Agresión de la afición de los xotos
-
-
Pues qué queréis que os diga. En la página web del Superdeporte dan la noticia con objetividad, y en foroche no hacen más que criticar al malnacido que ha tirado la moneda, deseando que le pillen y se lleve su merecido. Por supuesto comparto la opinión.
De momento no he leído que nadie justifique la agresión. Algo que no puedo decir de este foro con lo del cuñado de Rangel.
En cuanto a los gritos de chapapote, no hace falta retroceder mucho en el tiempo para leer cosas mucho peores sobre el Depor en este foro ¿verdad?
Yo creo que el que ha lanzado la moneda es un aficionado del Valencia, y que no representa para nada a la afición, aunque alguno de vosotros necesite pensar que sí para aliviar un poco su eterno complejo de inferioridad. Quien se dé por aludido sus motivos tendrá.
Pero, razonando un poco, ¿alguna vez antes habéis visto que alguien agreda a un linier cuando está feliz celebrando un gol de su equipo? El que se ría ante la conjetura de que pueda tratarse de un aficionado del Depor demuestra bastante poco sentido común.
Un saludo
-
Venga xoto, no te quejes tanto que os ha perdonado un penalti y todo.
-
-
Venga xoto, no te quejes tanto que os ha perdonado un penalti y todo.
Supongo que te refieres a mí, aunque por lo visto no has entendido ni una palabra de mi mensaje. Ya me dirás algún día dónde me he metido con el árbitro.
Un saludo
-
El "señor" Julio Insa dice que tendran que mirar muy bien el video del partido fotograma a fotograma no sea que el mismo juez de linea sea el que se ha lesionado con el banderin al levantarlo para señalar alguna falta ¡VER PARA CREER!.
Si esto mismo ocurre en el Ciutat de Valencia mañana mismo nos estan crucificando y somos portada de todos los peridicos "valencianos" poniendonos a parir.
¡¡¡VERGONZOSO!!!
-
NO SI AL FINAL ME VAN A ECHAR LA CULPA A MI!!!
-
Estos xotos ya empiezan a poner en marcha la maquina de alegaciones para que el sr villar les tenga lastima y no sancione :
-
Si le cae el objeto a un jugador no suspende el partido.
-
La moneda la ha tirado un aficionado del depor.
-
A sido un lanzamiento aislado.
-
la culpa ha sido del linier por no esquivarlo.
Tranquilos todos que no pasara nada y seguira el partido commo si nada pues sino tendran que sentar un precedente para equipos punteros de primera division.
si esto le pasa a un equipo modesto la cea una y gorda
!!!!!!!!!!!!!!MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!
-
-
La agresión al linier ha sido ANTES de que Villa metiera el gol. Cuando lo mete el hombre ya está rodilla en tierra.
Si el partido se suspende desde el momento de la agresión EL GOL NO ES VÁLIDO.En todo caso no se le agrede durante la celebración, lo que siendo bastante retorcido podria indicar que el autor pudiera ser uno del Depor, sino durante la jugada de contraataque.
-
Lamentable los xotos ayer, lo del monedazo vale que es un desgraciado como lo puede haber en todos los campos, pero es que no solo es eso, la aficion de los xotos despues del partido se congregaron fuera del campo cantando cosas como "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO" ¿un atraco el que? ¿la expulsion del hijo puta de Marchena? ¿la suspension del partido? Anda y que les follen a todos los putos xotos pueblerinos que van a la xotera.
-
Aunque el orangután lleve monedas en los bolsillos…...no deja de ser un orangután.
La culpa es del linier por no guardar la distancia de seguridad con las bestias salvajes. Son gajes del oficio, a Angel Cristo tb le mordió alguna vez un león.
La federación no debería dejar que ciertos seres vivos disfruten de un deporte que es de personas civilizadas.
PD En realidad esto es parte de la campaña "NO MOS FAREU CATALANS"......al final del anuncio pondrán un cartel que diga " UN CATALA MAI TIRARIA UNA MONEDA, VEU COM NO SOM CATALANS"
-
Declraciones de Juan Soler
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... B-254.html
-
Menuda afición, que patéticos y que asco da su directiva y cuerpo técnico toda la semana alentando para que un/a descerebrado/a se lo tome al pie de la letra y la lie. Megía Dávila no es santo de mi devoción pero creo que ayer no tomó una decisión equivocada, toda la xotafición culpando al arbitro en vez de sacar al culpable porque alguien tuvo que verlo, y ese si es el/la verdadero/a culpable y no el pobre linier que estaba en el suelo y aún le seguían tirando cosas.
