Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ….. IR A POR LOS PARTIDOS DE 1 PU-TA VEZ !! 4-3-3!! ......

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 8 Posters 512 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lanzaroteL Desconectado
      lanzarote
      Última edición por

      Ya esta bien de hacer cuentas de la lexera.
      Ya esta bien de optimistas y pesimistas.
      Ya esta bien de creer o no creer en jugadores, presidente y aficion.
      Ya esta bien de arbitros y ostias consagradas.

      30 puntos son los q kedan, 10 partidos, estamos a 8 puntos del lider no del 3º.

      Me cago en tolo q se menea MANE VILLARRO , jugar un puto 4-3-3 ya! Me parece una santa pena no ganar a un equipo como el del sabado !!

      …........Caballero.........

      DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

      ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
      (Juanma) (Sandro)

      MANXEV.....REGGI....CONGO

      A alguien del Levantinismo no le gustaria ver semejante once el proximo partido?PQ tenemos q tragarnos siempre el pu-to estragia de contencio?? ya esta bien , asi de facil es el futbol

      ya queda enb manos de los mandameses si subimos o no, bona nit, fins dema

      siempre granota, aupa su majestad

      ENRIQUE BUNBURY

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        ¿Y seguir dejando a Riga en el banquillo? No, gracias.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • lanzaroteL Desconectado
          lanzarote
          Última edición por

          @ampa:

          ¿Y seguir dejando a Riga en el banquillo? No, gracias.

          Ha sido un fallo, colocalo donde kieras.

          Me piro a sobar.

          siempre granota, aupa su majestad

          ENRIQUE BUNBURY

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • materazziM Desconectado
            materazzi
            Última edición por

            @lanzarote:

            Ya esta bien de hacer cuentas de la lexera.
            Ya esta bien de optimistas y pesimistas.
            Ya esta bien de creer o no creer en jugadores, presidente y aficion.
            Ya esta bien de arbitros y ostias consagradas.

            30 puntos son los q kedan, 10 partidos, estamos a 8 puntos del lider no del 3º.

            Me cago en tolo q se menea MANE VILLARRO , jugar un ***** 4-3-3 ya! Me parece una santa pena no ganar a un equipo como el del sabado !!

            …........Caballero.........

            DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

            ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
            (Juanma) (Sandro)

            MANXEV.....REGGI....CONGO

            A alguien del Levantinismo no le gustaria ver semejante once el proximo partido?PQ tenemos q tragarnos siempre el pu-to estragia de contencio?? ya esta bien , asi de facil es el futbol

            ya queda enb manos de los mandameses si subimos o no, bona nit, fins dema

            con esa alineacion bajas a segunda division B… :-|

            VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

            LEVANTINISTA A MORIR

            SC...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              @SeRGiO GaRCiA:

              @lanzarote:

              Ya esta bien de hacer cuentas de la lexera.
              Ya esta bien de optimistas y pesimistas.
              Ya esta bien de creer o no creer en jugadores, presidente y aficion.
              Ya esta bien de arbitros y ostias consagradas.

              30 puntos son los q kedan, 10 partidos, estamos a 8 puntos del lider no del 3º.

              Me cago en tolo q se menea MANE VILLARRO , jugar un ***** 4-3-3 ya! Me parece una santa pena no ganar a un equipo como el del sabado !!

              …........Caballero.........

              DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

              ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
              (Juanma) (Sandro)

              MANXEV.....REGGI....CONGO

              A alguien del Levantinismo no le gustaria ver semejante once el proximo partido?PQ tenemos q tragarnos siempre el pu-to estragia de contencio?? ya esta bien , asi de facil es el futbol

              ya queda enb manos de los mandameses si subimos o no, bona nit, fins dema

              con esa alineacion bajas a segunda division B… :-|

              Estoy contigo. Alguno ni en pintura

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Hombre.No hay que exagerar.
                Creo que el 4-4-2 es bastante bueno.
                Pero Javi Rodriguez nunca mais.
                Cavallero
                Descarga-Alexis-Jesule-Harte
                Ettien-Sandro-N'Daye-Carmelo
                Reggi-Riga

