Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    REDUCIR SUS PECHOS PARA JUGAR MEJOR AL TENIS

    Programado Fijo Cerrado Movido Otros deportes
    15 Mensajes 9 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      La tenista serbia Jelena Dokic,mas conocida por el impresentable de su padre,que por sus victorias,quiere reducirse los pechos para jugar mejor al tenis.Parece que no será el unico caso,porque dicen que Steffie Graf ya lo hizo en su momento.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ALEXA Desconectado
        ALEX
        Última edición por

        no me parece bien… pero bueno, allá ella, con lo que debe doler eso!

        D&G

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ettien_eToOE Desconectado
          Ettien_eToO
          Última edición por

          @ALEX:

          no me parece bien… pero bueno, allá ella, con lo que debe doler eso!

          Te digo yo q no ;-)

          !¡!¡!¡uNa PaS…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ALEXA Desconectado
            ALEX
            Última edición por

            @Ettien_eToO:

            @ALEX:

            no me parece bien… pero bueno, allá ella, con lo que debe doler eso!

            Te digo yo q no ;-)

            No duele? jo.. que te rajen la piel y te quiten parte de tu cuerpo y luego buscar la manera de darle una forma rajando más y más piel no por favor!!! no quiero ni pensarlo :-S jaja tampoco necesito pensarlo ;-)

            D&G

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JaMaDiJ Desconectado
              JaMaDi
              Última edición por

              joder con lo bien que le quedan yo mandaba al tenis a tomas por saco :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ALEXA Desconectado
                ALEX
                Última edición por

                @JaMaDi:

                joder con lo bien que le quedan yo mandaba al tenis a tomas por saco :-D

                (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

                D&G

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • KahnK Desconectado
                  Kahn
                  Última edición por

                  @ALEX:

                  @Ettien_eToO:

                  @ALEX:

                  no me parece bien… pero bueno, allá ella, con lo que debe doler eso!

                  Te digo yo q no ;-)

                  No duele? jo.. que te rajen la piel y te quiten parte de tu cuerpo y luego buscar la manera de darle una forma rajando más y más piel no por favor!!! no quiero ni pensarlo :-S jaja tampoco necesito pensarlo ;-)

                  Joder…pero qué morbosa...da más detalles si eso! :-O

                  LEVANTE HASTA LA MUERTE

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mandrakeM Desconectado
                    mandrake
                    Última edición por

                    @JUJOTRIN:

                    La tenista serbia Jelena Dokic,mas conocida por el impresentable de su padre,que por sus victorias,quiere reducirse los pechos para jugar mejor al tenis.Parece que no será el unico caso,porque dicen que Steffie Graf ya lo hizo en su momento.

                    Alaaaaaa! altra que se vol llançar a perdre…XD

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Ostia que em deixe tocar-les antes de llevar-se-les! :-D :-D :-P :-P

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Dokic se queda como está. ¡Enhorabuena!

                        @i7scuuiz:

                        Jelena Dokic no se va a operar el busto
                        La tenista desmintió una información que iba a someterse a una operación de reducción de pecho para mejorar su rendimiento deportivo.

                        "Ni me he sometido ni me someteré a tal intervención. Estoy orgullosa de mi cuerpo", declaró la tenista nacida en Belgrado a través de una llamada hecha a la redacción del diario "Kurir", al que amenazó con demandar y avisó de que donaría la hipotética indemnización a fines benéficos.

                        "Kurir" publicó esta semana la noticia de que Dokic se sometería próximamente a una operación quirúrgica de reducción de pecho y citó como fuente la página web de la tenista, http://www.jelena-dokic.com. Además, el rotativo recordó a la australiana que trató de contactar con ella para contrastar la información, pero nunca contestó.

                        Dokic se sintió molesta por la insinuación del "Kurir" sobre su precario estado económico, supuestamente motivado por el conflicto con su padre Damir.

                        "No estoy en ninguna crisis económica. ¿Cómo podría tener el Porsche que conduzco y este apartamento en Zagreb?", se preguntó la tenista, que llegó a ser número 4 del ránking de la WTA.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ALEXA Desconectado
                          ALEX
                          Última edición por

                          Seguro que leyó el post :-D

                          D&G

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granotamanG Desconectado
                            granotaman
                            Última edición por

                            menos mal que a recapacitado, porque menuda lastima si se las quita :-D

                            ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                            "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                            Que dia ta…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @ALEX:

                              Seguro que leyó el post :-D

                              :-D :-D :-D :-D

                              S'ha enterat que tal volta l'obligarien a que maulet li les tocara abans de tallar-se-les i s'ho ha pensat millor.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Barber_21B Desconectado
                                Barber_21
                                Última edición por

                                Mas bolas y menos tenis

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ALEXA Desconectado
                                  ALEX
                                  Última edición por

                                  @Local Hero:

                                  @ALEX:

                                  Seguro que leyó el post :-D

                                  :-D :-D :-D :-D

                                  S'ha enterat que tal volta l'obligarien a que maulet li les tocara abans de tallar-se-les i s'ho ha pensat millor.

                                  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

                                  D&G

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post