¿Alguien se acuerda del incidente de la botella en nuestro campo el año pasado? ¿alguien le echó las culpas al arbitro? ¿qué hizo la afición? En fin que mucho pian los xotos pero aunque estemos en divisiones inferiores a ellos no nos llegan a la suela de los zapatos
-
¿Que esperais de un equipo en el que el entrenador , en la rueda de prensa , dice que espera un partido bronco y que espera que la aficion de VCF esté tan caliente como la del Depor en Riazor. Eso lo dijo Quique , y tambien sse vió cuando nada mas empezar la falta de Angulo a munitis y luego la expulsion merecidisima de MArxena y muchas cosas mas. Siendo benevolente , 4 partidos de cierre a Mestalla , y un partido de suspension a Quique y a ALbelda.
-
Esperemos que cojan al que tiro la moneda y le sancionen como se merece.Esperemos a que al arbitro le sancionen tambien,sin saber que ha pasado no puede suspender el partido automaticamente y si no que al primer lanzamiento de cualquier objeto se suspenda cualquier partido.Esperemos que a Scaloni le metan hasta al fondo el objeto de la señora de Ramon y una vez introducido completamente que se recreen.Y esperemos que el Valencia consiga pasar a semifinales con 10
@Ricardo.Liaño:
NO SI AL FINAL ME VAN A ECHAR LA CULPA A MI!!!
Hombre,se te echaba de menos.
Vendras bien para la sequia
-
Hay varias lecturas sobre el "incidente". En primer lugar, no se puede juzgar a toda una afición por el acto vandálico de un descerebrado (al igual que no se nos puede juzgar a nosotros por lo del año pasado, o a la afición del Barça por el cochinillo, o a la del Madrid por la agresión a Reina).
Por otro lado, mucha de la culpa la tienen Quique y los jugadores por "calentar" el partido e incitar, de alguna forma, a que algún descerebrado cometa esta aberración. El "crochet" de Marchena a Arizmendi y su expulsión (justa)encienden la mecha.
Para acabarlo de arreglar, el Presidente del Xotencia, en vez de condenar el acto, critica al árbitro con declaraciones indendiarias y reta a la Federación con un " No nos cerrarán el campo…..". Lamentable.
Por último, la afición se reúne a las puertas del estadio e insulta al árbitro, quizá muchos no se han enterado de lo que ha pasado, aunque mucha gente lleva radios al fútbol y el "boca a boca" funciona con rapidez, por lo que no es justificable. Hasta el momento de la expulsión, el árbitro (es extraño, pero es así) estaba haciéndolo bien.
No considero justo que se cierre un campo y se perjudique a toda una afición por el acto de un descerebrado. Con los medios técnicos que hay en los estadios, es fácil que se localice al agresor, sobre el que debe caer todo el peso de la Ley. Por otra parte, esto no puede quedar sin castigo y debería buscarse una fórmula que concilie una sanción sin perjudicar a los que van al fútbol sólo a ver fútbol.
Hoy se reúne el Comité para decidir lo que se va ha hacer al respecto, se barajan varias posibilidades, desde el cierre del campo a la pérdida del partido y la eliminatoria, pasando por jugar lo que queda a puerta cerrada..... se decida lo que se decida, se cometerá alguna injusticia con algún inocente.
Por otra parte, y también me parece lamentable, en el Levante EMV, hay un artículo que tiene como titular: UNA SUSPENSIÓN QUE PUEDE VENIRLE BIEN, O NO, AL VALENCIA. No me parece muy afortunado el especular sobre si la suspensión de un partido por una agresión a un asistente,puede beneficiar deportivamente al equipo "agresor".
-
Como aprovechais para criticar a la gran aficion q es la valencianista…
No se como podeis tener tanto odio hacia nosotros y hacia una aficion q os respeta, mas q nada xq el 90 % no sabe como sois. El 10 % restante ya os conocemos y no podemos evitar q nos caigais mal, por envidiosos, victimistas y mil cosas mas.
