BELGICA - ESPAÑA (comentarios)
-
IEEEEEEE la Franciskaner esa es una ****** de cerveza,si se le puede llamar cerveza.
-
¿Vais a comparar birra de trigo con trapenses? Os habeis perdido un capítulo.
Hombre incendiario,despues de este comentario estas obligado a ilustrarnos sobre las maravillas de la cerveza belga.
-
impresionante…habra mas de 7000 españoles en las gradas
como siempre la aficion ESPAÑOLA esta siempre con el equipo
UN 10 PARA ESTA GENTE QUE SE DESPLAZARA
SERÁ LA MAYOR PRESENCIA ESPAÑOLA FUERA DE CASA
España estará arropada en Bélgica por 7.000 aficionados
La selección española estará arropada por unos 7.000 aficionados en las gradas del estadio Rey Balduino de Bruselas, la mayoría de ellos residentes en Bélgica, pero también procedentes de Holanda, donde también se encuentran un gran número de emigrantes. La Federación Española ha recibido oficialmente 5.800 peticiones, cifra que se prevé se incrementará hasta los 7.000 pues hay gente que ha comprado sus localidades en el escenario del partido.De esta forma, Bruselas se puede convertir en el estadio que más hinchas hayan animado a España fuera de casa, si se exceptúa la invasión de españoles que cruzaron la frontera para presenciar la última Eurocopa en Portugal en 2004.
-
esa afisio a ver si ganamos y le callamos la boca a kezman que ya ha dicho que españa no tiene ni la 2ª plaza asegurada.
-
@julen:
esa afisio a ver si ganamos y le callamos la boca a kezman que ya ha dicho que españa no tiene ni la 2ª plaza asegurada.
ese serbio es un pelin tontin
alla el serbio y sus tonterias...
pu to serbio el que no bote es es ...
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA
-
pues yo esta tarde me he bebido una scaldis,12 % volumen,vaya pelotazo,hoy habia 2 x 1 en scaldis,becks,adelscott y miller,me he bebeido una scaldis (vive la belgique!!!) y una beck's no de beckham sino de bremen
-
@huit:
@huit:
Otro que tambien va con los belgas.Es que la cerveza belga tira mucho
si si, pocas banderas se ven en tu avatar
Collons Lliure,una cosa es que vaya con los belgas y otra bien distinta es que me cambie de bandera.La bandera de cualquier hombre que se vista por los pies perfectamente podria ser el culo de la señorita Fedra LLorente,y desde luego la mia lo es.Asi que no pienso cambiar la enseña de mi patria por un simple partido de futbol
solo queria saber de quien era ese culo
-
La verdad es que no se merecen ningun comentario. Son una pandilla. No me importan. No me interesan.
Sin comentarios.
Estoy contigo. ¿Hay alguien a quien ilusione esta selección? Seguramente veré el partido, pero hace tiempo que esta selección ni ilusiona ni tira.
-
La verdad es que no se merecen ningun comentario. Son una pandilla. No me importan. No me interesan.
Sin comentarios.
Estoy contigo. ¿Hay alguien a quien ilusione esta selección? Seguramente veré el partido, pero hace tiempo que esta selección ni ilusiona ni tira.
A mi el que me tira patras es Villar.
Solamente por verle aumentar sus ojeras le encontraría gusto a la derrota de los españoles.Pero al final, como siempre, me morderé las uñas para ver si ganamos.
-
@huit:
@huit:
Otro que tambien va con los belgas.Es que la cerveza belga tira mucho
si si, pocas banderas se ven en tu avatar
Collons Lliure,una cosa es que vaya con los belgas y otra bien distinta es que me cambie de bandera.La bandera de cualquier hombre que se vista por los pies perfectamente podria ser el culo de la señorita Fedra LLorente,y desde luego la mia lo es.Asi que no pienso cambiar la enseña de mi patria por un simple partido de futbol
solo queria saber de quien era ese culo
Es el cartel de Paris-tombuctu,del maestro Berlanga.Quizas no sea la mejor pelicula de la historia del cine y ni siquiera la mejor pelicula del maestro,pero me a mi me encanta.Es superior a mis fuerzas.
p.d.El culo es de fedra llorente(la bombi del un,dos,tres, ¿por que seraaaaaaaaaaa?
pd 2. con lo sosote que se preveia el post y lo interesante que esta volviendo.¡critica de la cerveza belga ya !
-
@huit:
p.d.El culo es de fedra llorente(la bombi del un,dos,tres, ¿por que seraaaaaaaaaaa?
