EL NIZA OFRECE A ABARDONADO I JOSE ENRIQUE TRIUNFA
-
@Laurent Tokar:
@Konsul:
otra vez mas reclamo una quedada cervecera entre tacata, noirot y quien se apunte
Sempre que siga "al filo de la medianoche.."
Bueno vale, pero llevare ajos, por si acaso…

-
@Noirot:
@Laurent Tokar:
@Konsul:
otra vez mas reclamo una quedada cervecera entre tacata, noirot y quien se apunte
Sempre que siga "al filo de la medianoche.."
Bueno vale, pero llevare ajos, por si acaso…

Puc ?????

-
MIrándolo bien, y teniendo en cuenta el pedazo de recado que le va a dejar en la foto al del PSG, creo que nos podría ir bien. Fijaros en él: parece un zaguero de rugby en vez de un futbolista. Para placar delanteros tanque en segunda iría de perlas.
Hablando con propiedad parece un "tercera centro" de Rugby ( o un flanker ). Los zagueros de rugby no pasan de ser los más edonistas del equipo y muchos terminan sin haber manchado el pantalón de barro en un día de lluvia.
-
@Fonseca 5:
muchos terminan sin haber manchado el pantalón de barro en un día de lluvia.
Al estil de un dandy com Serge Blancó… a mí per 3ª em falta velocitat, soc massa alt per a pillier, així que mapunte per la 2n linea, al mig del sandwich!!

-
@Laurent Tokar:
@Fonseca 5:
muchos terminan sin haber manchado el pantalón de barro en un día de lluvia.
Al estil de un dandy com Serge Blancó… a mí per 3ª em falta velocitat, soc massa alt per a pillier, així que mapunte per la 2n linea, al mig del sandwich!!

Homé com Blanco precisament no. Estaba pensant en el Back del equip de Anglaterra de fa cinq anys i amb algun conegut que jo me se.
-
presi, te hemos lanzado el guante, recogelo o di algo

-
Sabes que no lo recogeré hasta que haya una nueva junta de accionistas y pueda remodelar el consejo.
-
Jo és que des-de que no ho comenta TRECET ja no ho mire
-
@Lou Nissart:
En Francia Manchev tenia una buena imagen cuando estaba en Lille. Estoy soprendido que no hizo nada esta temporada.
Pienso que es posible la llegada de Pancho a Levante porque Pancho habla muy bien espanol, y ha dicho que un dias querreria jugar en Esapna.
Estimado amigo Lou;
Os vais a llevar un paquete "que te cagas".
Finge lesiones cuando tiene miedo.
Es incapaz de regatear al portero y maracar solo ante un defensa.
No sabe colocarse para cabezear los centros, normalmente se esconde detrás del defensa.Con unas plataformas y el rimel apropiado podría hacer de Drag Queen en carnaval, pero para jugar al futbol…..lo que se dice jugar al futbol.....VA A SER QUE NO.
-
Bueno, en realidad en regatear al portero SÍ es especialista. Lo hace como nadie.
Echarla fuera con la portería vacía, u ocupada con un defensa caído, también lo hace de P.M.