Qué pasa, ¿no hay nadie de exámenes?
-
Yo llevo to esta semana a 3 examenes por dia menos el miercoles

-
yo tb toy de examenes pero termino el viernes ya! PORFIN!!! MENUDO VERANITO ME VOYA PEGAR
igual que yo
-
yo aller por la tarde sin parar de estudiar pa dos examenes q habia hoy y va y eran el otro jueves…

-
Yo también estoy de examenes.
Me sólo dos examenes el 20 y 29 de junio.Suerte a todos

-
Yo también estoy de exámenes: pero examinándoos. El que sea de mi Levante, aprobado seguro.
Suerte, chicos. A ver si me jubilaís ya. -
a mi me quedan dos examenes
y el proximo es el jueves que viene
-
yo aller por la tarde sin parar de estudiar pa dos examenes q habia hoy y va y eran el otro jueves…

Que despistao

-
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo

-
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo

Jo tete, si fuera de lógica sacabas matrícula de honor.
-
@ludmiguel:
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo

Jo tete, si fuera de lógica sacabas matrícula de honor.
Es que podria pasar que suspendiese el control y aprobase la asignatura,o que aprobara el examen y suspendiera la asignatura.Lo pillas???

-
Ale, a currar 2 meses al año que los 10 restantes estáis de vacaciones

-
Ale, a currar 2 meses al año que los 10 restantes estáis de vacaciones


Si es que no tens vergonya!!!!!
Yo espero aprobar que sino menudo veranito, trabajando de prácticas y estudiando

-
Estudiad pa politicos a ver si las instituciones nos ayudan por fin.
-
Que si no tenemos examenes dice…un saco!! Aun me quedan 6 por delante, a ver si hago limpia ya de las de 1º que a este paso me veo con el proyecto y con alguna del primer año

-
Yo he terminado hoy el selectivo

una q esta ya de vacaciones...
suerte a los q aun os queda x estudiar
animo!! -
Yo he terminado hoy el selectivo

una q esta ya de vacaciones...
suerte a los q aun os queda x estudiar
animo!!¿Cómo te ha ido?
A ver si tienes suerte y puedes entrar donde quieres a la primera!!!!!
-
Pues no me ha ido mal, espero aprobar y ademas como quiero entrar en economicas q no piden muxa nota, pues lo tngo bastante bien.

-
a mi aun me quedan unos pocos y septiembre tambien, jeje
-
A mi hija hoy le han suspendido por segunda vez el práctico de conducir.

-
yo ademas de los de la uni tambien tengo el teorico del carnet

