóm li dien a aquell xaval malagueny que portaren per al lateral esquerre, que no jugà gens?? Ruiz Pérez o algo així?? És que era paisà d'uns amics meus

                          Su nombre futbolístico es Ruiz, a secas,(Ruiz Perez es un jugador paraguayo que militó en nuestro club en la época de Mané junto a compatriotas como Peralta y D.Gómez).
                          El año pasado la prensa especializada lo eligió mejor interior izquierdo del grupo andaluz de la Segunda B.Estaba en el Melilla y esta temporada fichó por el Écija.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Fonseca 5:

                            @fidel:

                            pues yo creo que defensivamente, ha sido de los peores laterales que ha tenido el levante.
                            El delantero que le tocaba marcar solia ser el mejor del otro equipo

                            Nuestro peor lateral izquierdo desde hace muchos años fue Gorka García, seguido de muy cerca por Paco Peña.

                            Tener a Cristian Diaz fue una delicia despues de sufrir a los arriba mencionados.

                            A mi 'Peligro' Peña m'encantava, era una baleta per la banda, i ganes crec que li'n posava moltíssimes… Al menys jo el veia així.

                            El que està a l'Ecija crec que és Jorge Manuel RUIZ, crec que va estar al Llevant la 2001/2002, i efectivament va acabar anant-se'n en patera al Melilla i ara a l'Ecija.

                            El que m'ha paregut llegir a la premsa buscant coses del Llevant per internet és que a Martín Furiga l'han fotut fóra del Recreación de Logroño (2ª B).

                            Parlant del passat, dos centrals que m'agradaven eren el Gerard Autet (Xerez) i l'Aurelio (Salamanca), no? Al Salamanca també està el Jon Ander, un tio que va arribar en plena crisi i no tinc cap bon record de ningun porter d'aquella època. La veritat és que Veiga va deixar un buit irreparable.
                            ;-)

                            Veiga i Juba van acabar al Estrela Amadora i el porter crec que encara seguix allí, però Juba va recalar un any a l'Sporting de Lisboa. De totes maneres estos dos em pareixen de lo més patata que hem tingut.

                            Altres 'castanyes': Lalo, un mig que ara està al Conquense (Fitxa), Mario Cabanillas que està al Fuenlabrada (Fitxa), o Rial i Víctor Marco que estan al Conquense també de denfenses…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @el tio caracollons:

                              @Laurent Tokar:

                              pacopeña selecció!!

                              Cóm li dien a aquell xaval malagueny que portaren per al lateral esquerre, que no jugà gens?? Ruiz Pérez o algo així?? És que era paisà d'uns amics meus

                              Su nombre futbolístico es Ruiz, a secas,(Ruiz Perez es un jugador paraguayo que militó en nuestro club en la época de Mané junto a compatriotas como Peralta y D.Gómez).
                              El año pasado la prensa especializada lo eligió mejor interior izquierdo del grupo andaluz de la Segunda B.Estaba en el Melilla y esta temporada fichó por el Écija.

                              El paraguayo se llamaba Ruiz Díaz, el único que yo recuerdo que tenía esos apellidos era Josemi, pero los tenía al revés.

                              De todas maneras Ruiz sí que jugó dos o tres partidos de titular. Jugaba cuando estaba sancionado Cristian Díaz.
                              Un jugador más o menos parecido que sí que no jugó nunca fue Pato, y eso que en los amistosos era una máquina.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                muy bien scot siempre con esos apuntes maravillosos de la historia del club. Ese recordatorio a pato no a estado nada mal.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @forzalevante:

                                  muy bien scot siempre con esos apuntes maravillosos de la historia del club. Ese recordatorio a pato no a estado nada mal.

                                  Calla que algún día de estos montaré un homenaje a Tabaré para que lo disfrutes xD.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    VEIGAAAAAAAAA!
                                    VEIGAAAAAAAAAAAAAA!

                                    JUUUUUUUUUBA!
                                    JUUUUUUUUUUUUUUUUUUBA!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • naranjitoN Desconectado
                                      naranjito
                                      Última edición por

                                      Pues creo que Josemi esta triunfando en el Badajoz y Cudi en el Novelda (es el Carboni de Segunda B)

                                      –-------------------------------
                                      Visita mis webs:
                                      http://www.levante2004as...

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post