Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    8º FICHAJE: DAMIANO TOMMASI (OFICIAL)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    56 Mensajes 14 Posters 2.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @ferryslliria:

      Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

      Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
      De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @victor oliver:

        @ferryslliria:

        Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

        Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
        De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

        Sobre la cantera, pienso que es una pena, que no se confie en los jugadores que puedan haber.
        Ya es hora que tengamos un jugador de primerísima linea, de la cantera, en el primer equipo, que siempre es una seña de identidad importante.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Jesuset:

          @victor oliver:

          @ferryslliria:

          Jo ja ho tinc assumit, però que pensa un tio que ve de fora i veu que les coses es fan de forma tan rara com les fem?

          Hombre… la verdad que este año estáis haciendo un grandísimo equipo y con jugadores con este calibre y el de Cesar, a priori no deberíais pasar apuros ya que aportan muchísima calida y experiencia, mantener la categoría sin ningún tipo de problemas, y a partir de ahí, empezar hacer un buen proyecto.
          De cantera ya la tenéis, y ahora solo falta mantenerse y consolidaros en primera, y luego poco a poco ir subiendo peldaños (mas o menos como nosotros hemos hecho) a si que desde fuera se ve a buenos jugadores y una afición entusiasmada, ahora solo falta que los dirigentes, curen mas y hablen menos, porque aquí es donde veo yo el problema… si es que lo hay claro…

          Sobre la cantera, pienso que es una pena, que no se confie en los jugadores que puedan haber.
          Ya es hora que tengamos un jugador de primerísima linea, de la cantera, en el primer equipo, que siempre es una seña de identidad importante.

          La verdad que siempre es muy bonito y muy importante ver a chavales de casa defendiendo la camiseta y con el nuevo entrenador, supongo que varios serán los que tendrán oportunidades para demostrar si tienen sitio en el primer equipo…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @ferryslliria:

              Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

              Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
              Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Buah, menudo fichajito el de Tomassi.

                Este año nos salimos!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • BERLINERB Desconectado
                  BERLINER
                  Última edición por

                  Yo tb espero mucho de Damiano.

                  Será y debe de ser nuestro "capo"¡¡

                  Bravo Tomassi¡¡ :-)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

                    @victor oliver:

                    @ferryslliria:

                    Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                    Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                    Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                    Más payaso es LLaneza y no pasa nada…
                    O ya no te acuerdas de lo del murito y la cola q trajo de cruce de declaraciones? :-D

                    Igual que el ultimo partido de liga...la actitud de forlan ese dia q nos ayudasteis a bajar...¡gran germanor!

                    Peste amarilla de aldea paleta. Grande Guty.

                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D Desconectado
                      DAVID 0
                      Última edición por

                      @Kahn:

                      @victor oliver:

                      @ferryslliria:

                      Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                      Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                      Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                      Más payaso es LLaneza y no pasa nada…
                      O ya no te acuerdas de lo del murito y la cola q trajo de cruce de declaraciones? :-D

                      Igual que el ultimo partido de liga…la actitud de forlan ese dia q nos ayudasteis a bajar...¡gran germanor!

                      Peste amarilla de aldea paleta. Grande Guty.

                      -->=D> =D> =D> =D> =D> (ala) (ala) (ala)SI SEÑOR!PUTOS PALETOS PUTA VILLAREAL Y PUTOS ALDEANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      VILLAREAl ALDEA SUBNORMAL

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        @Kahn:

                        @victor oliver:

                        @ferryslliria:

                        Jo el que volia dir eren coses com les presentacions sense xafar l'estadi, que anuncien el teu fitxatge abans de ser oficial i coses d'eixes made in don Pietro

                        Hombre… la verdad un poco de ridículo si que hace, pero bueno, no es la primera vez, creo que es prácticamente imposible que supere lo del Mallorca…
                        Pero vosotros no tenéis la culpa de tener dirigentes de este tipo, pero la verdad que no os beneficia en nada…

                        Más payaso es LLaneza y no pasa nada…
                        O ya no te acuerdas de lo del murito y la cola q trajo de cruce de declaraciones? :-D

                        Igual que el ultimo partido de liga...la actitud de forlan ese dia q nos ayudasteis a bajar...¡gran germanor!

                        Peste amarilla de aldea paleta. Grande Guty.

                        ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ¿Grande guti?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          Damiano Tommasi, centrocampista italiano del Levante, se ha incorporado a la concentración que el equipo valenciano realiza en la localidad austríaca de Stegersbach.

                          El jugador italiano, que tras diez años en el Roma ha firmado por dos temporadas con el Levante, ha llegado procedente de Verona y ya ha podido participar de la sesión de entrenamiento del gimnasio.

                          No obstante, el nuevo centrocampista levantinista dispondrá de un plan específico de trabajo para poder participar en igualdad de condiciones con el resto de la plantilla cuanto antes.

                          Marca.com

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            aqui nunca veremos como en los equipos vascos que se echen un cable, aquí todo lo contrario, si puedes pisar los dedos del vecino que está a punto de caer, se los pisas para que caiga antes.

                            PD: Grande "il capo" tomassi

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • KahnK Desconectado
                              Kahn
                              Última edición por

                              @Antinacionalista:

                              ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ¿Grande guti?

                              Sí, por ser el unico jugador que les dijo a la cara lo q son…¡paletos! :-D

                              LEVANTE HASTA LA MUERTE

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                Això, que segons la web de l'as, Damiano arribà amb el temps d'entrenar i no es feu el remolón de que acabava d'arribar, sino que no s'ho pensà i anà a entrenar amb els demés.
                                M'agrada l'actitud d'aquest jugador, no com altres que només pensen en fer el menys possible i cobrar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • mandrakeM Desconectado
                                  mandrake
                                  Última edición por

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • naranjitoN Desconectado
                                    naranjito
                                    Última edición por

                                    Este tio si que es un crack, un tio con clase sin duda. En tres partidos ha demostrado mas que ninguno.

                                    –-------------------------------
                                    Visita mis webs:
                                    http://www.levante2004as...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Ieee, que esa frase es mía.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • BERLINERB Desconectado
                                        BERLINER
                                        Última edición por

                                        @naranjito:

                                        Este tio si que es un crack, un tio con clase sin duda. En tres partidos ha demostrado mas que ninguno.

                                        Totalmente de acuerdo.
                                        Tommassi es…......mundo aparte.

                                        GRANDE TOMMASSI :-D

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post