Lo dicho, no se como teneis la cara y la poca verguenza de criticar y despotricar contra una aficion q el 90 % como ya he dicho os respeta e incluso os quiere. (Yo no me incluyo obviamente)
-
@Floppy:
Como aprovechais para criticar a la gran aficion q es la valencianista…
No se como podeis tener tanto odio hacia nosotros y hacia una aficion q os respeta, mas q nada xq el 90 % no sabe como sois. El 10 % restante ya os conocemos y no podemos evitar q nos caigais mal, por envidiosos, victimistas y mil cosas mas.
Lo dicho, no se como teneis la cara y la poca verguenza de criticar y despotricar contra una aficion q el 90 % como ya he dicho os respeta e incluso os quiere. (Yo no me incluyo obviamente)
Despues de lo de ayer viniendo de vosotros es todo un halago.
-
@Floppy:
Como aprovechais para criticar a la gran aficion q es la valencianista…
No se como podeis tener tanto odio hacia nosotros y hacia una aficion q os respeta, mas q nada xq el 90 % no sabe como sois. El 10 % restante ya os conocemos y no podemos evitar q nos caigais mal, por envidiosos, victimistas y mil cosas mas.
Lo dicho, no se como teneis la cara y la poca verguenza de criticar y despotricar contra una aficion q el 90 % como ya he dicho os respeta e incluso os quiere. (Yo no me incluyo obviamente)
Lo primero que tienes que hacer es leerte todos los post.
Lo segundo, lo que ha pasado es UN HECHO OBJETIVO y cada uno lo ve de una manera y saca sus conclusiones.Quizá no seais esa gran afición que estás proclamando viendo lo que se vio ayer.
Es curioso que utilices adjetivos como ENVIDIOSO Y VICTIMISTA, cuando vosotros, ahora mismo, vais de víctimas cuando un AFICIONADO, ha agredido salvajemente a un asistente. Quizá la culpa sea del asistente por dejarse golpear por la moneda lanzada por un salvaje descerebrado. No se puede ir de "afición ejemplar" y luego dar el lamentable espectáculo que disteis muchos de vosotros ayer, empezando por el salvaje de Marchena, siguiendo por el incapacitado del Presidente y acabando por los miles que parece ser se reunieron en la calle gritando y amenazando al árbitro.
Quizá deberías reflexionar un poco sobre lo sucedido, asumir las culpas, buscar y entregar a la Justicia al descerebrado y poner los medios que eviten que esto vuelva a producirse.
-
¿Les harán lo mismo que al Castellón hace tres años? ¿Dos o tres partidos el campo cerrado y la eliminatoria a puerta vacía, o será una sanción estilo Camp Nou?
Tal y como esta el tema yo creo que mas como el Barça, a pesar de que alli no le abrieron la ceja a un linier.
@Klugx:
De momento no he leído que nadie justifique la agresión. Algo que no puedo decir de este foro con lo del cuñado de Rangel.
¿el cuñado de Rangel? Eso que es lo que es?¿. A mi me gustaría conocer la opinión de los Yomus, si ya sabes ese grupo que aqui hizo apología de un asesinato y luego los jugadores del Chotencia como premio les regalaron las camisetas por su buen comportamiento y por quemarnos 3 veces la tienda.
@23c31q5n:
Pero, razonando un poco, ¿alguna vez antes habéis visto que alguien agreda a un linier cuando está feliz celebrando un gol de su equipo? El que se ría ante la conjetura de que pueda tratarse de un aficionado del Depor demuestra bastante poco sentido común.
Es dificil que un choto razone. Si no no hay mas que ver los comentarios de los chotos que entrevistaron al suspenderse el partido, mas o menos decían que no se tenía que haber suspendido y que era un exagerado el linier.
-
lo mas fuerte de todo k aun "diskulpan" al de la moneda, kon eso de k mejia provoko…......
yo sabia k eso mas o menos dirian , no me sorprende nada, solo digo K SE JODAN
-
@Floppy:
Como aprovechais para criticar a la gran aficion q es la valencianista…
No se como podeis tener tanto odio hacia nosotros y hacia una aficion q os respeta
1- Aprovechar la ocasión.
