Campeones de Liga! Ahora la Champions
-
Que nos acercamos, estamos a menos de 700000 puntos

-
Abren hueco otra vez superan el millon!!
Acaban de salir de clase!!!!
-
Abren hueco otra vez superan el millon!!
Acaban de salir de clase!!!!
Debe de ser eso, porque yo me estoy haciendo partidas de mas de 50000 puntos cada vez

-
Ya toy akiiiiiiiii
-
-
ey chicos yo soy drd y aun no he podido jugar pero trankilos k a partir de ahora a por ellos venga eh!!!!
x cierto donde se ve cuantos puntos llevamos nosotros y cuantos ellos?
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@levante2005:
ey chicos yo soy drd y aun no he podido jugar pero trankilos k a partir de ahora a por ellos venga eh!!!!
x cierto donde se ve cuantos puntos llevamos nosotros y cuantos ellos?
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nano tirate toda la tarde y noche ahi jugando y remonta

Para ver los resultados tienes que clikar aqui Click for results/draw, que esta en la pantalla esta http://www.playforyourclub.com/play21.php. -
enga viciemosnos que el vicio es sano.
a por ellos ooee!! -
A POR ELLOS!!!!
que vicio, que vicio
-
Pues como no apretemos se nos van. Nos sacan tres millones, yo me pongo a jugar en cuanto me dejen

-
¿algún truco para los penaltis?
los fallo todos
por cierto, los árbitros nos están perjudicando, hay un defensa que no hace más que tocarla con la mano dentro del área y el cabrón del árbitro no ha pitado ningún penalty
-
Nos sacan siete millones. Yo ya no puedo jugar mas por hoy. Venga nos hace falta un milagro para no quedar eliminado. Nos podia haber tocado un rival mas debil
. Venga suerte
. -
Joder, es elpartido más fuerte de la ronda con mucha diferencia.
Fijo que son escolares. Esta noche es la nuestra.
Despues de los lunnis remontaremos.
-
eyyyyyyy chicos hay k espabilar eh k esto se nos esta poniendo muy dificil y siendo campeones de liga no podemos parmitirnos perder en primera ronda va eh a jugar hasta k les pasemos.
VA ANIMAOS!!!!!!!!!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!
-
OGC Nice (+7662600) 47545450 V Levante 39882850
Nos sacan mas de siete millones…..Help!! ayuda foreraaaa!!
-
Caguen la mare, yeeeeeeee q mos guanyen caguen la figa, foreros a per ells!!!, si mos donaren punts per els postes yo guanyaba.

-
Esto esta ya mas dificil que colarle uno por bajo de las piernas, lo veo mal. Son muchos seguro!!
Espero que la mayoria niños y esta noche las mamis les digan A DORMIIIIIIR pq si no lo veo faaatal.
Por otro lado nos a tocado a los mas chungos
-
Nos sacan mas de siete millones…..Help!! ayuda foreraaaa!!
Ja vaig, ja vaig!!!!!!!!!!!!!!
Huit, fas falta!!!!!!
-
venga esto no puede seguir asi, juguemos todos, y concentraros!!
-
Venga chicos esta batalla acaba de comenzar como aquel que dice, nuestro asalto sera esta noche, alla a las 22:00 que los peques se habran ido a dormir, sera nuestro momento de romper la clasificacion.
¡¡No esta perdido!!
