Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La seleccion española de futbol…

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    22 Mensajes 8 Posters 826 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @massa2704:

      @Lancastrian:

      Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

      Muy optimista te veo…

      en el fondo es lo que pasará.

      me lo dijo un pitoniso.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LancastrianL Desconectado
        Lancastrian
        Última edición por

        @Rolf:

        @massa2704:

        @Lancastrian:

        Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

        Muy optimista te veo…

        en el fondo es lo que pasará.

        me lo dijo un pitoniso.

        Soy pitoniso Rolf!!!. ;-)

        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Lancastrian:

          @Rolf:

          @massa2704:

          @Lancastrian:

          Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

          Muy optimista te veo…

          en el fondo es lo que pasará.

          me lo dijo un pitoniso.

          Soy pitoniso Rolf!!!. ;-)

          macho lancastrian :-D

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • potiP Desconectado
            poti
            Última edición por

            no se lo merece por k un grupo tan facil, deve aver pasado sin problemas, y si no gana a eslovakia es pa estos mercenarios paguen akada español :-@ :-@ :-@

            força llevant !!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @valenciano:

              Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín... Izquierda: Vicente, Reyes... delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
              Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataque

              si, clarooooooo
              y en la porteria a lulu, y que nacionalicen a carboni,ayala, fabio aurelio y aimar, y que por favor llame a rufete y a angulo…
              Y que se deje de tonterias como casillas, salgado, puyol, xavi y xabi alonso...
              :-@ +o(

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                La resta de seleccions classificades també desitgen la classificació de L'Espanya Villar Club.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @valenciano:

                  Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín… Izquierda: Vicente, Reyes… delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
                  Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataque

                  Ja sé a que et refreixes quan dius en l'altre post "lo nuestro"

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys
                    Última edición por

                    Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
                    Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @rana-baileys:

                      Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
                      Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.

                      JOPELINES MEGACHACHIS, QUE SUPER PROGRE QUE ERES !!! :-| ;-)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NeGuN Desconectado
                        NeGu
                        Última edición por

                        (8)(8)

                        (8)
                        Gora España
                        Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
                        me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
                        yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
                        cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

                        Juega España !!
                        Ra ra ra !!
                        Los mundiales
                        Va a ganar !!
                        Mi conciencia
                        Me da igual !!
                        No puedo evitar gritar...

                        Gora España

                        La selección tiene un no-sé-qué...

                        Futbolistas subnormales con las crestas chungas
                        dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
                        Millones y millones de anormales con las chorras duras
                        gritan, gritan, gritan...
                        Gora España !!
                        Gol !!
                        (8)(8)

                        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Viva la seleccion nacional !!!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post