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaMaDiJ Desconectado
                  JaMaDi
                  Última edición por

                  contra el numancia es una final en todos los aspectos. si perdemos, adios al ascenso, si ganamos tocando a la puerta del ascenso.

                  primero tenemos que ir todos a apoyar al equipo, ya que el horario, por el dia que es y todo eso, es bastante malo, tenemos que ser por lo menos 12.000, y a ver si ponen cosas especiales en las entradas q podrian hacer una entrada regalada por socio o algo asi porq es el momento clave.

                  y espero que Mane sea listo y de con la estrategia y alineacion correcta, pero a por el partido con 2 cojones y nada de contencion y cosas raras.

                  yo pondria:

                  Cavallero
                  Descarga-Alexis-Jesule-Harte
                  Camacho
                  Ettien N'Diaye Carmelo
                  Riga-Reggi

                  y lo mas importante luchar, dejarse la vida en el campo, presionar, salir a comerse al rival y jugar ya con el corazon mas que con la cabeza.

                  A POR EL NUMANCIA, FORÇA LLEVANT!!

                  (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)
                  (increible) (01)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    @JaMaDi:

                    y lo mas importante luchar, dejarse la vida en el campo, presionar, salir a comerse al rival y jugar ya con el corazon mas que con la cabeza.

                    A POR EL NUMANCIA, FORÇA LLEVANT!!

                    (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)
                    (increible) (01)

                    Joder,pero si es lo que estamos haciendo,presionar y jugar con el corazón.Pero jugamos sin cabeza.Lo que hace falta es que jueguen los mejores,no los que mas luchen.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JaMaDiJ Desconectado
                      JaMaDi
                      Última edición por

                      @JUJOTRIN:

                      @JaMaDi:

                      y lo mas importante luchar, dejarse la vida en el campo, presionar, salir a comerse al rival y jugar ya con el corazon mas que con la cabeza.

                      A POR EL NUMANCIA, FORÇA LLEVANT!!

                      (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)
                      (increible) (01)

                      Joder,pero si es lo que estamos haciendo,presionar y jugar con el corazón.Pero jugamos sin cabeza.Lo que hace falta es que jueguen los mejores,no los que mas luchen.

                      esq ahora ya no puedes preparar los partidos con ciertas estrategias, que si asi que si asa, no, ahi que salir a jugar con el corazon porq solo vale la victoria, y claro q hay q sacar a los mejores, pero se tienen q dejar la piel en el campo.

                      força llevant!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • xampions2000X Desconectado
                        xampions2000
                        Última edición por

                        ahora ya no nos sirve el llanmado punto de la federacion,que la verdad no lo he entendido nunca,

                        ahora solo sirve ganar ganar y ganar

                        !!!!!!!!!!!!!!!MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @lanzarote:

                          …........Caballero.........

                          DESCARGA...JESULE...ALEXIS....HARTE

                          ETTIEN......NDIAYE.....CARMELO
                          (Juanma) (Sandro)

                          MANXEV.....REGGI....CONGO

                          esto… deja el pc futbol.no te lo tomes a mal pero esa alineacion esta descompenada por todos lados. quien defiende? solo cinco para defender? ja, con esos hasta el castellon nos mete cinco!
                          pero si se puso un 4.4.2 y no funciono porque estos no dan mas de si.

                          en fin, me quedo con las ideas de mane, al menos no perdemos los partidos de goleada.salvo el del almeria. :-D

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • BracusB Desconectado
                            Bracus
                            Última edición por

                            Yo lo unico que veo es que el Nastic sin nada esta 2, estos pues que quereis, yo no sacaria a rodriguez para nada, hubiese sacado los ultimos 15 minutos a sandro, para dar pases peligrosos, a Riga de titu lar, en fin lo pasado pasado esta, pero que desde luego, el equipo del sabado yo no lo veo ganando a nadie

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post