Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Vacaciones de emperador por el "exito"

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 9 Posters 620 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
      No merecen ese comentario.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEVIS Desconectado
        SEVI
        Última edición por

        Que les corten las cabezas
        (Alicia en el Pais de las Maravillas-Walt Disney)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Un duro año rematado con una dura semana extra de entrenamientos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Barber_21B Desconectado
            Barber_21
            Última edición por

            Mas que "exito" diria "exitazo".
            Aunque Villar tambien se pegara unas buenas vacaciones.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Toni GranotaT Desconectado
              Toni Granota
              Última edición por

              @rana-baileys:

              No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
              No merecen ese comentario.

              JUAS,JUAS,JUAS, Muy gracioso e ironico compañero,pero imagino que lo entenderán no? 8o|

              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Entender su situacion, no es facil levantarse todos los dias a las 9 de la mañana y tener que montars en su BMW, pegar 4 patadas a un balon,hecharse unas risillas, viajar gratis, ligar con churris, llegar a casa a las doce del mediodia, no saber que hacer en toda la tarde libre que tienen, ir al banco y ver la cartilla llena, tener que pensar donde jugaran la proxima temporada…..es chunga la vida del futbolista, estan sometidos a mucho estress y "trabajan" en condiciones limites incluso peligrando su vida..... :-@

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  @clara:

                  Entender su situacion, no es facil levantarse todos los dias a las 9 de la mañana y tener que montars en su BMW, pegar 4 patadas a un balon,hecharse unas risillas, viajar gratis, ligar con churris, llegar a casa a las doce del mediodia, no saber que hacer en toda la tarde libre que tienen, ir al banco y ver la cartilla llena, tener que pensar donde jugaran la proxima temporada…..es chunga la vida del futbolista, estan sometidos a mucho estress y "trabajan" en condiciones limites incluso peligrando su vida..... :-@

                  Que dura es esa vida, suerte que no elegi ser futbolista :mrgreen: :mrgreen:

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Y encima tener a una cuadrilla de maniacos del Internet que te adoran :mrgreen:

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C Desconectado
                      chiquillo
                      Última edición por

                      Pobrecillos,tanto tiempo de vacaciones.¿No hecharan de menos las "paellitas" de La Alegria de la Huerta?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • josesanJ Desconectado
                        josesan
                        Última edición por

                        Me vais a hacer llorar… :'( :'( :'(

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ChasisC Desconectado
                          Chasis
                          Última edición por

                          @rana-baileys:

                          No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
                          No merecen ese comentario.

                          YA ME GUSTARIA A MI TRABAJAR UNA VEZ A LA SEMANA COMO ELLOS LOS DOMINGOS A JUGAR,Y LOS DEMAS DIAS IR A ENTRENAR A FUTBOL…..Y IR A COMER PAELLAS DESPUES DE LOS ENTRENES,Y TENER LAS PASTA QUE TIENEN....ETC,ETC,ETC.

                          PD:YO ESKE A MAS DE UNO NO LE DABA VACACIONES.

                          Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            vamos chicos, no nos pongamos celosos de estos hombres, Grandes hombres, sacrificados hombres que se han ganado estos 45 días de pleno descanso, luego de una larga y dura jornada laboral en la Liga de Primera DIvisión.
                            Necesitan relajarse, estan muy tensos, fue muy duro el campeonato y se lo jugaron a muerte hasta el final; y es lógico que los pobres estén cansado física y psíquicamente.
                            … en fin, como dice el dice: "Es la ley de la vida, unos cogen y los otros miran" ... En este caso, nosotros somos los que miramos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post