Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    56 Mensajes 14 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KahnK Desconectado
      Kahn
      Última edición por

      Pues nada, acabo de llegar de la presentación. Aki pongo algunas fotitos con el nuevo crack granota :-)
      En cuanto a sus palabras no mucho que destacar, tan solo que mañana vuelve a Italia y que ya el miercoles irá a Austria con el resto del equipo. Que tiene muchas ganas de empezar pq jugar en la liga española es 1 reto en lo personal para él.

      A destacar que al menos hemos ido 6 aficionados, el resto periodistas.

      Aqui adjunto algunas fotos :-)

      PD: Las 2 primeras fotos no se ven del todo bien pq estabamos al fondo de la sala, ya se sabe q la prensa tiene preferencia :-D

      LEVANTE HASTA LA MUERTE

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

        Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
        Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KahnK Desconectado
          Kahn
          Última edición por

          Se me quedaba esta foto :-D

          LEVANTE HASTA LA MUERTE

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

            @JUJOTRIN:

            Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
            Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

            Exacto, al menos algunos aficionados nos hemos podido desplazar xa darle algo de calor a ntro nuevo jugador.
            Hasta casi las 2 de la tarde no han dicho en la web oficial donde era la presentación…con lo que aun hay que dar "gracias" de que 6 hemos podido ir.

            Por otro lado, alguna periodista podria haber omitido su pregunta...ya que lo unico que supo preguntarle es si pensaba que el Madrid con Capello podria volver a ser campeón... :-S :-S La mayoria nos hemos quedado pensando...¿y esto a qué viene ? Esa periodista no ha preguntado nada más.

            Bueno, lo importante es que ya tenemos a Tommasi...aunque tb hay otra cosa q lamentar...el jugador keria ponerse la camiseta y tb se lo han pedido los periodistas pero le han dicho que no pq esa camiseta no es la oficial de este año.

            LEVANTE HASTA LA MUERTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ALEXA Desconectado
              ALEX
              Última edición por

              @JUJOTRIN:

              Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
              Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

              Tienes toda la razón, se podría decir que ibamos de incognito, muy poca gente, uno que otro aficionado, preguntas poco originales y no pudo faltar la típica mentecata que va y le pregunta si cree que el madrid va a ganar la liga ^o)
              A él se le vió medio ausente aunque se hizo foto con todo el que se lo pidió, por cierto... mala cosa eso de ponerlo a buscar taxi, o es que no se acordaban donde habian aparcado :-| pobre chico, a saber si les recogieron o que!
              Lo dicho, poca verguenza la del club, creo que el chico se merecía más.

              D&G

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mandrakeM Desconectado
                mandrake
                Última edición por

                @www.levanteud.com:

                Tommasi, presentado como nuevo jugador del Levante UD

                Damiano Tommasi ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Levante UD. El presidente de la entidad, Pedro Villarroel, ya anunció en la presentación del técnico levantinista, Juan Ramón López Caro, la llegada del centrocampista al club y hoy el jugador ya ha podido posar con su nueva camiseta.

                El futbolista de Negrar ha demostrado que quiere adaptarse cuanto antes a su nuevo equipo y a la ciudad, ya que ha manifestado, desde su llegada al aeropuerto de Manises, su interés por conocer la idiosincrasia de la entidad granota, la personalidad de los valencianos y las costumbres de la ciudad.

                El centrocampista en su presentación ha destacado que venir al club levantinista supone un reto personal y que está muy ilusionado por afrontar una nueva etapa en su vida. “Es una nueva experiencia y estoy muy contento de empezar en este equipo”, ha señalado Tommasi.

                El jugador asegura que “voy a dar lo máximo por este club” para conseguir el objetivo fijado por la entidad para la temporada 2006/2007, en la que el Levante UD volverá a disputar sus encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

                En su presentación, el nuevo integrante de la plantilla granota ha estado acompañado por el Consejero Delegado del Levante UD, Julio Romero, y por uno de los miembros de la Secretaría Técnica, Ernesto Calpe. Julio Romero ha explicado que Tommasi “viene a ser el líder del campo. Es un gran jugador y una gran persona”. Por su parte, Ernesto Calpe ha señalado que el futbolista italiano “va a aportar experiencia y criterio”.

                Además de por su calidad futbolística, Tommasi también es conocido en su país por su solidaridad. El centrocampista siempre ha estado junto a los más desfavorecidos y, entre ellos, su máxima atención la reciben los niños. Ha subvencionado hospitales infantiles y ha participado de forma activa en la construcción de orfanatos. Además, en 2002 el jugador italiano no dudó en viajar a Stubbla, una de las localidades de Kosovo más afectadas por la guerra de los Balcanes, para inaugurar un campo de fútbol.