Una de dos, o no és de freda (o fedra, jo que sé) lorente (o llorente, jo que sé) o el cul està més retocat que acaba no sent d'ell.
Per què el cert és que la xica quan es va estrenar la peli ja era majoreta, i el cul, amb tots els respectes, és prou impressionant.
-
@Dark City:
@huit:
p.d.El culo es de fedra llorente(la bombi del un,dos,tres, ¿por que seraaaaaaaaaaa?
Una de dos, o no és de freda (o fedra, jo que sé) lorente (o llorente, jo que sé) o el cul està més retocat que acaba no sent d'ell.
Per què el cert és que la xica quan es va estrenar la peli ja era majoreta, i el cul, amb tots els respectes, és prou impressionant.
Esta claro que el de mi avatar esta inspirado en una escena y completamente retocado y comparto tu opinion de que es impresionante,de hecho perfectamente podria a quedarme vivir en el toda la vida¡seria la felicidad eterna!.Al igual que los pechos de conchita velasco,sencillamente espectaculares
-
Llevaba varios días intentando acordarme de qué peli era ese cartel, gracias huit porque de hoy no pasaba sin preguntártelo.
PD. A mí también me gusta la cerveza belga, pero prefiero que gane España.
-
esto ya va enserio ![-o< vamos españa no nos podeis fallar...detras vuestra hay 40 millones de personas... ![-o<
NECESITA GANAR O GANAR Y ESPERAR EL TRASPIÉS DE SERBIA
España se juega en Bélgica algo más que estar en el Mundial
EFE. BruselasLa selección española se juega ante Bélgica la opción de permanecer o desaparecer del mapa futbolístico de élite. Así de claro. Un pasaporte para el Mundial 2006 en Alemania está en el aire. España no puede dar ya más ventajas. Necesita ganar o ganar. La selección que no acude a un Mundial no existe. Se convierte en clandestina. Y sus jugadores se devalúan. Por tanto, el equipo de Luis Aragonés sabe que ponen en liza el orgullo de representar a millones de españoles, que el próximo verano quieren ver a su equipo nacional en la gran fiesta del fútbol universal.
"Es la hora. Os toca ganar". Es el mensaje que ha enviado en las últimas horas Luis Aragonés a sus jugadores. A todos. A los que sabe que nunca le van a defraudar. A gente que nunca ha sido sospechosa. A su capitán, Raúl, que iguala este sábado a Fernando Hierro con 89 presencias en la absoluta. Y también a futbolistas que están en la onda, pero a quienes falta dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que son futbolistas de verdad. Es el día de Joaquín, de Reyes, de Fernando Torres, de jugadores que deben por fin traspasar la raya que separa a los buenos futbolistas de los decisivos y carismáticos.
Luis Aragonés seguro que soñaría con reclutar si pudiera a la 'vieja guardia', a gente como Hierro, Nadal y Luis Enrique. Pero esos ya no están. Es pura nostalgia. Esos que sabían competir los añora Luis. Ahora toca recoger ese testigo a un equipo más inexperto, con una media de 24 o 25 años, pero donde habrá individuos con peso en el concierto europeo en todas las líneas del equipo.
El pasillo de seguridad de Luis Aragonés descansa en Iker, en Puyol, Albelda, Xavi y Raúl. Todos están con ánimo, conscientes que el rendimiento ofrecido por España en esta fase previa no ha sido el esperado. Luis lo tiene casi todo claro. Con Iker en la puerta; con una línea de cuatro formada por Salgado, Puyol, Marchena y Antonio López, un centro del campo donde son fijos Joaquín, Xavi, Albelda y Vicente, en la banda izquierda. Y arriba, con Raúl se asoma Fernando Torres.
Sin Xabi Alonso y con Villa en la 'recámara'
España echará de menos a Xabi Alonso, fijo en los últimos esquemas de Luis. En la recámara aparece el delantero del Valencia, David Villa. Puede tener minutos en el segundo tiempo. Es una de las bazas de Luis por si el partido se complica. Ha estado Luis encima de Villa estos días. El asturiano anda fino. Pletórico de forma física, se le ve con ganas de 'morder' arriba y de apretar a una defensa belga, donde no va a estar su buque insignia, Vincent Kompany. El joven central del Anderlecht, pretendido por los grandes de Europa, será una baja sensible en Bélgica.Aragonés regresa a un estadio conocido. No de buen recuerdo en su etapa como futbolista. En el recinto del Rey Balduino, antes llamado Heysel, a él y a su Atlético se le escapó entre las manos una Copa de Europa en 1974 ante el Bayern de Munich. En una noche donde marcó el 1-0 de libre directo a Maier, pero en donde el Bayern tumbó luego al Atlético en un partido de desempate. El único lado bueno de aquella historia es que Luis, gracias a estar en aquella final, ganó ese año la Copa Intercontinental ya como entrenador atlético. Otro guiño para el destino. En ese estadio, José Armando Ufarte, ayudante ahora de Luis, dio a España el gol que clasificó a la selección para el Mundial de Inglaterra en 1966.
