Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Saludo la victoria del Depo ante el Valencia

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    31 Mensajes 12 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Un altre any tampoc.
      Ja sabeu l´acudit. xin lliga xin copa i xin na… (xotos no) (xotos no) (xotos no) (xotos no) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaMaDiJ Desconectado
        JaMaDi
        Última edición por

        Viva el Depor!! joderos xotos, no solo os han eliminao, os han humillao.
        asi me gusta, victoria en el campo, repasito, y a joderse xotos, por prepotentes, chulos, salvajes, insultones, marrulleros… os tenia que pasar esto.

        (canal9) (xotos no)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          deportivamente el depor no ha hecho nada pero….ke se joda el valencia

          jajajajajajajaja a cascarla

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • potiP Desconectado
            poti
            Última edición por

            ta lloviendo?
            no, k son las lagrimas de los xotos… juas juas juas

            força llevant !!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • KikeK Desconectado
              Kike
              Última edición por

              La verdad es que el Depor ha hecho pocos meritos en la eliminatoria, pero yo también salido su victoria.

              Por cierto, disturbios en los alrededores de la chotera a la finalización del partido, si es que estos (bah) no saben perder.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.

                Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.

                Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor. :-(

                Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .

                Un saludo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD Desconectado
                  david
                  Última edición por

                  yo m alegro de que el valencia esté eliminado sobretodo por ver el careto de los de anal9, y m jode pq los árbitros se han cargado al valencia y al barça y el madrid lo tiene mas facil para llevársela

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F Desconectado
                    fidel
                    Última edición por

                    @Kike:

                    La verdad es que el Depor ha hecho pocos meritos en la eliminatoria, pero yo también salido su victoria.

                    Por cierto, disturbios en los alrededores de la chotera a la finalización del partido, si es que estos (bah) no saben perder.

                    En un partido asi, con los condicionantes que llevaba detras, reunir a la gente al lado del campo y montarles una pantalla gigante, es incitar a la violencia, asi que si hubieron disturbios, el unico culpable fué el ayuntamiento de Valencia que se encargó del montaje.
                    Por cierto con mi dinero y con el vuestro

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granotamanG Desconectado
                      granotaman
                      Última edición por

                      @Klugx:

                      Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.

                      Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.

                      Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor. :-(

                      Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .

                      Un saludo

                      Gracias por acordarte de mi ;-) . La verdad es que me alegro de que os hayan eliminado, aunque en la siguiente ronda que caiga el depor y que no lleguen a la final :-D . Por cierto para mi el penalty si que es porque el tonto de Albelda saca el brazo descaradamente, otra cosa es que el del Depor sienta el contacto y se tire descaradamente, cosa que hizo (creo que Yeste)en el Bilbao-Getafe el otro dia en la liga.

                      ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                      "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                      Que dia ta…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Yo no saludo EL EMPATE del Depor, ni fu ni fa, el Depor y el Chotencia me dan igual sus resultados deportivos con tal de que en otras cosas dejen en paz a los demás. No tengo nada a favor tampoco del Depor con lo cual, solo decir que la prensa resalta que el Depor dominó el partido (con 1 mas ya podran) y tuvo mas animos de atacar.
                        También se ha visto que el dinero no lo compra todo , en algunas ocasiones, por eso creo que el Chotencia a pesar del fichaje de Villa pagado con ladrillos y de su presupuesto no va a ganar ningún titulo esta temporada.

                        http://usuarios.lycos.es/gigatron/fraude.html

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @hegemonsaurio:

                            jopeta dejarnos en paz, seño se estan metiendo con el chotencia

                            El chotencia (para desgracia de los chotos) es noticia negativa actualmente, dejando a un lado el tema de rivalidad o de lo mucho que ellos han tratado de meterse en "lo nuestro", es que no se trata de estar pendiente sino de opinar de una noticia de actualidad en un foro llamado "Futbol en general". Inepto eres tu por no darte cuenta de todo esto. Lo que debería darte vergüenza es que hirieran ayer a un policía:

                            http://www.levante-emv.es/secciones/not ... mplar=3052

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • granotamanG Desconectado
                              granotaman
                              Última edición por

                              @hegemonsaurio:

                              pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera

                              Vaya primer mensaje :-| :-| :-| :-|

                              ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                              "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                              Que dia ta…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • E Desconectado
                                er_pisha
                                Última edición por

                                pero como se puede decir que no fue penalti :-| ,

                                si fue uno de los penaltis mas claros que he visto nunca :mrgreen:

                                estos se ve que se creen que para que sea penalti hay que partirle la cara a alguien estilo MARGENA O

                                TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • C Desconectado
                                  crack
                                  Última edición por

                                  :lol: :lol: :lol:

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @Klugx:

                                    Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .
                                    Un saludo

                                    Me cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.

                                    Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.

                                    Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.

                                    Saludos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Klugx:

                                      @Klugx:

                                      Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho :-P .
                                      Un saludo

                                      Me cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.

                                      Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.

                                      Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.

                                      Saludos

                                      Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.
                                      PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada? Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        yo no entiendo pq se saluda la victoria lo unico pq fue contral el valencia nada mas, el depor el año pasado le regaló 3 pts al mallorca q fueron determinantes.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la gilipollez de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • LancastrianL Desconectado
                                            Lancastrian
                                            Última edición por

                                            @Pinillos:

                                            No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la ***** de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.

                                            Ahi discrepo….los nefastos arbitrajes que sufrimos nos robaron por lo menos 10 puntos.Fueron determinantes para el descenso del Levante.Te acuerdas del penalty que os regalaron cuando fuimos a Riazor a jugar contra vosotros?.

                                            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                                            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post