Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Saludo la victoria del Depo ante el Valencia

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    31 Mensajes 12 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      deportivamente el depor no ha hecho nada pero….ke se joda el valencia

      jajajajajajajaja a cascarla

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

        ta lloviendo?
        no, k son las lagrimas de los xotos… juas juas juas

        força llevant !!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KikeK Desconectado
          Kike
          Última edición por

          La verdad es que el Depor ha hecho pocos meritos en la eliminatoria, pero yo también salido su victoria.

          Por cierto, disturbios en los alrededores de la chotera a la finalización del partido, si es que estos (bah) no saben perder.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.

            Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.

            Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor. :-(

            Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .

            Un saludo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD Desconectado
              david
              Última edición por

              yo m alegro de que el valencia esté eliminado sobretodo por ver el careto de los de anal9, y m jode pq los árbitros se han cargado al valencia y al barça y el madrid lo tiene mas facil para llevársela

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F Desconectado
                fidel
                Última edición por

                @Kike:

                La verdad es que el Depor ha hecho pocos meritos en la eliminatoria, pero yo también salido su victoria.

                Por cierto, disturbios en los alrededores de la chotera a la finalización del partido, si es que estos (bah) no saben perder.

                En un partido asi, con los condicionantes que llevaba detras, reunir a la gente al lado del campo y montarles una pantalla gigante, es incitar a la violencia, asi que si hubieron disturbios, el unico culpable fué el ayuntamiento de Valencia que se encargó del montaje.
                Por cierto con mi dinero y con el vuestro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  @Klugx:

                  Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.

                  Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.

                  Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor. :-(

                  Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .

                  Un saludo

                  Gracias por acordarte de mi ;-) . La verdad es que me alegro de que os hayan eliminado, aunque en la siguiente ronda que caiga el depor y que no lleguen a la final :-D . Por cierto para mi el penalty si que es porque el tonto de Albelda saca el brazo descaradamente, otra cosa es que el del Depor sienta el contacto y se tire descaradamente, cosa que hizo (creo que Yeste)en el Bilbao-Getafe el otro dia en la liga.

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Yo no saludo EL EMPATE del Depor, ni fu ni fa, el Depor y el Chotencia me dan igual sus resultados deportivos con tal de que en otras cosas dejen en paz a los demás. No tengo nada a favor tampoco del Depor con lo cual, solo decir que la prensa resalta que el Depor dominó el partido (con 1 mas ya podran) y tuvo mas animos de atacar.
                    También se ha visto que el dinero no lo compra todo , en algunas ocasiones, por eso creo que el Chotencia a pesar del fichaje de Villa pagado con ladrillos y de su presupuesto no va a ganar ningún titulo esta temporada.

                    http://usuarios.lycos.es/gigatron/fraude.html

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @hegemonsaurio:

                        jopeta dejarnos en paz, seño se estan metiendo con el chotencia

                        El chotencia (para desgracia de los chotos) es noticia negativa actualmente, dejando a un lado el tema de rivalidad o de lo mucho que ellos han tratado de meterse en "lo nuestro", es que no se trata de estar pendiente sino de opinar de una noticia de actualidad en un foro llamado "Futbol en general". Inepto eres tu por no darte cuenta de todo esto. Lo que debería darte vergüenza es que hirieran ayer a un policía:

                        http://www.levante-emv.es/secciones/not ... mplar=3052

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granotamanG Desconectado
                          granotaman
                          Última edición por

                          @hegemonsaurio:

                          pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera

                          Vaya primer mensaje :-| :-| :-| :-|

                          ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                          "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                          Que dia ta…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • E Desconectado
                            er_pisha
                            Última edición por

                            pero como se puede decir que no fue penalti :-| ,

                            si fue uno de los penaltis mas claros que he visto nunca :mrgreen:

                            estos se ve que se creen que para que sea penalti hay que partirle la cara a alguien estilo MARGENA O

                            TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C Desconectado
                              crack
                              Última edición por

                              :lol: :lol: :lol:

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Klugx:

                                Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .
                                Un saludo

                                Me cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.

                                Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.

                                Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.

                                Saludos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @Klugx:

                                  @Klugx:

                                  Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .
                                  Un saludo

                                  Me cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.

                                  Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.

                                  Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.

                                  Saludos

                                  Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.
                                  PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada? Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    yo no entiendo pq se saluda la victoria lo unico pq fue contral el valencia nada mas, el depor el año pasado le regaló 3 pts al mallorca q fueron determinantes.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la gilipollez de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LancastrianL Desconectado
                                        Lancastrian
                                        Última edición por

                                        @Pinillos:

                                        No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la ***** de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.

                                        Ahi discrepo….los nefastos arbitrajes que sufrimos nos robaron por lo menos 10 puntos.Fueron determinantes para el descenso del Levante.Te acuerdas del penalty que os regalaron cuando fuimos a Riazor a jugar contra vosotros?.

                                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          Es posible que los árbitros os hayan robado algunos puntos (por otra parte, los árbitros a casi todos nos roban de vez en cuando) pero estando 12 partidos sin ganar (partido arriba, partido abajo) es difícil mantenerse en cualquier categoría. Y el día famoso de Mallorca, vosotros lo teníais en vuestra mano, porque si les ganaráis a vuestros "amigos" los chotos, posiblemente este año estaríais jugando en 1ª.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @Antinacionalista:

                                            Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.

                                            Si me apetece felicitar a un usuario públicamente porque creo que su mensaje lo merece, lo hago. Y seguiré usando el foro para decir lo que me apetezca y a quien me apetezca.

                                            ¿Acaso utilizas tú los privados para insultarme? Algún día me explicarás los diferentes procedimientos a seguir en caso de felicitación y en caso de insulto. ;-)

                                            ¿Tanto te molesta que otros usuarios vean cómo soy en lugar de creerse esa imagen distorsionada que te empeñas en difundir sobre mí? Es la única explicación que le encuentro a tu absurdo comentario. Y no hay nada de malo en que me lleve bien con otros usuarios, como de hecho ocurre a pesar de lo relativamente poco que escribo.

                                            Y respecto a lo de "lamer culos", yo prefiero llamarlo "no estar cegado por el odio".

                                            @Antinacionalista:

                                            PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada?

                                            De lo demás comentaré lo que me dé la gana, al igual que haces tú. ¿Tú dices algo positivo del Valencia alguna vez? Y a pesar de todo, cuando no he estado de acuerdo con algo lo he manifestado. Pero es normal que defienda a mi equipo como hace todo el mundo, tú el primero, y con bastante más vehemencia y menos respeto que yo.

                                            Tú, exceptuando los casos en los que hay dinero público de por medio (suponiendo que aportes algo), como por ejemplo en el caso de Canal 9 o la recalificación, no pintas nada en los temas relacionados con el Valencia (sin embargo, yo sí pinto en los del Levante). Y los casos más recientes en los que pintas menos que un cero a la izquierda son los del cierre de Mestalla o el de los altercados porque no afectan ni a tu bolsillo ni a tu equipo, así que las lecciones se las das a tus primos, a tus sobrinos o a tus nietos.

                                            Aun así, ni se me pasaría por la cabeza negarte el derecho a opinar, y menos en un foro de fútbol. Pero las cosas tienen el nombre que tienen, y en tu caso es "odio" y "obsesión".

                                            @Antinacionalista:

                                            Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.

                                            Pues te sugiero que te ahorres la enhorabuena, porque ha demostrado entender el fútbol de una forma mucho más parecida a la mía que a la tuya.

                                            Un saludo

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post