Saludo la victoria del Depo ante el Valencia
-
ta lloviendo?
no, k son las lagrimas de los xotos… juas juas juas -
La verdad es que el Depor ha hecho pocos meritos en la eliminatoria, pero yo también salido su victoria.
Por cierto, disturbios en los alrededores de la chotera a la finalización del partido, si es que estos
no saben perder. -
Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.
Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.
Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor.

Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho
.Un saludo
-
yo m alegro de que el valencia esté eliminado sobretodo por ver el careto de los de anal9, y m jode pq los árbitros se han cargado al valencia y al barça y el madrid lo tiene mas facil para llevársela
-
La verdad es que el Depor ha hecho pocos meritos en la eliminatoria, pero yo también salido su victoria.
Por cierto, disturbios en los alrededores de la chotera a la finalización del partido, si es que estos
no saben perder.En un partido asi, con los condicionantes que llevaba detras, reunir a la gente al lado del campo y montarles una pantalla gigante, es incitar a la violencia, asi que si hubieron disturbios, el unico culpable fué el ayuntamiento de Valencia que se encargó del montaje.
Por cierto con mi dinero y con el vuestro -
@Klugx:
Yo felicito al Depor por haber ganado la eliminatoria donde tenía que hacerlo, en el campo. ¿Es justo? Bueno, el penalty no era, pero el Valencia perdió la eliminatoria en Riazor, donde debería haber ganado.
Un 10 para todos los aficionados que han estado ahí apoyando al equipo, y que han hecho salir a los jugadores a tribuna al grito de "Campeones" como si se hubiese ganado un título.
Muchas veces me ha dado igual una derrota del Valencia, pero hoy es la primera vez que recuerdo sentirme feliz. Debo estar haciéndome mayor.

Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho
.Un saludo
Gracias por acordarte de mi
. La verdad es que me alegro de que os hayan eliminado, aunque en la siguiente ronda que caiga el depor y que no lleguen a la final
. Por cierto para mi el penalty si que es porque el tonto de Albelda saca el brazo descaradamente, otra cosa es que el del Depor sienta el contacto y se tire descaradamente, cosa que hizo (creo que Yeste)en el Bilbao-Getafe el otro dia en la liga. -
Yo no saludo EL EMPATE del Depor, ni fu ni fa, el Depor y el Chotencia me dan igual sus resultados deportivos con tal de que en otras cosas dejen en paz a los demás. No tengo nada a favor tampoco del Depor con lo cual, solo decir que la prensa resalta que el Depor dominó el partido (con 1 mas ya podran) y tuvo mas animos de atacar.
También se ha visto que el dinero no lo compra todo , en algunas ocasiones, por eso creo que el Chotencia a pesar del fichaje de Villa pagado con ladrillos y de su presupuesto no va a ganar ningún titulo esta temporada. -
pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera
-
@hegemonsaurio:
jopeta dejarnos en paz, seño se estan metiendo con el chotencia
El chotencia (para desgracia de los chotos) es noticia negativa actualmente, dejando a un lado el tema de rivalidad o de lo mucho que ellos han tratado de meterse en "lo nuestro", es que no se trata de estar pendiente sino de opinar de una noticia de actualidad en un foro llamado "Futbol en general". Inepto eres tu por no darte cuenta de todo esto. Lo que debería darte vergüenza es que hirieran ayer a un policía:
-
@hegemonsaurio:
pero como podeis ser tan ineptos de estar tan pendientes del valencia, dejar que se apañen ellos con lo suyo, y nosotros a lo nuestro que es regresar a primera
Vaya primer mensaje

-
pero como se puede decir que no fue penalti
,si fue uno de los penaltis mas claros que he visto nunca

estos se ve que se creen que para que sea penalti hay que partirle la cara a alguien estilo MARGENA O
-