España no estará sola. 7.000 emigrantes han confirmado su presencia en la grada. Provenientes de Bélgica y Holanda. Será posiblemente uno de los partidos de la historia de la selección española jugados fuera de casa donde más se va a sentir arropada.
Bélgica se agarra a sus escasas opciones
Entretanto, Aimé Anthuenis, el seleccionador belga, no se rinde. Juega sus bazas. Matemáticamente puede ir al Mundial. Por eso buscará la victoria. Y España debe saber manejar el partido. En Bélgica se rompe el binomio Kompany-Van Buyten, una de las parejas de centrales más sólidas de Europa.Van Buyten, ahora en el Hamburgo, es un jugador de club grande. Esta vez tendrá a su lado a Carl Hoefkens, que milita en el Stoke City. Bélgica confía en su guardameta Proto, el portero del Anderlecht, que en Liga de Campeones demostró ante el Real Betis que va en serio. Y por supuesto en Buffel, un enganche del Rangers, que tendrá por delante a los hermanos Mpenza.
Por último, este viernes Bruselas amaneció en medio de una huelga general. Pero no se aprecia su incidencia. Además, para el sábado, los dos equipos esperan que la niebla intensa de las últimas horas rebaje su presencia. Y al partido decisivo acudirá el nuevo presidente del COE, Alejandro Blanco.
Ficha técnica
Bélgica: Proto; Vanden Borre, Van Buyten, Hoefkens, Deschacht; Buffel, Simons, Vanderhaeghe, Goor; Emile Mpenza y Mbo Mpenza.
España: Iker Casillas; Michel Salgado, Puyol, Marchena, Antonio López; Joaquín, Xavi, Albelda, Vicente; Raúl y Fernando Torres.
Árbitro: Lubos Michel (Eslovaquia).
Incidencias: Estadio Rey Balduino. 20.45 horas. Antena 3 TVantes ahora y siempre VIVA ESPAÑA
-
@SeRGiO GaRCiA:
vamos españa no nos podeis fallar…detras vuestra hay 40 millones de personas...
Però d'eixos 40 milions de persones, quants estan darrere per a pegar-li una patada al cul?
-
4 gatos…
-
miau
-
que grande GUASCH…
ESPAÑA SE JUEGA HOY EL MUNDIAL CASI COMO LOCAL
Doce mil españoles animarán a la Selección en una cita dramática
CONCENTRADOS. Los internacionales españoles escuchan atentamente las indicaciones de Luis antes del entrenamiento de anoche.
(AFP)08.10.2005
¿TE INTERESA?TOMÁS GUASCH
La previa de este Bélgica-España no puede ser una previa al uso, no la veo así. ¿Concentración? ¿Personalidad? ¿Protagonismo? ¿Manejo de la pelota? ¿Juego a la contra? ¿Raúl con Torres? ¿Torres con Raúl? ¿Joaquín o Curro Romero? ¿4-2-3-1? ¿4-2-4? ¿4-4-2? ¡No! Puesto que nada de todo eso le ha valido a la Selección para hacer lo que debió hacer, estar ya clasificada para el Mundial en este grupo en el que sólo falta El Vaticano, gritémosle a Luis y a sus jugadores lo que nos sale del alma: ganad y no expliquéis cómo, que tampoco os lo preguntaremos. Ganad o volved de noche, con peluca, en vuelos distintos y a diferentes aeropuertos. Ganad o seréis la primera generación de futbolistas que no lleva a nuestro fútbol a un Mundial desde 1974, 31 años ya, cuando un gol de Katalinski para Yugoslavia (y por ahí nos rondan Serbia y Bosnia) nos dejó fuera de un Mundial... ¡alemán!
La verdad es que tantas coincidencias dan miedo, pero hoy es el día de romper con todos los miedos, todos los complejos, todas las dudas y empezar a ser un equipo de verdad. España jugará después de Lituania-Serbia, lo que le permitirá saber si sigue habiendo posibilidad de carambola o si un triunfo balcánico nos pondría más cerca de lo normal: ganar para ser segundos y esperar una buena repesca.
