¿QUIEN PAGA LOS VIAJES DE LAS MUJERES DE LOS CONSEJEROS?
-
Según comenta hoy Las Provincias, la jefa de prensa no ha viajado porque no había sitio en el avión (equipo de primera señores), pero lo peor de todo es que viajaban las señoras de los "señores" consejeros…
A mí me gustaría saber quien paga esos billetes de avión, con sus respectivas dietas, etc...
¿Que pintan las mujeres de los consejeros del Levante en un viaje oficial?
Saludos
-
tú no te llevarías a tu mujer?????? yo sí

-
Según comenta "Las Provincias"…pues qué bien. Dicen algo más?
-
Es una SAD los dueños deciden.
-
@Boro_V:
tú no te llevarías a tu mujer?????? yo sí

Sí, pero con mi dinero, no con el del club.
Saludos
-
@Boro_V:
tú no te llevarías a tu mujer?????? yo sí

Sí, pero con mi dinero, no con el del club.
Saludos
AÇO JA ES PA CAGARSE
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")

Si els pareix ja ke es duguen a tota la familia en el avio y es digen els jugadors

-
Por mi que lleven a sus nietos y vayan con comitiva, mi bolsillo no lo afectan, a menos que lo estén haciendo con el dinero del videomarcador… que va a ser que tampoco, y como han dicho por ahí es una SAD con lo cual... además tampoco creo que lo hagan con los 300 euros de mi pase, vamos.. ni de coña.
-
Por mi que lleven a sus nietos y vayan con comitiva, mi bolsillo no lo afectan, a menos que lo estén haciendo con el dinero del videomarcador… que va a ser que tampoco, y como han dicho por ahí es una SAD con lo cual... además tampoco creo que lo hagan con los 300 euros de mi pase, vamos.. ni de coña.
pUES con un euro de cada socio , tienen para llebar hasta sus abuelas

-
Por mi que lleven a sus nietos y vayan con comitiva, mi bolsillo no lo afectan, a menos que lo estén haciendo con el dinero del videomarcador… que va a ser que tampoco, y como han dicho por ahí es una SAD con lo cual... además tampoco creo que lo hagan con los 300 euros de mi pase, vamos.. ni de coña.
pUES con un euro de cada socio , tienen para llebar hasta sus abuelas

Si, si… las abuelas son las más agradecidas porque el levante tenga un número alto de socios, les da para el billetito de avión y ya de paso paso para el cafecito en el bar y esas cosas, si si... va a ser que si
