¡¡¡QUE GOZADA,LOS XOTOS NO QUIEREN HABLAR DE FUTBOL !!!
-
De todas formas el Valencia C.F.,esta por detras del Levante U.D.Querais o no,aunque solo sea hasta el domingo. ¿O igual,NO?
MACHO LEVANTE -
De todas formas el Valencia C.F.,esta por detras del Levante U.D.Querais o no,aunque solo sea hasta el domingo. ¿O igual,NO?
MACHO LEVANTEComo decia mi padre… "LO QUE VA DAVANT, VA DAVANT"
Pero de todos modos... hay que ser realistas... esta clasificacion es meramente testimonial y el Valencia acabara la liga por delante de nosotros.
Ojala algun dia pueda ver a mi levante por delante del Valencia al final de la liga. Mi primer sueño ya se ha cumplido jugando en primera... quien sabe si el segundo se cumplira algun dia!!!
Esta bien para hacer "guasa" de la situacion y reirnos un rato (con ellos) pero no hay que ser tan "fantasmones" como son muchos de ellos por el hecho de estar delante de ellos, porque sino, despues se reiran ellos de nosotros en plan fantasma.
Si ellos son FANTASMAS... que les den... pero seamos mejor que ellos y no cometamos sus mismas equivocaciones.
A mi me da igual que se rian o no se rian... yo estoy muy orgulloso de ser levantinista desde el dia en que naci y haber nadado contracorriente todos estos años guiandome por mis sentimientos y mi corazon para en el dia de hoy porder estar jugando en Primera Division sin la ayuda de nadie.
-
…SI HASTA EL "SUPER",ese panfleto valencianista,NO HA PUESTO LA CLASIFICACION,para que los xotos no se vean detras del Levante.
MACHO LEVANTEQué fuerte!!! eso debe ser una enfermedad… que lástima de periodistas* deportivos.
*por llamarlos de alguna manera
-
Sospechosamente al bar donde voy a almorzar, los xotos han "retrasado" su llegada. Ayer me esperé un poco más y empezaban a llegar 30 minutos más tarde de lo habitual.

Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer.....
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
Esto es arriba (y una flecha señalando al Levante en la clasificación)
Y esto es abajo ( con dos flechas señalando al Dameargo y al Bicharreá).Por cierto, tampoco he conseguido volver a ver al xoto que me dijo, cuando ganamos al Nac Breda, "
ya veremos donde estan todos estos cuando su equipo vaya el último"
-
@Fonseca 5:
Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer…..
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
Esto es arriba (y una flecha señalando al Levante en la clasificación)
Y esto es abajo ( con dos flechas señalando al Dameargo y al Bicharreá).Por cierto, tampoco he conseguido volver a ver al xoto que me dijo, cuando ganamos al Nac Breda, "
ya veremos donde estan todos estos cuando su equipo vaya el último"
plas, plas, plas ¡¡¡¡

-
Pues si, independientemente que al final de la liga (por lógica) acabemos detrás del Valencia, creo que esta afición "necesitaba" sentirse así.
Puede parecer una tonteria pero creo que lo merecemos aunque sea durante una semana esta situación.
Aquellos que hemos sufrido y llorado incluso con descensos, ascensos fallidos y sobretodo los que hemos sufrido el OLVIDO; merecemos disfrutar esta semana.
Y desde aqui hago público mi agradecimiento hacia gente como nacho103; gracias por tu valencianismo respetuoso, tolerante e inteligente.
Es una suerte contar contigo
-
que tiempos…
-
Ya te digo, ojala fuera ayer….
-
@Fonseca 5 el 15 de septiembre:
Sospechosamente al bar donde voy a almorzar, los xotos han "retrasado" su llegada. Ayer me esperé un poco más y empezaban a llegar 30 minutos más tarde de lo habitual.

Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer.....
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
Esto es arriba (y una flecha señalando al Levante en la clasificación)
Y esto es abajo ( con dos flechas señalando al Dameargo y al Bicharreá).Por cierto, tampoco he conseguido volver a ver al xoto que me dijo, cuando ganamos al Nac Breda, "
ya veremos donde estan todos estos cuando su equipo vaya el último"
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi por que se nos escapa el presente. (Gustave Flaubert).

-
@huit:
@Fonseca 5 el 15 de septiembre:
Sospechosamente al bar donde voy a almorzar, los xotos han "retrasado" su llegada. Ayer me esperé un poco más y empezaban a llegar 30 minutos más tarde de lo habitual.

Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer.....
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
Esto es arriba (y una flecha señalando al Levante en la clasificación)
Y esto es abajo ( con dos flechas señalando al Dameargo y al Bicharreá).Por cierto, tampoco he conseguido volver a ver al xoto que me dijo, cuando ganamos al Nac Breda, "
ya veremos donde estan todos estos cuando su equipo vaya el último"
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi por que se nos escapa el presente. (Gustave Flaubert).

Huit: Que buena cita.