Mira bonico, si te parece ibamos a dejar pasar la oportunidad.
2- Afición que os respeta.
La tienda nos la han quemado tres veces, la palmera dos.
A mi me escupieron cáscaras de pipas en el partido del 8-1-05, y tb me llevé algún codazo del energúmeno de al lado.
Nos excluyen a la fuerza del campo "compartido", el futuro Dracula Arena.¿ Que mas quieres baldomero ?
Por mi te puedes ahorrar tu retórica barata y tus reflexiones de Calimero fustrado.
-
@Fonseca 5:
@Floppy:
Como aprovechais para criticar a la gran aficion q es la valencianista…
No se como podeis tener tanto odio hacia nosotros y hacia una aficion q os respeta
1- Aprovechar la ocasión.
Mira bonico, si te parece ibamos a dejar pasar la oportunidad.
2- Afición que os respeta.
La tienda nos la han quemado tres veces, la palmera dos.
A mi me escupieron cáscaras de pipas en el partido del 8-1-05, y tb me llevé algún codazo del energúmeno de al lado.
Nos excluyen a la fuerza del campo "compartido", el futuro Dracula Arena.¿ Que mas quieres baldomero ?
Por mi te puedes ahorrar tu retórica barata y tus reflexiones de Calimero fustrado.
A mi los power flower chotos me ponen de los nervios, despues de todo lo que nos ha hecho el Xotencia CF a lo largo de la historia encima vienen aqui como si no hubieran roto un plato cuando en el ultimo derbi los aficionados chotos a la llegada en procesión de los Yomus al campo del Levante les aplaudían desde dentro y luego cuando acaba el partido los jugadores chotos van y les regalan la camiseta a estos mismos yomus que hicieron canticos racistas, apología de la violencia e insultos durante todo el partido.
Por cierto ya nadie se acuerda de las palabras de Quique Sanchez Flores antes del partido con frases como "hay que liarla" "hay que crear un ambiente hostil", desde luego lo consiguió en sus jugadores con manotazos no pitados.
Información para la reflexión de los chotos:
http://usuarios.lycos.es/gigatron/fraude.html
-
Hay varias lecturas sobre el "incidente". En primer lugar, no se puede juzgar a toda una afición por el acto vandálico de un descerebrado (al igual que no se nos puede juzgar a nosotros por lo del año pasado, o a la afición del Barça por el cochinillo, o a la del Madrid por la agresión a Reina).
Por otro lado, mucha de la culpa la tienen Quique y los jugadores por "calentar" el partido e incitar, de alguna forma, a que algún descerebrado cometa esta aberración. El "crochet" de Marchena a Arizmendi y su expulsión (justa)encienden la mecha.
Para acabarlo de arreglar, el Presidente del Xotencia, en vez de condenar el acto, critica al árbitro con declaraciones indendiarias y reta a la Federación con un " No nos cerrarán el campo…..". Lamentable.
Por último, la afición se reúne a las puertas del estadio e insulta al árbitro, quizá muchos no se han enterado de lo que ha pasado, aunque mucha gente lleva radios al fútbol y el "boca a boca" funciona con rapidez, por lo que no es justificable. Hasta el momento de la expulsión, el árbitro (es extraño, pero es así) estaba haciéndolo bien.
No considero justo que se cierre un campo y se perjudique a toda una afición por el acto de un descerebrado. Con los medios técnicos que hay en los estadios, es fácil que se localice al agresor, sobre el que debe caer todo el peso de la Ley. Por otra parte, esto no puede quedar sin castigo y debería buscarse una fórmula que concilie una sanción sin perjudicar a los que van al fútbol sólo a ver fútbol.
Hoy se reúne el Comité para decidir lo que se va ha hacer al respecto, se barajan varias posibilidades, desde el cierre del campo a la pérdida del partido y la eliminatoria, pasando por jugar lo que queda a puerta cerrada..... se decida lo que se decida, se cometerá alguna injusticia con algún inocente.
