Qué pasa, ¿no hay nadie de exámenes?
-
¿Sólo soy yo?
Pues eso. Ya llevo dos de seis y por el momento… no me puedo quejar

-
¿Sólo soy yo?
Pues eso. Ya llevo dos de seis y por el momento… no me puedo quejar

Es que tu eres una xica muy muy inteligente y seguro lo apruebas todo a la primera

-
yo tb toy de examenes pero termino el viernes ya! PORFIN!!! MENUDO VERANITO ME VOYA PEGAR
-
No eres la unica. A mi aun me quedan 6 y termino el 9 de julio. Asi que aun me queda muchisisisisisisimo
-
Estudiar y acabareis siendo nuestros jefes.

-
yo tengo el lunes martes i miercoles k viene i acabo yo el p U TO cursoo
-
Yo llevo to esta semana a 3 examenes por dia menos el miercoles

-
yo tb toy de examenes pero termino el viernes ya! PORFIN!!! MENUDO VERANITO ME VOYA PEGAR
igual que yo
-
yo aller por la tarde sin parar de estudiar pa dos examenes q habia hoy y va y eran el otro jueves…

-
Yo también estoy de examenes.
Me sólo dos examenes el 20 y 29 de junio.Suerte a todos

-
Yo también estoy de exámenes: pero examinándoos. El que sea de mi Levante, aprobado seguro.
Suerte, chicos. A ver si me jubilaís ya. -
a mi me quedan dos examenes
y el proximo es el jueves que viene
-
yo aller por la tarde sin parar de estudiar pa dos examenes q habia hoy y va y eran el otro jueves…

Que despistao

-
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo

-
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo

Jo tete, si fuera de lógica sacabas matrícula de honor.
-
@ludmiguel:
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo

Jo tete, si fuera de lógica sacabas matrícula de honor.
Es que podria pasar que suspendiese el control y aprobase la asignatura,o que aprobara el examen y suspendiera la asignatura.Lo pillas???

-
Ale, a currar 2 meses al año que los 10 restantes estáis de vacaciones

-
Ale, a currar 2 meses al año que los 10 restantes estáis de vacaciones


Si es que no tens vergonya!!!!!
Yo espero aprobar que sino menudo veranito, trabajando de prácticas y estudiando

-
Estudiad pa politicos a ver si las instituciones nos ayudan por fin.
-
Que si no tenemos examenes dice…un saco!! Aun me quedan 6 por delante, a ver si hago limpia ya de las de 1º que a este paso me veo con el proyecto y con alguna del primer año



