Vacaciones de emperador por el "exito"
-
No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
No merecen ese comentario. -
Que les corten las cabezas
(Alicia en el Pais de las Maravillas-Walt Disney) -
Un duro año rematado con una dura semana extra de entrenamientos
-
Mas que "exito" diria "exitazo".
Aunque Villar tambien se pegara unas buenas vacaciones. -
No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
No merecen ese comentario.JUAS,JUAS,JUAS, Muy gracioso e ironico compañero,pero imagino que lo entenderán no?

-
Entender su situacion, no es facil levantarse todos los dias a las 9 de la mañana y tener que montars en su BMW, pegar 4 patadas a un balon,hecharse unas risillas, viajar gratis, ligar con churris, llegar a casa a las doce del mediodia, no saber que hacer en toda la tarde libre que tienen, ir al banco y ver la cartilla llena, tener que pensar donde jugaran la proxima temporada…..es chunga la vida del futbolista, estan sometidos a mucho estress y "trabajan" en condiciones limites incluso peligrando su vida.....

-
@clara:
Entender su situacion, no es facil levantarse todos los dias a las 9 de la mañana y tener que montars en su BMW, pegar 4 patadas a un balon,hecharse unas risillas, viajar gratis, ligar con churris, llegar a casa a las doce del mediodia, no saber que hacer en toda la tarde libre que tienen, ir al banco y ver la cartilla llena, tener que pensar donde jugaran la proxima temporada…..es chunga la vida del futbolista, estan sometidos a mucho estress y "trabajan" en condiciones limites incluso peligrando su vida.....

Que dura es esa vida, suerte que no elegi ser futbolista

-
Y encima tener a una cuadrilla de maniacos del Internet que te adoran

-
Pobrecillos,tanto tiempo de vacaciones.¿No hecharan de menos las "paellitas" de La Alegria de la Huerta?
-
Me vais a hacer llorar…

-
No sé cómo puedes ser tan cruel con unos pobres trabajadores, que se han dejado la piel en el campo domingo a domingo, que se han comportado como auténticos profesionales, que han cumplido los objetivos propuestos, y todo ello por un sueldo ínfimo, por lo q muxos de ellos pasarán las vacaciones en casa, con el ventilador y algún helado Frigo.
No merecen ese comentario.YA ME GUSTARIA A MI TRABAJAR UNA VEZ A LA SEMANA COMO ELLOS LOS DOMINGOS A JUGAR,Y LOS DEMAS DIAS IR A ENTRENAR A FUTBOL…..Y IR A COMER PAELLAS DESPUES DE LOS ENTRENES,Y TENER LAS PASTA QUE TIENEN....ETC,ETC,ETC.
PD:YO ESKE A MAS DE UNO NO LE DABA VACACIONES.
-
vamos chicos, no nos pongamos celosos de estos hombres, Grandes hombres, sacrificados hombres que se han ganado estos 45 días de pleno descanso, luego de una larga y dura jornada laboral en la Liga de Primera DIvisión.
Necesitan relajarse, estan muy tensos, fue muy duro el campeonato y se lo jugaron a muerte hasta el final; y es lógico que los pobres estén cansado física y psíquicamente.
… en fin, como dice el dice: "Es la ley de la vida, unos cogen y los otros miran" ... En este caso, nosotros somos los que miramos.