¡ENHORABUENA! Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
-
Amunt Llevant, Visca el Levante y la madre que os parió a todos. Teneis los huevos más grandes que nadie. Menuda invasión la de Lérida. Ahora a disfrutar.
La próxima temporada iré a un partido al nou estadi y me compraré la camiseta del equipo. Las promesas son para cumplirlas .
REAL MURCIA Y LEVANTE AMICS PER SEMPRE.
-
gracias!! a primera oeee!! a primera oeee!!
puta lorca!! puta ciudad!!
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO!!
-
gracias la invasion ha estado genial
pvto lorca pvto engendro
-
De parte de los invasores: de nada.
-
gracias amigo, a ver si te dejas caer por aqui el año que viene a algun partido
-
Muchas gracias, amigo, ánimo Real Murcia, un equipo de verdad, y a subir el año que viene con nuevo estadio.
Cuando vengas avisa y nos tomamos unas birras.
-
Ánimo RM1908, el año que viene en Murcia peleara por subir a primera el de siempre. Pero poneros las pilas porque el año que viene la segunda sera mas dura.
-
A ver si les ganais el año que viene a los grupos inmoliarios que son el Lorca y el Pinas City.
-
Sí.Paco Belmonte nos felicita por el ascenso.Un crack.7000 espectadores en un partido por el ascenso.
Enrrojecidos los ojos. Caliente el corazón. Fría el alma. Nunca la roja se defendió con ese criterio en siete años de vida. El desconsuelo del Ciudad no esconde la machada de los chicos de Abel Resino. El abrazo entre la pequeña familia rojilla mezclaba un mucho de alegría y una pizca de decepción. La afición no olvidará diez meses de ilusión, de sueños en voz alta, de sentimientos enfrentados, y de un final que invita a soñar.El Ciudad nunca estuvo triste en junio, en ese mes que tantas alegrías le ha dado. David Vidal no echó una mano desde Lleida y el Levante regresa a una competición que se le queda demasiado grande, al menos, esa sensación nos queda.
A los de Mané les ha salido cara, después de que la moneda, esa que tan bien manejan por el Ciutat de Valencia, tropezara en múltiples ocasiones. Pero el Ciudad abre el debate de si será posible repetir algo así. De si el proyecto va a seguir creciendo hasta límites insospechados, o si por el contrario, la casualidad ha sido su mejor aliado.A dos bandas
Pero en el Ciudad están dispuestos a trabajar para crecer, a corregir los errores con los que quizá se ha escapado el ascenso. Pero no lo va a tener nada fácil. Los rojillos han juntado todo. Un técnico con hambre y una plantilla que ha ofrecido un rendimiento aún mayor fuera del césped. Y eso, en el fútbol de hoy en día, no es nada fácil. Eso sí, el referente rojillo parte con ventaja con otros proyectos que arrancan de cero. Bueno, eso si Quique Pina y Juan Carlos Cordero rearman el equipo con unos retoques que desde ya andan buscando. Aunque hay una base sólida, bien haría el Ciudad en valorar a lo que ya conoce antes que experimentar con gaseosa.
«El año que viene lo volveremos a intentar». La rotundidad es algo que no le asusta a Pina, que cree estar en el camino que lleva directamente a las estrellas. Los rojillos han optado por la carretera nacional antes que por la autopista de peaje. A veces dicen que el camino más largo es el más seguro.
Pero hasta dentro de dos o tres días, hasta que no haya un chapuzón en las benditas aguas del Mar Menor, más de uno no se dará cuenta de la dimensión alcanzada. El Ciudad no llora, no se lamenta. Aunque solloza.
La última jornada siempre le ha dado a los murcianos el último empujón, pero la dependencia de un enemigo para lograr el ascenso ha sido una experiencia poco recomendable.
A la espera
La fiesta granota estaba en marcha desde hace tiempo, con fuegos artificiales made in Valencia, de primera línea. El Ciudad se fue de fiesta con petardos y bengalas, ante el poderío del Levante poco se podía hacer. Abel había mentalizado a los suyos para no fallar, y más de uno ya tenía asumido que el Barcelona de Messi no vendrá a Murcia, salvó que Samper le invite para la inauguración de Nueva Condomina, que por cierto, también dará que hablar en los próximos días. Por raza ganadora y por la afición, la victoria tenía que quedarse en casa.
Nadie se acordará de las ocasiones falladas, ni del penalti no pitado a Gibanel, ni siquiera de las rojas a Iván Amaya y a Bolo. Fue el partido de los nervios, del gol que no llega desde Lleida, de la noticia que nadie pudo dar.
Los goles, al final
El ímpetu rojillo chocaba con el orden y el interés del Nástic, apartando así las dudas sobre su profesionalidad. Abel se desesperaba en la banda, al tiempo que su mirada se perdía, quizá de forma inocente, sobre ese entorno que rodea a la zona técnica de un banquillo que no defenderá más como local.
Las impresiones en un final de Liga de infarto no podían llegar antes de tiempo, por eso el Ciudad resolvió al final. El revulsivo Piti asistió a Luque para romper la igualada. La celebración escondía alegría y rabia, ya que el Lleida no daba señales de vida. Para cerrar la fiesta rojilla, Goitom hizo un golazo que no podrá repetir ni siguiera cuando sea internacional absoluto con su país, ni cuando juegue mundiales, como es su gran ilusión.
La Condomina despidió a los suyos con una ovación de gala. Abel salió al centro para despedirse. El corazón rojillo ya intenta recuperarse de las últimas sensaciones. El latido más fuerte tendrá que esperar. Lástima.
-
Desde Albacete os felicito también por vuestro ascenso.
-
Jujotrín, ¿De qué diario es ese artículo?
Si al Levante le queda grande la primera división al Ciudad de Murcia qué. Además el señor Pina no creo que esté libre de prácticas mafiosas.
-
Jujotrín, ¿De qué diario es ese artículo?
Si al Levante le queda grande la primera división al Ciudad de Murcia qué. Además el señor Pina no creo que esté libre de prácticas mafiosas.
De La Trola de Murcia.Bueno, La Verdad de Murcia.
Todos los dias el Paco Belmonte este pone de lo suyo.Ademas esta en Punto Radio y la televisión de Vocento en Murcia.Estará bien untado el tipejo.
-
@aficionado marcador:
Desde Albacete os felicito también por vuestro ascenso.
Gracias
Y Gracias tambien al murciano, os hemos librado de una buena jejeSaludos
-
@aficionado marcador:
Desde Albacete os felicito también por vuestro ascenso.
Al final los enemigos nos felicitan,y aparecen otros nuevos.La verdad es que vuestro empate nos hizo ir mucho mas tranquilos a Lleida.Y nos habeis devuelto parte de lo que perdimos en esos 2 partidos fatídicos en el Belmonte.
Pero tranquilos,que parece que estais fichando bien,y creo que pronto volvereis a primera.Y que nosotros lo veamos claro,y que sea la cuarta vez que me vaya para allá.
-
Muchas gracias amigo murcianista, Levante y Real Murcia amigos por siempre.
Lorca y Engendo City a la hoguera!!! el hístórico de la Región de Murcia es el REAL MURCIA, lo demás burdas imitaciones.
Gracias tb al albaceteño hombre, eso si que no me lo esperaba.