                Asimismo, Damiano Tommasi dispone de una web oficial, donde se ofrece un repaso a toda su trayectoria profesional con estadísticas, galería de fotografías, forum e incluso un chat, en el que, en ocasiones, el centrocampista italiano ofrece sus comentarios.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @ULtraGIRL:

                  @JUJOTRIN:

                  Hay que ver que mal vendemos el producto.este es un jugador importante,que podia haberlo fichado cualquier equipo importante de primera.
                  Haber hecho la presentacion en el estadio,avisándolo con tiempo.Pero no,en un hotel,y para los periodistas,y casi a escondidas.

                  Tienes toda la razón, se podría decir que ibamos de incognito, muy poca gente, uno que otro aficionado, preguntas poco originales y no pudo faltar la típica mentecata que va y le pregunta si cree que el madrid va a ganar la liga ^o)
                  A él se le vió medio ausente aunque se hizo foto con todo el que se lo pidió, por cierto... mala cosa eso de ponerlo a buscar taxi, o es que no se acordaban donde habian aparcado :-| pobre chico, a saber si les recogieron o que!
                  Lo dicho, poca verguenza la del club, creo que el chico se merecía más.

                  Eso de que estaba medio ausente, también lo he podido comprobar viendo las escasas imágenes de C9 este mediodía en el aeropuerto. Parecía como si estuviese perdido o sorprendido. Quizá pensando en los problemas que deja pendientes.
                  A ver si vuelve ya con las pilas cargadas y da todo lo bueno que tiene denttro.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    Pese al interés del Chievo Verona, el central transalpino respetó la palabra que le dio al club granota

                    El Levante presentó ayer por fin a Damiano Tomassi. El central de la Roma tenía previsto llegar a Valencia el pasado lunes, pero la injerencia del Chievo Verona, su primer club profesional, retrasó el cierre de la operación.

                    El internacional italiano dijo ‘no’ a su ex equipo porque ya se había comprometido con el conjunto granota

                    y ayer aterrizó en la capital levantina para hacer su presentación como azulgrana. El jugador viajará a Austria el lunes para incorporarse a la disciplina del equipo.

                    A sus 32 años, y por su experiencia –ha jugado las últimas nueve temporadas en la Roma– Tomassi debe convertirse en uno de los puntales en la defensa del equipo que dirige Juan Ramón López Caro. Y ayer dejó claro que no considera su nueva aventura como un retiro dorado: “He jugado toda mi vida en Italia y tenía interés por conocer una Liga diferente.

                    "El Levante fue el primer equipo español que se interesó por mí y por eso he fichado. Ahora espero crecer como jugador aquí”.

                    GRANDE, TOMASSI !!! VISCA EL LLEVANT !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      me parece un tio generoso y wena persona k flipas, a ese en la p'resentacion le tirare asta flores

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Me alegro enormemente de su llegada al Levante.
                        Espero que esté muy agusto en esta ciudad, y con nosotros, la afición más fiel y sana.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          grandisimo fichaje!!! tiene que ser el lider en el centro del campo y empujar al equipo! ahora solo faltaria con mas urgencia un portero y un mediocentro organizador.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Pedazo fichaje, espero que todo salga bien y triunfe

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

                                @Ceszater:

                                Me explico:

                                Viendo la política de fichajes que está haciendo el Real Madrid, fichando a gente veterana como Emmerson, Cannavaro, V. Nistelroy, etc, etc., no me extrañaría nada que si Damiano Tommasi nos da el rendimiento que de él se espera, y logramos mantenernos pudiese llegar la siguiente temporada un interés del Real Madrid por su fichaje, pues es un futbolista que Capello conoce perfectamente, que ganó un scudetto con él, y al haberse frustrado el fichaje de Zambrota, que era uno de los guerreros que el quería llegase a pensar en Tommasi como futbolista para el Real Madrid.

                                Si esto sucediese, yo en lugar de dinero les pediría a cambio de Damiano alguna de las joyas que tienen, pero en propiedad del Levante como Soldado, Jurado o De la Red.

                                Ojala fuera así, sería buena señal. Pero yo pediría por él su peso en oro.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  @ferryslliria:

                                  Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                                  Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
                                  De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @victor oliver:

                                    @ferryslliria:

                                    Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                                    Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
                                    De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

                                    Sobre la cantera, pienso que es una pena, que no se confie en los jugadores que puedan haber.
                                    Ya es hora que tengamos un jugador de primerísima linea, de la cantera, en el primer equipo, que siempre es una seña de identidad importante.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Jesuset:

                                      @victor oliver:

                                      @ferryslliria:

                                      Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                                      Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
                                      De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

                                      Sobre la cantera, pienso que es una pena, que no se confie en los jugadores que puedan haber.
                                      Ya es hora que tengamos un jugador de primerísima linea, de la cantera, en el primer equipo, que siempre es una seña de identidad importante.

                                      La verdad que siempre es muy bonito y muy importante ver a chavales de casa defendiendo la camiseta y con el nuevo entrenador, supongo que varios serán los que tendrán oportunidades para demostrar si tienen sitio en el primer equipo…

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          @ferryslliria:

                                          Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                                          Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                                          Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            Buah, menudo fichajito el de Tomassi.

                                            Este año nos salimos!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post