El levante rechaza oferta por Manchev
-
hay que sacar la mayor tajada posible. MUY BIEN
-
Creo que costo 2,5 millones,espero que por lo menos saquen 2 o 2,2 millones por el crack.
-
En As tb dan la informacion pero la oferta del niza es de 1.6 millones, y sillegaran a 2 le ponemos el lacito entre todos, lo bueno es que ya es comunitario B y no ocupa plaza de extranjero, cosa que facilita su incorporacion en clubes europeos.
-
yo creo q 2 millones por manchev no los da nadie excepto nustro gran presidente
-
¿Y POR FORLÁN CUANTO NOS DARÍAN AHORA?

-
Per 1,2, un llaçet i carretera.
-
Yo me pregunto: estos franceses habrán visto algún partido de Manchev en el Levante???
-
Yo me pregunto: estos franceses habrán visto algún partido de Manchev en el Levante???
seguro que no.
pero este hombre tiene muy buen cartel en francia.
increible pero cierto.
ver para creer

-
se lo podrian ofrecer al valencia gratis

-
Todo sea que luego nos pase como con Mora,que no quisieron venderlo al Celtic por que decian que daban poco dinero y ahorra lo regalan a los xotos

-
se lo podrian ofrecer al valencia gratis

No vos extranye que en una setmana el fitxen en lloc de KAIFLERT…