Por otra parte, y también me parece lamentable, en el Levante EMV, hay un artículo que tiene como titular: UNA SUSPENSIÓN QUE PUEDE VENIRLE BIEN, O NO, AL VALENCIA. No me parece muy afortunado el especular sobre si la suspensión de un partido por una agresión a un asistente,puede beneficiar deportivamente al equipo "agresor".Enhorabuena, dejan. Es la única opinión con sentido común que he leído sobre este tema por parte de un granota. Y estoy de acuerdo en todo.
Y has puesto el dedo en la llaga. Una cosa muy diferente es lo que diga la gente que acaba de salir del campo y no se ha enterado de nada, y otra la de los que lo han visto desde casa, como bien se demostró anoche en foroché, donde NADIE justificó la agresión, al contrario.
Fonseca5 ha resumido el grado de objetividad de los demás.
@Fonseca5:
Mira bonico, si te parece ibamos a dejar pasar la oportunidad.
Y hay otro usuario que ha citado mi reflexión sobre que no es descabellado pensar en la remota posibilidad de que se haya tratado de un hincha del Depor, pero como de costumbre no ha respondido a mi pregunta.
Un saludo
-
@Klugx:
Hay varias lecturas sobre el "incidente". En primer lugar, no se puede juzgar a toda una afición por el acto vandálico de un descerebrado (al igual que no se nos puede juzgar a nosotros por lo del año pasado, o a la afición del Barça por el cochinillo, o a la del Madrid por la agresión a Reina).
Por otro lado, mucha de la culpa la tienen Quique y los jugadores por "calentar" el partido e incitar, de alguna forma, a que algún descerebrado cometa esta aberración. El "crochet" de Marchena a Arizmendi y su expulsión (justa)encienden la mecha.
Para acabarlo de arreglar, **el Presidente del Xotencia, en vez de condenar el acto, critica al árbitro con declaraciones indendiarias y reta a la Federación con un " No nos cerrarán el campo…..". Lamentable.**Por último, la afición se reúne a las puertas del estadio e insulta al árbitro, quizá muchos no se han enterado de lo que ha pasado, aunque mucha gente lleva radios al fútbol y el "boca a boca" funciona con rapidez, por lo que no es justificable. Hasta el momento de la expulsión, el árbitro (es extraño, pero es así) estaba haciéndolo bien.
No considero justo que se cierre un campo y se perjudique a toda una afición por el acto de un descerebrado. Con los medios técnicos que hay en los estadios, es fácil que se localice al agresor, sobre el que debe caer todo el peso de la Ley. Por otra parte, esto no puede quedar sin castigo y debería buscarse una fórmula que concilie una sanción sin perjudicar a los que van al fútbol sólo a ver fútbol.
Hoy se reúne el Comité para decidir lo que se va ha hacer al respecto, se barajan varias posibilidades, desde el cierre del campo a la pérdida del partido y la eliminatoria, pasando por jugar lo que queda a puerta cerrada….. se decida lo que se decida, se cometerá alguna injusticia con algún inocente.
Por otra parte, y también me parece lamentable, en el Levante EMV, hay un artículo que tiene como titular: UNA SUSPENSIÓN QUE PUEDE VENIRLE BIEN, O NO, AL VALENCIA. No me parece muy afortunado el especular sobre si la suspensión de un partido por una agresión a un asistente,puede beneficiar deportivamente al equipo "agresor".Enhorabuena, dejan. Es la única opinión con sentido común que he leído sobre este tema por parte de un granota. Y estoy de acuerdo en todo.
Y has puesto el dedo en la llaga. Una cosa muy diferente es lo que diga la gente que acaba de salir del campo y no se ha enterado de nada, y otra la de los que lo han visto desde casa, como bien se demostró anoche en foroché, donde NADIE justificó la agresión, al contrario.
Fonseca5 ha resumido el grado de objetividad de los demás.
@Fonseca5:
Mira bonico, si te parece ibamos a dejar pasar la oportunidad.
Y hay otro usuario que ha citado mi reflexión sobre que no es descabellado pensar en la remota posibilidad de que se haya tratado de un hincha del Depor, pero como de costumbre no ha respondido a mi pregunta.