El golpe final es que el estadio está dedicado al rey Balduino, esposo que fue de Fabiola de Mora y Aragón, reina española de los belgas, y se anuncia la presencia de 12.000 españoles en sus gradas. ¡Ganad para volver con la cabeza alta y ganad por ellos, carallo!
-
-
@Kayser:
@SeRGiO GaRCiA:
que grande GUASCH…
lo q me faltaba por veer.
-
Veo similitudes entre la seleccion y el Levante.Ambas escuadras se han forjado en el yunque de la adversidad!!.
-
Veo similitudes entre la seleccion y el Levante.Ambas escuadras se han forjado en el yunque de la adversidad!!.
igualitos matxo, las mismas adversidades , joer lancas
-
Lliure si lo analiza con detenimiento tanto el Levante como la Seleccion se enfrentan con frecuencia a similares adversidades.
-
El cretino de Albelda mete la mano en vez de la cabeza y claro anulan el gol de la Seleccion!!!!.Este xoto es SUBNORMAL!!!.
A Raul le hacen falta casi dentro del area cuando va a rematar y no pita el arbitro nada!!.
En cambio el crack colchonero Fernando Torres ha metido dos golazos y HEMOS GANADO A BELGICA Y SEGUIMOS VIVOS CON OPCIONES DE TODAVIA CLASIFICARNOS PARA EL MUNDIAL!!!.
-
que grande ESPAÑA!!!!!!!!! -->
jugando a la mitad de las posibilidades 0 a 2...
12000 españoles en las gradas y fiesta al final...
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA
LO LO LO LO LO LO LO LO QUE VIVA ESPAÑA LO LO LO LO LO LO QUE VIVA ESPAÑA
-
@SeRGiO GaRCiA:
que grande ESPAÑA!!!!!!!!! -->
jugando a la mitad de las posibilidades 0 a 2...
12000 españoles en las gradas y fiesta al final...
antes,ahora y siempre VIVA ESPAÑA
LO LO LO LO LO LO LO LO QUE VIVA ESPAÑA LO LO LO LO LO LO QUE VIVA ESPAÑA
QUE GRANDE ES FERNANDO TORRES Y LUIS ARAGONES y no es casualidad que son colchoneros!!.
-
¡Que grande España!
Da igual si juega bien o juega mal. Lo importante es ganar y jugar el mundial. Para mi cuando juega la Selección Española no existen equipos de donde parten los jugadores. Son todos España.Aviso a visitantes:
No toda la afición del Levante son antiespañolistas. Tan solo cuatro gatos que entran aquí porque saben que en los foros catalaneros solo se leen entre ellos y aprovechan este para intentar dar publicidad a unos ideales. La inmesa mayoria de la afición del Levante es española y va con la selección. No teneis mas que leer los comentarios anti-españoles, son siempre de los mismos.
-
@ILUSION GRANOTA:
¡Que grande España!
Da igual si juega bien o juega mal. Lo importante es ganar y jugar el mundial. Para mi cuando juega la Selección Española no existen equipos de donde parten los jugadores. Son todos España.Aviso a visitantes:
No toda la afición del Levante son antiespañolistas. Tan solo cuatro gatos que entran aquí porque saben que en los foros catalaneros solo se leen entre ellos y aprovechan este para intentar dar publicidad a unos ideales. La inmesa mayoria de la afición del Levante es española y va con la selección. No teneis mas que leer los comentarios anti-españoles, son siempre de los mismos.de lo ultimo no opino…consejo:cogete un paraguas...
en lo primero de acuerdo contigo juegue bien o juegue mal hoy al menos se han dejado el alma por todos los ESPAÑOLES
hoy nos han dado alegria a 39.999.996 millones de personas...
GRANDE ESPAÑA!!!
-
@ILUSION GRANOTA:
Para mi cuando juega la Selección Española no existen equipos de donde parten los jugadores. Son todos España.
Para mi eso es como decir que si el papa se pone la careta de FIDEl CASTRO hay que decir
¡¡ A LA MIERDA ESTADOS UNIDOS ¡¡¡
-
@SeRGiO GaRCiA:
de lo ultimo no opino…consejo:cogete un paraguas...
quote]
Gracias Sergio.
¿Ves como diciendo esto denota que este foro esta super-mega-archi politizado hacia un lado nada mas?Lliure: tu mismo.