Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La seleccion española de futbol…

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    22 Mensajes 8 Posters 826 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      hombre, merecerlo no lo merece, creo que han hecho el ridiculo, pero siempre te queda la esperanza de que en la fase final lo hagan mejor :mrgreen:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • materazziM Desconectado
        materazzi
        Última edición por

        SI.

        por lo menos se merece la repesca…ademas hemos fallado decenas de ocasiones sigo pensando que SI.

        VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

        LEVANTINISTA A MORIR

        SC...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F No molestar
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          ¿ Que sería de nosotros sin esa eliminación en cuartos ?

          Yo voto que si.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Estic amb Fonseca. Un mundial sense la selecció de Villar eliminada en quarts de final no es el mateix. I, per supost, jugant com mai i fallant tropecentes mil ocasions de gol…. :mrgreen:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              joer q pensaria la seleccion q le tokara españa en cuartos si no estubiera???

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DejanD Desconectado
                Dejan
                Última edición por

                La única manera de que cambiara algo en el fútbol español sería que España no se clasificara para el Mundial. Ni siquiera la sub-21 ha conseguido clasificarse para el Europeo, cuando a este nivel, España, Italia y Portugal suelen ser las grandes dominadores de la competición.
                Como se demuestra en los posts anteriores, los aficionados se conforman con clasificarse y llegar a cuartos. Si no se clasificara, seguro que se monta alguna "movida" y quizá podría cambiar algo para mejor. Si Grecia logró ser Campeona de Europa o Dinamarca llegó hasta la final del europeo hace unos años, la Federación Española de Fútbol debería trabajar para intentar conseguir lo mismo.Pero aquí siempre van los mismos a la selección y jugadores que han sido campeones olímpicos, mundiales o Europeos con selecciones inferiores, con la absoluta no consiguen más que hacer el ridículo con cierta regularidad.

                6-9-1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  por juego y rivales en el grupo no se lo merece, pero por suerte puede jugar la repesca y tendra rivales asequibles, aunque esto ya no se puede decir, cualquier equipo de los tres que le ha tocado se lo va a poner jodido seguro, al final estara donde se merezca

                  http://www.tirantloblanc9.tk

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    DA IGUAL, SI VAMOS EN CUARTOS A CASA.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LancastrianL Desconectado
                      Lancastrian
                      Última edición por

                      Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Lancastrian:

                        Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                        Muy optimista te veo…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @massa2704:

                          @Lancastrian:

                          Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                          Muy optimista te veo…

                          en el fondo es lo que pasará.

                          me lo dijo un pitoniso.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LancastrianL Desconectado
                            Lancastrian
                            Última edición por

                            @Rolf:

                            @massa2704:

                            @Lancastrian:

                            Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                            Muy optimista te veo…

                            en el fondo es lo que pasará.

                            me lo dijo un pitoniso.

                            Soy pitoniso Rolf!!!. ;-)

                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Lancastrian:

                              @Rolf:

                              @massa2704:

                              @Lancastrian:

                              Si porque alguna vez dara la sorpresa y llegara a la final.

                              Muy optimista te veo…

                              en el fondo es lo que pasará.

                              me lo dijo un pitoniso.

                              Soy pitoniso Rolf!!!. ;-)

                              macho lancastrian :-D

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • potiP Desconectado
                                poti
                                Última edición por

                                no se lo merece por k un grupo tan facil, deve aver pasado sin problemas, y si no gana a eslovakia es pa estos mercenarios paguen akada español :-@ :-@ :-@

                                força llevant !!!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @valenciano:

                                  Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín... Izquierda: Vicente, Reyes... delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
                                  Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataque

                                  si, clarooooooo
                                  y en la porteria a lulu, y que nacionalicen a carboni,ayala, fabio aurelio y aimar, y que por favor llame a rufete y a angulo…
                                  Y que se deje de tonterias como casillas, salgado, puyol, xavi y xabi alonso...
                                  :-@ +o(

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    La resta de seleccions classificades també desitgen la classificació de L'Espanya Villar Club.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @valenciano:

                                      Si pusieran siempre a Albelda y Baraja en el centro del campo, no hubiesemos tenido tantos problemas para la clasificación. Pero se empeñan en Xabis y leches y así no se puede. Tenemos q estar en el Mundial de Alemania, claro q si!! Pero ha de tener más presencia la solidez defensiva q ofrecen los jugadores del valencia, Marchena, David Navarro, Albelda y Baraja. Coño aprobechar lo fuerte de cada equipo… la band derecha Michel Salgado, Joaquín… Izquierda: Vicente, Reyes… delante olvidarse de Fernando Torres y poner a Villa y Raul. No hacer tantas variantes, encontrar un patron de juego.
                                      Los Mundiales se ganan defendiendo bien y al contraataque

                                      Ja sé a que et refreixes quan dius en l'altre post "lo nuestro"

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
                                        Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @rana-baileys:

                                          Yo sólo espero q no lleguen a la fase final, o sea, a Alemania.
                                          Lo digo por los españolistas, mejor la nada al ridículo.

                                          JOPELINES MEGACHACHIS, QUE SUPER PROGRE QUE ERES !!! :-| ;-)

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • NeGuN Desconectado
                                            NeGu
                                            Última edición por

                                            (8)(8)

                                            (8)
                                            Gora España
                                            Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
                                            me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
                                            yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
                                            cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

                                            Juega España !!
                                            Ra ra ra !!
                                            Los mundiales
                                            Va a ganar !!
                                            Mi conciencia
                                            Me da igual !!
                                            No puedo evitar gritar...

                                            Gora España

                                            La selección tiene un no-sé-qué...

                                            Futbolistas subnormales con las crestas chungas
                                            dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas...
                                            Millones y millones de anormales con las chorras duras
                                            gritan, gritan, gritan...
                                            Gora España !!
                                            Gol !!
                                            (8)(8)

                                            LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                                            ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post