Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    56 Mensajes 14 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Pese al interés del Chievo Verona, el central transalpino respetó la palabra que le dio al club granota

      El Levante presentó ayer por fin a Damiano Tomassi. El central de la Roma tenía previsto llegar a Valencia el pasado lunes, pero la injerencia del Chievo Verona, su primer club profesional, retrasó el cierre de la operación.

      El internacional italiano dijo ‘no’ a su ex equipo porque ya se había comprometido con el conjunto granota

      y ayer aterrizó en la capital levantina para hacer su presentación como azulgrana. El jugador viajará a Austria el lunes para incorporarse a la disciplina del equipo.

      A sus 32 años, y por su experiencia –ha jugado las últimas nueve temporadas en la Roma– Tomassi debe convertirse en uno de los puntales en la defensa del equipo que dirige Juan Ramón López Caro. Y ayer dejó claro que no considera su nueva aventura como un retiro dorado: “He jugado toda mi vida en Italia y tenía interés por conocer una Liga diferente.

      "El Levante fue el primer equipo español que se interesó por mí y por eso he fichado. Ahora espero crecer como jugador aquí”.

      GRANDE, TOMASSI !!! VISCA EL LLEVANT !!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        me parece un tio generoso y wena persona k flipas, a ese en la p'resentacion le tirare asta flores

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Me alegro enormemente de su llegada al Levante.
          Espero que esté muy agusto en esta ciudad, y con nosotros, la afición más fiel y sana.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            grandisimo fichaje!!! tiene que ser el lider en el centro del campo y empujar al equipo! ahora solo faltaria con mas urgencia un portero y un mediocentro organizador.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Pedazo fichaje, espero que todo salga bien y triunfe

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @Ceszater:

                  Me explico:

                  Viendo la política de fichajes que está haciendo el Real Madrid, fichando a gente veterana como Emmerson, Cannavaro, V. Nistelroy, etc, etc., no me extrañaría nada que si Damiano Tommasi nos da el rendimiento que de él se espera, y logramos mantenernos pudiese llegar la siguiente temporada un interés del Real Madrid por su fichaje, pues es un futbolista que Capello conoce perfectamente, que ganó un scudetto con él, y al haberse frustrado el fichaje de Zambrota, que era uno de los guerreros que el quería llegase a pensar en Tommasi como futbolista para el Real Madrid.

                  Si esto sucediese, yo en lugar de dinero les pediría a cambio de Damiano alguna de las joyas que tienen, pero en propiedad del Levante como Soldado, Jurado o De la Red.

                  Ojala fuera así, sería buena señal. Pero yo pediría por él su peso en oro.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @ferryslliria:

                    Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                    Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
                    De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @victor oliver:

                      @ferryslliria:

                      Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                      Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
                      De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

                      Sobre la cantera, pienso que es una pena, que no se confie en los jugadores que puedan haber.
                      Ya es hora que tengamos un jugador de primerísima linea, de la cantera, en el primer equipo, que siempre es una seña de identidad importante.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Jesuset:

                        @victor oliver:

                        @ferryslliria:

                        Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

                        Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
                        De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

                        Sobre la cantera, pienso que es una pena, que no se confie en los jugadores que puedan haber.
                        Ya es hora que tengamos un jugador de primerísima linea, de la cantera, en el primer equipo, que siempre es una seña de identidad importante.

                        La verdad que siempre es muy bonito y muy importante ver a chavales de casa defendiendo la camiseta y con el nuevo entrenador, supongo que varios serán los que tendrán oportunidades para demostrar si tienen sitio en el primer equipo…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @ferryslliria:

                            Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                            Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                            Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Buah, menudo fichajito el de Tomassi.

                              Este año nos salimos!!!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • BERLINERB Desconectado
                                BERLINER
                                Última edición por

                                Yo tb espero mucho de Damiano.

                                Será y debe de ser nuestro "capo"¡¡

                                Bravo Tomassi¡¡ :-)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • KahnK Desconectado
                                  Kahn
                                  Última edición por

                                  @victor oliver:

                                  @ferryslliria:

                                  Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                                  Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                                  Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                                  Más payaso es LLaneza y no pasa nada…
                                  O ya no te acuerdas de lo del murito y la cola q trajo de cruce de declaraciones? :-D

                                  Igual que el ultimo partido de liga...la actitud de forlan ese dia q nos ayudasteis a bajar...¡gran germanor!

                                  Peste amarilla de aldea paleta. Grande Guty.

                                  LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • D Desconectado
                                    DAVID 0
                                    Última edición por

                                    @Kahn:

                                    @victor oliver:

                                    @ferryslliria:

                                    Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                                    Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                                    Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                                    Más payaso es LLaneza y no pasa nada…
                                    O ya no te acuerdas de lo del murito y la cola q trajo de cruce de declaraciones? :-D

                                    Igual que el ultimo partido de liga…la actitud de forlan ese dia q nos ayudasteis a bajar...¡gran germanor!

                                    Peste amarilla de aldea paleta. Grande Guty.

                                    -->=D> =D> =D> =D> =D> (ala) (ala) (ala)SI SEÑOR!PUTOS PALETOS PUTA VILLAREAL Y PUTOS ALDEANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                    VILLAREAl ALDEA SUBNORMAL

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      @Kahn:

                                      @victor oliver:

                                      @ferryslliria:

                                      Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                                      Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                                      Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                                      Más payaso es LLaneza y no pasa nada…
                                      O ya no te acuerdas de lo del murito y la cola q trajo de cruce de declaraciones? :-D

                                      Igual que el ultimo partido de liga...la actitud de forlan ese dia q nos ayudasteis a bajar...¡gran germanor!

                                      Peste amarilla de aldea paleta. Grande Guty.

                                      ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ¿Grande guti?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

                                        Damiano Tommasi, centrocampista italiano del Levante, se ha incorporado a la concentración que el equipo valenciano realiza en la localidad austríaca de Stegersbach.

                                        El jugador italiano, que tras diez años en el Roma ha firmado por dos temporadas con el Levante, ha llegado procedente de Verona y ya ha podido participar de la sesión de entrenamiento del gimnasio.

                                        No obstante, el nuevo centrocampista levantinista dispondrá de un plan específico de trabajo para poder participar en igualdad de condiciones con el resto de la plantilla cuanto antes.

                                        Marca.com

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          aqui nunca veremos como en los equipos vascos que se echen un cable, aquí todo lo contrario, si puedes pisar los dedos del vecino que está a punto de caer, se los pisas para que caiga antes.

                                          PD: Grande "il capo" tomassi

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • KahnK Desconectado
                                            Kahn
                                            Última edición por

                                            @Antinacionalista:

                                            ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ¿Grande guti?

                                            Sí, por ser el unico jugador que les dijo a la cara lo q son…¡paletos! :-D

                                            LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post