Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La seleccion española de futbol…

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    22 Mensajes 8 Posters 826 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

      ¿ Que sería de nosotros sin esa eliminación en cuartos ?

      Yo voto que si.

      TIJERITAS NUNCA MAIS

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Estic amb Fonseca. Un mundial sense la selecció de Villar eliminada en quarts de final no es el mateix. I, per supost, jugant com mai i fallant tropecentes mil ocasions de gol…. :mrgreen:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          joer q pensaria la seleccion q le tokara españa en cuartos si no estubiera???

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DejanD Desconectado
            Dejan
            Última edición por

            La única manera de que cambiara algo en el fútbol español sería que España no se clasificara para el Mundial. Ni siquiera la sub-21 ha conseguido clasificarse para el Europeo, cuando a este nivel, España, Italia y Portugal suelen ser las grandes dominadores de la competición.
            Como se demuestra en los posts anteriores, los aficionados se conforman con clasificarse y llegar a cuartos. Si no se clasificara, seguro que se monta alguna "movida" y quizá podría cambiar algo para mejor. Si Grecia logró ser Campeona de Europa o Dinamarca llegó hasta la final del europeo hace unos años, la Federación Española de Fútbol debería trabajar para intentar conseguir lo mismo.Pero aquí siempre van los mismos a la selección y jugadores que han sido campeones olímpicos, mundiales o Europeos con selecciones inferiores, con la absoluta no consiguen más que hacer el ridículo con cierta regularidad.

            6-9-1909

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              por juego y rivales en el grupo no se lo merece, pero por suerte puede jugar la repesca y tendra rivales asequibles, aunque esto ya no se puede decir, cualquier equipo de los tres que le ha tocado se lo va a poner jodido seguro, al final estara donde se merezca

              http://www.tirantloblanc9.tk

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                DA IGUAL, SI VAMOS EN CUARTOS A CASA.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LancastrianL Desconectado
                  Lancastrian
                  Última edición por

                  Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Lancastrian:

                    Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                    Muy optimista te veo…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @massa2704:

                      @Lancastrian:

                      Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                      Muy optimista te veo…

                      en el fondo es lo que pasará.

                      me lo dijo un pitoniso.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LancastrianL Desconectado
                        Lancastrian
                        Última edición por

                        @Rolf:

                        @massa2704:

                        @Lancastrian:

                        Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                        Muy optimista te veo…

                        en el fondo es lo que pasará.

                        me lo dijo un pitoniso.

                        Soy pitoniso Rolf!!!. ;-)

                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Lancastrian:

                          @Rolf:

                          @massa2704:

                          @Lancastrian:

                          Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                          Muy optimista te veo…

                          en el fondo es lo que pasará.

                          me lo dijo un pitoniso.

                          Soy pitoniso Rolf!!!. ;-)

                          macho lancastrian :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • potiP Desconectado
                            poti
                            Última edición por

                            no se lo merece por k un grupo tan facil, deve aver pasado sin problemas, y si no gana a eslovakia es pa estos mercenarios paguen akada español :-@ :-@ :-@

                            força llevant !!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @valenciano:

                              Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín... Izquierda: Vicente, Reyes... delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
                              Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataque

                              si, clarooooooo
                              y en la porteria a lulu, y que nacionalicen a carboni,ayala, fabio aurelio y aimar, y que por favor llame a rufete y a angulo…
                              Y que se deje de tonterias como casillas, salgado, puyol, xavi y xabi alonso...
                              :-@ +o(

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                La resta de seleccions classificades també desitgen la classificació de L'Espanya Villar Club.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @valenciano:

                                  Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín… Izquierda: Vicente, Reyes… delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
                                  Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataque

                                  Ja sé a que et refreixes quan dius en l'altre post "lo nuestro"

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rana baileysR Desconectado
                                    rana baileys
                                    Última edición por

                                    Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
                                    Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @rana-baileys:

                                      Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
                                      Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.

                                      JOPELINES MEGACHACHIS, QUE SUPER PROGRE QUE ERES !!! :-| ;-)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • NeGuN Desconectado
                                        NeGu
                                        Última edición por

                                        (8)(8)

                                        (8)
                                        Gora España
                                        Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
                                        me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
                                        yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
                                        cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

                                        Juega España !!
                                        Ra ra ra !!
                                        Los mundiales
                                        Va a ganar !!
                                        Mi conciencia
                                        Me da igual !!
                                        No puedo evitar gritar...

                                        Gora España

                                        La selección tiene un no-sé-qué...

                                        Futbolistas subnormales con las crestas chungas
                                        dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
                                        Millones y millones de anormales con las chorras duras
                                        gritan, gritan, gritan...
                                        Gora España !!
                                        Gol !!
                                        (8)(8)

                                        LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                                        ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Viva la seleccion nacional !!!

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post