Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL LLEVANT A DEBAT EN UN FÒRUM MATALASSER (SEÑALES DE HUMO)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 3 Posters 6.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      En un dels articles que es publicaven en la Web de Jofre (més en concret a la secció Copa de l'Espanya Lliure) i que es titula "Mientras respire seguiré peleando", el colaborador Granota Gratia Dei feia una xicoteta comparació entre el Llevant i l'Atletico.

      Doncs bé, algun seguidor del Atleti ha trobat l'article i l'ha penjat en el seu fòrum (señales de humo) i estan debatint sobre el tema.

      Vos convide a que el visiteu: ENTRAR AL POST DE SEÑALES DE HUMO

      P.D. M'extranya que Lancastrian no haja donat ja la seua opinió o la seua proposta d'hermanamiento… :mrgreen:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Gran Victoriero!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Ostia tú!! Ara sí… HERMANAMIENTO CON EL ATLÉTICO JA!

          Mireu que han posat precisament a eixe post, que està l'adreça ací dalt.

          Del foro Señales de Humo:

          @Exiliado:

          Por cierto, hablando del Levante: vaya robo le está haciendo el árbitro en el partido cntra el Recre (el del Plus). Un gol con el fuera de juego más claro que he visto en mi vida (dos jugadores y el linier viéndolo). Empata el Levante y va y pita un penalty más que dudoso en contra de ellos.
          Tengo que pillar el nombre del árbitro: seguro que le vemos pronto en Primera… porque si pitando así ya está en Segunda... Pa cagarse.

          Ho han vist a tota Espanya!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LancastrianL Desconectado
            Lancastrian
            Última edición por

            @maulet78:

            En un dels articles que es publicaven en la Web de Jofre (més en concret a la secció Copa de l'Espanya Lliure) i que es titula "Mientras respire seguiré peleando", el colaborador Granota Gratia Dei feia una xicoteta comparació entre el Llevant i l'Atletico.

            Doncs bé, algun seguidor del Atleti ha trobat l'article i l'ha penjat en el seu fòrum (señales de humo) i estan debatint sobre el tema.

            Vos convide a que el visiteu: ENTRAR AL POST DE SEÑALES DE HUMO

            P.D. M'extranya que Lancastrian no haja donat ja la seua opinió o la seua proposta d'hermanamiento… :mrgreen:

            Tranquilo Maulet estoy registrado tambien en ese foro.Escribire pronto en ese tema. :-D

            Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
            ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

              @Lancastrian:

              @maulet78:

              En un dels articles que es publicaven en la Web de Jofre (més en concret a la secció Copa de l'Espanya Lliure) i que es titula "Mientras respire seguiré peleando", el colaborador Granota Gratia Dei feia una xicoteta comparació entre el Llevant i l'Atletico.

              Doncs bé, algun seguidor del Atleti ha trobat l'article i l'ha penjat en el seu fòrum (señales de humo) i estan debatint sobre el tema.

              Vos convide a que el visiteu: ENTRAR AL POST DE SEÑALES DE HUMO

              P.D. M'extranya que Lancastrian no haja donat ja la seua opinió o la seua proposta d'hermanamiento… :mrgreen:

              Tranquilo Maulet estoy registrado tambien en ese foro.Escribire pronto en ese tema. :-D

              ´

              ¡ Que Dios se apiade de los colchoneros !

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Fonseca 5:

                ¡ Que Dios se apiade de los colchoneros !

                I perdem qualsevol esperança d'acabar en bons termes amb la gent matalassera :-(

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LancastrianL Desconectado
                  Lancastrian
                  Última edición por

                  @Cullerot:

                  @Fonseca 5:

                  ¡ Que Dios se apiade de los colchoneros !

                  I perdem qualsevol esperança d'acabar en bons termes amb la gent matalassera :-(

                  Te tranquilizo Cullerot.Mi relacion con la familia colchonera es muy cordial!!!. :-D

                  Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                  ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @Lancastrian:

                    @Cullerot:

                    @Fonseca 5:

                    ¡ Que Dios se apiade de los colchoneros !

                    I perdem qualsevol esperança d'acabar en bons termes amb la gent matalassera :-(

                    Te tranquilizo Cullerot.Mi relacion con la familia colchonera es muy cordial!!!. :-D

                    No m'extranya amb lo xaqueter que ets tu…..... Al principi de llegir-te, recorde que tambe anaves al ForoXotoXe a dir que "ACHERMANAMENT" amb l'aficio Granota.

                    (increible)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post