-
@Klugx:
Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho
.
Un saludoMe cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.
Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.
Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.
Saludos
-
@Klugx:
@Klugx:
Y sinceramente me alegro por buenos compañeros de foro como Granotaman y Lancastrian, que hoy iban con el Depor. Pero eso sí, el sábado sí que me fastidiaría perder en Riazor, así que espero que la alegría no os dure mucho
.
Un saludoMe cito a mí mismo porque no sería justo felicitar solamente a Granotaman y a Lancastrian.
Hoy he tenido el inmenso placer de leer un mensaje escrito por Ricardo Liaño en foroché.
Así que Liaño, como ya te he respondido allí, enhorabuena en especial a ti por ser además parte implicada, y te doy las gracias por tu lección de deportividad y sentido común. En el mundo del fútbol hace falta mucha más gente como tú.
Saludos
Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.
PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada? Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti. -
yo no entiendo pq se saluda la victoria lo unico pq fue contral el valencia nada mas, el depor el año pasado le regaló 3 pts al mallorca q fueron determinantes.
-
No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la gilipollez de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.
-
@Pinillos:
No nos echéis la culpa, porque los únicos culpables de vuestro descenso sóis vosotros mismos, por vuestra lamentable segunda vuelta (al acabar la 1ª ibais décimos, y sácandole un buen puñado de puntos al antepenúltimo), aparte de la ***** de vuestro presidente de echar a Schuster sin merecerlo.
Ahi discrepo….los nefastos arbitrajes que sufrimos nos robaron por lo menos 10 puntos.Fueron determinantes para el descenso del Levante.Te acuerdas del penalty que os regalaron cuando fuimos a Riazor a jugar contra vosotros?.
-
Es posible que los árbitros os hayan robado algunos puntos (por otra parte, los árbitros a casi todos nos roban de vez en cuando) pero estando 12 partidos sin ganar (partido arriba, partido abajo) es difícil mantenerse en cualquier categoría. Y el día famoso de Mallorca, vosotros lo teníais en vuestra mano, porque si les ganaráis a vuestros "amigos" los chotos, posiblemente este año estaríais jugando en 1ª.
-
@Antinacionalista:
Los mensajes privados estan para algo, entre otras cosas para lamer culos. Un saludo.
Si me apetece felicitar a un usuario públicamente porque creo que su mensaje lo merece, lo hago. Y seguiré usando el foro para decir lo que me apetezca y a quien me apetezca.
¿Acaso utilizas tú los privados para insultarme? Algún día me explicarás los diferentes procedimientos a seguir en caso de felicitación y en caso de insulto.

¿Tanto te molesta que otros usuarios vean cómo soy en lugar de creerse esa imagen distorsionada que te empeñas en difundir sobre mí? Es la única explicación que le encuentro a tu absurdo comentario. Y no hay nada de malo en que me lleve bien con otros usuarios, como de hecho ocurre a pesar de lo relativamente poco que escribo.
Y respecto a lo de "lamer culos", yo prefiero llamarlo "no estar cegado por el odio".
@Antinacionalista:
PD: De lo demás no comentas , ¿de la afición señorial nada? ¿de los altercados (con información nada)? ¿de la manipulación de Canal 9 nada?
De lo demás comentaré lo que me dé la gana, al igual que haces tú. ¿Tú dices algo positivo del Valencia alguna vez? Y a pesar de todo, cuando no he estado de acuerdo con algo lo he manifestado. Pero es normal que defienda a mi equipo como hace todo el mundo, tú el primero, y con bastante más vehemencia y menos respeto que yo.
Tú, exceptuando los casos en los que hay dinero público de por medio (suponiendo que aportes algo), como por ejemplo en el caso de Canal 9 o la recalificación, no pintas nada en los temas relacionados con el Valencia (sin embargo, yo sí pinto en los del Levante). Y los casos más recientes en los que pintas menos que un cero a la izquierda son los del cierre de Mestalla o el de los altercados porque no afectan ni a tu bolsillo ni a tu equipo, así que las lecciones se las das a tus primos, a tus sobrinos o a tus nietos.
Aun así, ni se me pasaría por la cabeza negarte el derecho a opinar, y menos en un foro de fútbol. Pero las cosas tienen el nombre que tienen, y en tu caso es "odio" y "obsesión".
@Antinacionalista:
Enhorabuena. Yo le daré la enhorabuena al Liaño ese por privado y si no se parece a ti.
Pues te sugiero que te ahorres la enhorabuena, porque ha demostrado entender el fútbol de una forma mucho más parecida a la mía que a la tuya.
Un saludo
-
Yo tb saludo la victoria del Depor.
Aunque espero que los eliminen en la próxima eliminatoria.PD Gracias Romero. Pero sigues siendo un pvto vendido.