Campeones de Liga! Ahora la Champions
-
Hay que darle a submit para confirmar la puntuacion??
o si le das a play again tb se queda grabada??
Es que sino es una putada pq cuando estas bajando cosillas que te tenga que volver a cargar el juego te resta mucho tiempo!!
-
Hay que darle a Submit sino no cuenta.
-
SUBMIT, No os olvideis de darle al puto SUBMIT, que si no los puntos se van al limbo.
-
Por cierto….perdemos!!
-
Tenemos un hueso muy duro!! lo veo mal!!
Espero que sean niños y a la hora de dormir nos aprovechemos que si no!!!!

-
anda que el equipaje rosa del portero…
¡¡¡ que lo vengan a ver, que lo vengan a ver... !!!
-
OGC Nice (+2305650) 20461800 V Levante 18156150
-
Tenemos un hueso muy duro!! lo veo mal!!
Espero que sean niños y a la hora de dormir nos aprovechemos que si no!!!!

OGC Nice (+1385975) 23986175 V Levante 22600200
Yo creo que si aguantamos hasta las 9 o 10 con menos de 5000000 millones de desventaja tenemos nuestras opciones.Creo recordar que nuestros dos cracks drd y UL son aves nocturnas.
De momento estamos aguantando como cabrones

¡¡¡Por lo civil o por lo criminal aguantad la tarde!!!
¡¡¡ A la mierda trabajos,estudios y vida social!!!
¡¡¡ La gloria esta enfrente nuestra señores,no la dejemos escapar!!!
LLEVANT UNIO ESPORTIVA UN MITO CAMINO DE LA GLORIA

-
Venga que voy a ayudar un poco, que aun no he podido colaborar en esta ronda
-
hasta q hora esta esto???
-
Que nos acercamos, estamos a menos de 700000 puntos

-
Abren hueco otra vez superan el millon!!
Acaban de salir de clase!!!!
-
Abren hueco otra vez superan el millon!!
Acaban de salir de clase!!!!
Debe de ser eso, porque yo me estoy haciendo partidas de mas de 50000 puntos cada vez

-
Ya toy akiiiiiiiii
-
-
ey chicos yo soy drd y aun no he podido jugar pero trankilos k a partir de ahora a por ellos venga eh!!!!
x cierto donde se ve cuantos puntos llevamos nosotros y cuantos ellos?
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@levante2005:
ey chicos yo soy drd y aun no he podido jugar pero trankilos k a partir de ahora a por ellos venga eh!!!!
x cierto donde se ve cuantos puntos llevamos nosotros y cuantos ellos?
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nano tirate toda la tarde y noche ahi jugando y remonta

Para ver los resultados tienes que clikar aqui Click for results/draw, que esta en la pantalla esta http://www.playforyourclub.com/play21.php. -
enga viciemosnos que el vicio es sano.
a por ellos ooee!! -
A POR ELLOS!!!!
que vicio, que vicio
-
Pues como no apretemos se nos van. Nos sacan tres millones, yo me pongo a jugar en cuanto me dejen
