VILLARROEL HABLA DEL NUEVO ESTADIO
-
Sigue adelante el proyecto del nuevo estadio en el que se han embarcado?
–Por supuesto. Ahora, sin embargo, estamos inmersos en un paréntesis largo sobre el asunto, algo previsto. Tiene que pasar el verano, la Copa América y entonces será el momento de reunirnos de nuevo con los políticos para decidir si sigue el Consorcio o cambia de ente. La alcaldesa Rita Barberá ya nos dijo que está de acuerdo con el cambio de estadio, le gusta el proyecto. El presidente Francisco Camps lo considera muy bueno, tanto para el Levante como para la ciudad y el ministro Sevilla entiende que encaja perfectamente en lo que será el puerto en el futuro.–¿Cree que es un inconveniente que se tengan que poner de acuerdo dos administraciones, la central y la autonómica, de diferente signo político?
–Siempre sería mejor que fueran del mismo signo. Pero, por lo que hemos podido comprobar, la sintonía es buena por parte de ambas. El proyecto es muy bonito, estamos hablando de un estadio espectacular, junto al mar, rodeado de agua por tres de sus cuatro lados, con un entorno precioso, zonas de ocio y, en definitiva, sería algo casi único en el mundo.–¿Plantearon el proyecto aprovechando la coyuntura de las elecciones autonómicas recientemente celebradas?
–No, en absoluto. Nadie puede pensar eso, porque empezamos a trabajar en ello hace un año, una vez que se solucionó lo de la zona terciaria. Por otra parte, es obvio que el actual estadio, en el barrio en el que está ubicado, es un elemento que se queda fuera de lugar, obsoleto, viejo, sin olvidar que tiene 40 años y que se realizó con el tipo de construcción de aquella época y no como se hace en la actualidad. Son muchos los factores que aconsejan el cambio de ubicación, del mismo modo que la necesidad de un estadio nuevo.–¿Qué zona le gusta más, la Avenida de las Cortes, donde estará el nuevo estadio del Valencia, o el Puerto?
–El del Valencia será un gran estadio, un cinco estrellas, una maravilla, todo lo cual no pongo en duda. El nuestro, sin ánimo de que sea otro cinco estrellas, queremos que sea multiusos, tendrá incluso césped artificial. La pretensión primordial del Levante es la de colaborar con iniciativas y eventos que tenga previsto llevar a cabo la ciudad y, por supuesto, regresar a las raíces, a los orígenes del levantinismo.–A su lugar natural.
–Correcto. Cuando en Semana Santa me invitan las cofradías a asistir compruebo el cariño que hay hacia el club por parte, en ocasiones, de hasta cuatro generaciones. Es nuestro sitio y donde deseamos estar.de LAS PROVINCIAS,curioso lo de el cesped artificial…muy curioso
-
Cesped artificial?
Estadio multiusos?
-
cesped artificial,multiusos,eventos de la ciudad…........Mare meua!!!!!!!! la k se nos viene encima
-
Pues claro xé, ahora que ya no podemos poner la feria de navidad en el solar que le hemos regalao a los xotos… ¿andé creiais que la ibamos a poner?
-
¿ Para cuando dice que lo quiere ?
-
–¿Plantearon el proyecto aprovechando la coyuntura de las elecciones autonómicas recientemente celebradas?
–No, en absoluto. Nadie puede pensar eso….(villaroel)Yo tampoco pienso eso ....¿en que cabeza cabe que le puedas hacer eso al levante?,creo que pedro no se ha aprobechado nunca de esta entidad endeudada hasta el alma...–No, en absoluto. Nadie puede pensar eso....(villaroel)
-
There were many people living together in a one-block
complex. One of the wives complained to her husband,
"Look here! All of our neighbors' husbands call their wives
such sweet and romantic names.
(wow power leveling),
You never call me one like that."
So the husband said, "What do they call their wives?
I never heard anything!"
The wife said, "The one who lives on our right,
he calls his wife 'apple pie'. The one who lives next
to him calls his wife 'sweet cherry blossom'.
The one who lives to the left of us calls his wife 'rosemary'.
(It's a very fragrant kind of spice you put into your food.)
The one next to him, calls his wife 'my lovely pizza'.
The other one says, 'Oh my diamond, my glorious diamond'.
And you! You never call me anything so sweet
and romantic like that!"
(World of warcraft Power Leveling) ,
So the husband shook his head and said,
"I am sorry, but the one who lives on the right,
he is a baker. The one next to him is a gardener,
he plants Japanese cherries. The one who calls his
wow gold,
wife 'rosemary', grows herbs! And the other one calls his
wife 'diamond' because he is a jeweler. I cannot! I am
a shoe-repairer. I can't call you 'my broken shoe'. "
It was good that he wasn't a coffin-maker. Otherwise,
he called her, 'my solid coffin' to give her the
sweetest name that she desired
World of warcraft gold