Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Gracias Fayos, un energumeno te saluda

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 12 Posters 922 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mandrakeM Desconectado
      mandrake
      Última edición por

      Hi ha que vore le ganes que li posava el cabró del Vicentín en cada jugada que feia. Les seues ànsies per marcar li restaven joc. Què mal parit!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lanzaroteL Desconectado
        lanzarote
        Última edición por

        a Fayos ni me lo token q el hombre es un crak, y mi pare el seu fan numero uno

        lo q esta klaro esq a Vicentin ni agua, y no me kede afoniko pq mira…

        siempre granota, aupa su majestad

        ENRIQUE BUNBURY

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          VICENTIN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            hay si tuvieramos una máquina del tiempo y algúnos pudieran ver, lo radicales que eran hace pocos años en su sillita de tribuna y su puro de metro y medio algunos…

            como cambian las cosas y las personas...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • refranyR Desconectado
              refrany
              Última edición por

              @AvalanchaAzulgrana:

              VICENTIN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

              VI-CEN-TÍN

              HIJO DE PUTA!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • potiP Desconectado
                poti
                Última edición por

                @refrany:

                @AvalanchaAzulgrana:

                VICENTIN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                VI-CEN-TÍN

                HIJO DE PUTA!!!

                VICENTIN IJO DE PUTA de un energumeno

                força llevant !!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AntiA Desconectado
                  Anti
                  Última edición por

                  @vtemalpuente:

                  hay si tuvieramos una máquina del tiempo y algúnos pudieran ver, lo radicales que eran hace pocos años en su sillita de tribuna y su puro de metro y medio algunos…

                  como cambian las cosas y las personas...

                  Yo también conocí a ese Fayos, cuando yo era un crío y me sentaba en Tribuna con mi padre, él estaba allí unas filas más arriba y no aplaudía a los rivales, precisamente, pero mira, ahora está en la radio y tiene que quedar de "bueno" diciendo que no hay que insultar a VicentÍn, pues VicentÍn, a pesar de ese nombrecillo que suena a campanilla es un HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Está bien que con el tiempo la gente madure y corrija errores anteriores.
                    Si este hombre antes insultaba , y ahora tiene otro comportamiento en el campo , es un avance.
                    Si fuera por algunos paramilitares bocachanclas , iríamos al fútbol con palos , pistolas etc.como ocurre en otros lugares por desgracia.
                    El fútbol no deja de ser un entretenimiento para disfrutar con tu gente.(aunque a veces nos quite el sueño)
                    saludos
                    fritz

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

                      Yo tb creo que el único energúmeno que hay aqui es Fayos.

                      VICENTE SI TE MUERES YO TB LO CELEBRARÉ.

                      PD El sr Fayos sabe que el Levante (a medias con Villarroel) perdió 500 millones de pesetas porque el niñato no queria aprender inglés (yo llegué a ver el fax de la oferta del Arsenal así que imagino que él tb lo vió). Y luego se reconvirtió en xoto para que su mama le siguiese haciendo puchero y no tener que comer las porquerias que cocinan en Londres.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Revista granotaR Desconectado
                        Revista granota
                        Última edición por

                        @Kahn:

                        Me parece fuera de lugar que a mi, a mi novia y a los 50 o 100 más que le dijimos a Vicentin hijo de puta nos llames tu esta noxe energumenos.
                        En fin, que a veces te luces y hoy te has vuelto a lucir.
                        Tu muy bien sabes el pq se le dice eso al niñato de benicalap. Si te parece le lanzamos flores….

                        Qué fuerte que insultes a parte de la afición del Levante. Acaso tu ya no te sientes aficionado y te sientes un ser superior x tener 1 micro delante y una camara los lunes x la noxe?

                        RECTIFICA YA.

                        Lo que no entiendo es porque Fayos intenta quedar bien con los xotos, estoy harto de tanta germanor.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

                          @Kahn:

                          Me parece fuera de lugar que a mi, a mi novia y a los 50 o 100 más que le dijimos a Vicentin hijo de puta nos llames tu esta noxe energumenos.
                          En fin, que a veces te luces y hoy te has vuelto a lucir.
                          Tu muy bien sabes el pq se le dice eso al niñato de benicalap. Si te parece le lanzamos flores….

                          Qué fuerte que insultes a parte de la afición del Levante. Acaso tu ya no te sientes aficionado y te sientes un ser superior x tener 1 micro delante y una camara los lunes x la noxe?