Un saludo
En ningun momento hemos dicho que aqui somos objetivos, pero es mejor ser subjetivos que ser un gilipollas que viene aqui a dar lecciones de objetividad con mensajes como el que has escrito o que justifica cosas como en tus mensajes "Yomus no y otros miserables tampoco" o "Sois muy injustos con Canal 9".. eso entre otros temas que no vale la pena volver a comentar de nuevo. Y tiene razon dejan en todo lo que ha dicho, en el mensaje de dejan se demuestra la categoría de la afición chota, el presidente, el entrenador y los jugadores del Chotencia e incluso la prensa afin, no se salva ni uno.
Y sobre lo que dices de si fue uno del Depor, el de la moneda no lo sé pero yo vi con el arbitro en el suelo que la gente le seguía tirando botellas vacias al linier y yo ví claramente en las imagenes que uno que tiraba esas cosas llevaba la bufanda del chotencia. Eso me recuerda a las imagenes del partido del Bremen. Eres tú como siempre el que no contesta a todo lo que se dice.
-
Ya hay resolución:
"ASÍ LO HA DECIDIDO EL COMITÉ DE COMPETICIÓN
El Valencia-Deportivo se reanudará a puerta cerrada
Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, anunció que el partido de Copa del Rey suspendido entre el Valencia y el Deportivo (1-0) se reanudará a partir del minuto 44 de la primera parte en el estadio de Mestalla, pero a puerta cerrada. Competición pide a los dos clubes implicados que hagan propuestas en las próximas 24 horas para decidir la fecha en la que se debe reanudar el choque. La Federación Española tomará entonces una decisión.El árbitro del partido Valencia-Deportivo, Megía Dávila, suspendió el choque tras la agresión que sufrió el árbitro asistente Vicente Ejido Rozas cuando una moneda impactó en su ceja."
-
Pues la sanción me parece justa. Y la previsible. Lo mismo que le ocurrió al Castellón hace unos años contra el Valencia.
El Castellón no tenía la culpa de que un descerebrado agrediera al árbitro, y ahora tampoco la tiene el Valencia (aunque alguno de aquí piense que el Valencia tiene la culpa de todo lo malo que ocurre en el mundo).
Un saludo
-
I no li tanquen el camp als xotos com al Castelló? que pensaràn a Castàlia?
-
Antinacionalista:
Claro que dejan hace una crítica, pero es un soplo de aire fresco comparada con el odio irracional del resto de mensajes.
Además, ¿acaso lo de dejan es incompatible con lo que yo he escrito?
Por cierto, ¿no querías olvidarte de mí? ¿Por qué sigues respondiendo a todos mis mensajes? Jorgito, háztelo mirar.
Un saludo
-
Por otro lado, mucha de la culpa la tienen Quique y los jugadores por "calentar" el partido e incitar, de alguna forma, a que algún descerebrado cometa esta aberración.
@Antinacionalista:
Por cierto ya nadie se acuerda de las palabras de Quique Sanchez Flores antes del partido con frases como "hay que liarla" "hay que crear un ambiente hostil", desde luego lo consiguió en sus jugadores con manotazos no pitados.
Si me pago el pase de toda la temporada es para poder vivir un par de partidos al año asi.Asi que estoy de acuerdo en que desde el valencia se pretendiera encabronar el partido a toda costa.
Supongo que tendremos diferentes modos de vivir el futbol y a nuestro equipo.Me resulta muy dificil explicar el porque soy del valencia,me pasaria lo mismo si fuera del Karlsruher o de cualquier otro equipo,pero y aunque realmente suena estupido y dificil de justificar siento a mi equipo como propio.Y no contento con ello en partidos importantes como el de ayer siento al equipo rival como enemigo.Y el partido de ayer como una guerra en el que practicamente,dentro de unos limites, todo vale por ganar.Y si hace falta calentarlo,se calienta.Si hace falta jugar duro,se juega duro.Si hace falta intimidar al arbitro mediante insultos,se insulta.Mis necesidades de "circo romano" las sacio en el futbol y viendo a mi equipo.Y por lo que se puede observar la mayoria de gente que va al futbol tambien.Y para colmo no veo nada malo en ello,al contrario lo veo como una necesidad que de una manera o otra hay que cubrir.
Lo unico que vi mal ayer es que un capullo pasara de ser espectador a protagonista.