Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Horario Levante-Sporting (Sabado por Punt Xoto)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 13 Posters 628 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AntiA Desconectado
      Anti
      Última edición por

      A mi ese horario me encanta, lo único malo es que como es en la tele irá menos gente, pero bueno, el que se quede en casa porque es en la tele, pues tampoco me hace ninguna falta en el campo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Toni GranotaT Desconectado
        Toni Granota
        Última edición por

        @JaMaDi:

        otra vez q nos televisan, ¿habra un solo partido en casa que no nos televisen?

        Esto es buenisimo para las arcas del club, pero ayuda muy poco para tratar de llevar más espectadores al campo, dado que teniendolo gratis por la tele no van al campo a pasar frio ni siquiera algunos socios, como demuestra la poca asistencia del pasado domingo.
        Toni Granota.

        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CastoretC Desconectado
          Castoret
          Última edición por

          @JUJOTRIN:

          Que recuerdos.Aquel partido,no se si caia tambien por estas fechas.Todos en tribuna,televisado,con aguanieve.El Levante con uno menos.La remontada,4 a 3.
          Marcó hasta Martin Furiga.Al menos la remontada esa valió para la salvación en despachos.Pero el partido fue épico,y para recordar.

          ya te digo si fue epico ese dia,la remontada,la gran animacion que hubo en tribuna llevando al equipo a la victoria…el aguanieve que cayó.alguno que yo conozco recordará ese dia por otras cosas, y el jero también :-*

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39
            Última edición por

            @Toni granota:

            @JaMaDi:

            otra vez q nos televisan, ¿habra un solo partido en casa que no nos televisen?

            Esto es buenisimo para las arcas del club, pero ayuda muy poco para tratar de llevar más espectadores al campo, dado que teniendolo gratis por la tele no van al campo a pasar frio ni siquiera algunos socios, como demuestra la poca asistencia del pasado domingo.
            Toni Granota.


            ¿buenisimo para las arcar del club?

            No entiendo lo que dices, TODOS COBRAN IGUAL, salvo unos retales de 16 millones que se los reparten entre los que mas partidos han sido televisados.

            Y NADA MAS

            Estais todos con esa canción y no es cierta.

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 7kasrrue77 Desconectado
              7kasrrue7
              Última edición por

              el año del ascenso tb nos televisaron bastabtes partidos y luego subimos…

              ...el k se kede a verlo x la tele...¡¡QUE LO GRABE!! no vaya a ser otro partido épico y luego no tengamos recuerdos... ;-)

              yo de todas maneras ire al campo como siempre :-D y asi se puede decir...YO ESTUVE ALLI

              MAXO LLEVANT!!!

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JezieJ Desconectado
                Jezie
                Última edición por

                @Castoret:

                @JUJOTRIN:

                Que recuerdos.Aquel partido,no se si caia tambien por estas fechas.Todos en tribuna,televisado,con aguanieve.El Levante con uno menos.La remontada,4 a 3.
                Marcó hasta Martin Furiga.Al menos la remontada esa valió para la salvación en despachos.Pero el partido fue épico,y para recordar.

                ya te digo si fue epico ese dia,la remontada,la gran animacion que hubo en tribuna llevando al equipo a la victoria…el aguanieve que cayó.alguno que yo conozco recordará ese dia por otras cosas, y el jero también :-*

                … y el güelo aquel con el paraguas corriendo por toda tribuna encabronando al respetable... joer.. hizo levantar a toda tribuna.. y yo... con los pies helados y dolor en la nuca del frio q pasé...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Jezie:

                  @Castoret:

                  @JUJOTRIN:

                  Que recuerdos.Aquel partido,no se si caia tambien por estas fechas.Todos en tribuna,televisado,con aguanieve.El Levante con uno menos.La remontada,4 a 3.
                  Marcó hasta Martin Furiga.Al menos la remontada esa valió para la salvación en despachos.Pero el partido fue épico,y para recordar.

                  ya te digo si fue epico ese dia,la remontada,la gran animacion que hubo en tribuna llevando al equipo a la victoria…el aguanieve que cayó.alguno que yo conozco recordará ese dia por otras cosas, y el jero también :-*

                  … y el güelo aquel con el paraguas corriendo por toda tribuna encabronando al respetable... joer.. hizo levantar a toda tribuna.. y yo... con los pies helados y dolor en la nuca del frio q pasé...

                  Per a mi el partit més emocionant (els últims 20 minuts) que he vist al Ciutat de València. Fou èpic, memorable… el tinc gravat i l'he vist 3 o 4 vegades.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • METHALM Desconectado
                    METHAL
                    Última edición por

                    Por cierto y sin que venga a cuento….alguien tiene grabado el partido contra el City of Murcia??

                    Estaria guapo tenerlo!!

                    "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @METHAL:

                      Por cierto y sin que venga a cuento….alguien tiene grabado el partido contra el City of Murcia??

                      Estaria guapo tenerlo!!

                      Mañana en Digital Pus lo hacen creo ;-)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • AlesA Desconectado
                        Ales
                        Última edición por

                        a q hora?¿ y xq canal¿?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaMaDiJ Desconectado
                          JaMaDi
                          Última edición por

                          @Ramon 1909:

                          @METHAL:

                          Por cierto y sin que venga a cuento….alguien tiene grabado el partido contra el City of Murcia??

                          Estaria guapo tenerlo!!

                          Mañana en Digital Pus lo hacen creo ;-)

                          si, mañana a las 15 h. en Canal + Deporte 1 lo hacen.
                          ya tngo de las 15 a las 17 ocupas :-P

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NeGuN Desconectado
                            NeGu
                            Última edición por

                            de lujo :-D :-D :-D al futbol y luego de fiesta :-D

                            LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                            ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NeGuN Desconectado
                              NeGu
                              Última edición por

                              ostia,akel fue un partido inolvidable,yo me acuerdo ke estaba de resaca porke el dia antes habia tenido cena de empresa,y ese dia por la mañana trabaje, y por la tarde yendo en cotxe cayendo aguanieve por la zona donde esta la ford,me dije a mi mismo "israel,estas loco :-D ",y nada,de los mejores partidos ke he visto,y pa rematar,ese dia al volver aun me fui a castello de rugat a ver SA,cuando llegue a casa,me acoste y antes de llegar la cabeza a la almohada ya estaba dormido :-D

                              P.d. y pa colmo del frikismo ese dia marcaron furiga,alberto saavedra y josemi,vamos pa mear y no exar gota :-D

                              LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                              ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post