                          RECTIFICA YA.

                          Le puedes llamar traidor o adjetivos similares, pero no creo que la madre de Vicentin se merezca el tratamiento que le has dado.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Vicentin tenia unas ganas de marcar, ke hechaba humo, ke hijo de p…..!

                            Lo confieso yo tambien le dije hijo de p....., y bien agusto ke me kede!!!

                            ¿soy una energumena?? :-|

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • potiP Desconectado
                              poti
                              Última edición por

                              @clara:

                              Vicentin tenia unas ganas de marcar, ke hechaba humo, ke hijo de p…..!

                              Lo confieso yo tambien le dije hijo de p....., y bien agusto ke me kede!!!

                              ¿soy una energumena?? :-|

                              para nada por k yo me kde d pm al decirle a ese ijo de puta IJO DE PUTA, y lo volvere a decir siempre

                              força llevant !!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tacataT Desconectado
                                tacata
                                Última edición por

                                Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fonseca 5F Desconectado
                                  Fonseca 5 Cafeteros
                                  Última edición por

                                  @tacata:

                                  Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                  Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                  Mira tio no nos vengas con monsergas.

                                  Yo no me he metido con los familiares de nadie, pero hay que entender ciertas licencias literarias para expresar por escrito unos sentimientos, sin que por ello tengamos que tomar el sentido literal de lo escrito.

                                  Yo creo que eso lo sabes y lo entiendes de antemano como para soltar el rollo moralista y antiescatológico que nos estas soltando.

                                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    @Fonseca 5:

                                    @tacata:

                                    Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                    Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                    Mira tio no nos vengas con monsergas.

                                    Yo no me he metido con los familiares de nadie, pero hay que entender ciertas licencias literarias para expresar por escrito unos sentimientos, sin que por ello tengamos que tomar el sentido literal de lo escrito.

                                    Yo creo que eso lo sabes y lo entiendes de antemano como para soltar el rollo moralista y antiescatológico que nos estas soltando.

                                    Lo siento no lo tolero. Por un hijo de puta matarón a un amigo y odio a los que lo utilizan.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fonseca 5F Desconectado
                                      Fonseca 5 Cafeteros
                                      Última edición por

                                      @tacata:

                                      @Fonseca 5:

                                      @tacata:

                                      Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                      Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                      Mira tio no nos vengas con monsergas.

                                      Yo no me he metido con los familiares de nadie, pero hay que entender ciertas licencias literarias para expresar por escrito unos sentimientos, sin que por ello tengamos que tomar el sentido literal de lo escrito.

                                      Yo creo que eso lo sabes y lo entiendes de antemano como para soltar el rollo moralista y antiescatológico que nos estas soltando.

                                      Lo siento no lo tolero. Por un hijo de puta matarón a un amigo y odio a los que lo utilizan.

                                      Pues los siento por ti. Pero si odias a los que lo utilizan te lo tienes que comer tu solito y no tienes porque hacernos partícipes de tus fobias y temores.

                                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        @Fonseca 5:

                                        @tacata:

                                        Pues si,¿tengo que pensar que tu eres puta por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo?. Pues no. Deberíamos aprovechar la cantidad ingente de adjetivos que nos ofrece la real academia de la lengua para utilizarlos con propiedad. Una madre nunca se merece un adjetivo de esta categoría, aunque sea un eufemismo y no la intencion, pero es un insulto que suele aprovecharse de la densidad de la masa y de las circunstancias, lo que demuestra cobardía. La próxima vez que le veas, se lo dices a Vicentin a la cara y a solas. Ya verás como te demostrará que su madre no es lo que tu le atribuyes.
                                        Mis respectos para los padres de Vicente Rodriguez.

                                        Mira tio no nos vengas con monsergas.

                                        Yo no me he metido con los familiares de nadie, pero hay que entender ciertas licencias literarias para expresar por escrito unos sentimientos, sin que por ello tengamos que tomar el sentido literal de lo escrito.

                                        Yo creo que eso lo sabes y lo entiendes de antemano como para soltar el rollo moralista y antiescatológico que nos estas soltando.

                                        por favor!!
                                        Pues si tengo la oportunidad de decirselo se lo dire,no te kepa la menor duda y chaketero y soplapollas, y lo ke me de la gana, y no me tires de la lengua que soy una señorita y no kiero decir tantos tacos…. ;-)

                                        JA!!! ale, ahora vas y lo cascas!!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post