Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    PETICION AL SR. VILLARROEL

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    13 Mensajes 10 Posters 520 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      D. Pedro,

      Hay que agradecerle y reconocerle que con su tiempo (mucho)
      con su dinero(mucho) y con su salud nos ha devuelto a la Primera División, Tenemos un filial en 2ªB, al Juvenil en la División de Honor, al Femenino entre los mejares, una Ciudad Deportiva, la zona terciaria, etc.

      PERO, Vd. no ha sabido ganarse a la afición, ni a las Autoridades locales ni a las Federativas ni a los presidentes de otros clubes cn quienes apenas tiene relación (No va a las comidas). Simplemente usted no cuida las relaciones ni el marketing y la comunicación propio de un equipo Centenario en Primera y en una ciudad tan importante como Valencia. Tampoco ha sabido delegar en alguien de gran nivel que haya sabido hacer las veces de usted en los lugares requeridos.

      TAMPOCO ha sabido llevar una adecuada politica deportiva en cuanto a los fichajes más o menos autoizados por usted que no se ha dejado asesorar adecuadamente…...... Mijalbi, Meyong, Ze María, Manchev, Robert, Arvetzale, Cubedo, Culebras, Manolo, Nino, Viqueira, Dehu.... ninguno ha dado la talla. En cambio ha dejado ir a Pinillos, Salva, Camacho, Alexis que lo han dado todo, Shuster, L. Caro, etc. Da la impresion que la Primera le viene a Vd, grande y no es capaz de CONSOLIDAR al Levante en Primera. Ojalá me equivoque, aun estamos a tiempo si dejamos trabajar a los jugadores en paz y con motivación

      Lo del partido de Copa tampoco es para DRAMATIZAR : Vamos los ultimos, en Valladolid no se jugó bien, lo daba la TV, era muy tarde en dia laborable, hacia mucho frío y también en verdad que a bastantes levantinistas les cuesta rscarse el bolsillo.

      POR FAVOR, venda usted el Club a un grupo valenciano o internacional que quiera estar en la LIGA DE LAS ESTRELLAS en una Ciudad, mediterranea, grande, agradable en un club centenario o bien contrate a un buen Dirigente que sepa de Futbol, de Dirección y de saberse relacionar al más alto nivel y delgue en él.

      Le ruego se serene, y que usted se merece salir del Levante con la cabeza bien alta y por la puerta grande. Pongamos sensatez, equilibrio y sobre todo Paz mucha PAZ.

      Gracias y macho el Levante

      (lev2)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        estoy contigo,VENDE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          si sigue no me renovaré el pase de por vida. Me da igual que delegué. ha demostrado que no puede reprimirse y seguira metiendo cizaña en el club. Lo dicho, si despues de los insultos tenemos que poner el ano y que nos sodomize a la afición , yo no estoy dispuesto. Si wanderley lo desea es su problema, pero solo el suyo

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • magdalenoM Desconectado
            magdaleno
            Última edición por

            El Levante tiene ya casi 100 años de historia. Sobrevivió sin Villarroel y sobrevivirá sin él. Si se hubiera retirado a tiempo, todo el mundo habría reconocido sus méritos. Ahora ya será imposible borrar de la memoria colectiva este lamentable final. Ha llegado tarde a su propia despedida.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              aqui lo que pasa es que villarroel quiiere quedarse en el centenario…
              pero yo me iria ahora por la puerta grande o incluso me hubiera ido muchisimo antes...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vtemalpuenteV Desconectado
                vtemalpuente
                Última edición por

                @granoteta91:

                aqui lo que pasa es que villarroel quiiere quedarse en el centenario…
                pero yo me iria ahora por la puerta grande o incluso me hubiera ido muchisimo antes...

                Querido Granoteta91, ya no hay puerta grande…Solo le queda salir por la de atrás y como mucho con la suerte de que nadie le esté esperando...

                Saludos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Undesueca23U Desconectado
                  Undesueca23
                  Última edición por

                  La puerta ahora es mas grande que lo que pueda serlo mañana, conforme pasan las semanas se va volviendo mas y mas pequeña. Al final no podra salir por la puerta y tendremos que sacarlo por la ventana.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    wanderley: Todo lo que dices esta muy bien, pero lo interesante es saber que nuestro amigo PV lea esto, y te digo que no lo lee por una cosa simple… NO SABE LEER

                    sino no me cudran muchas cosas, asi que he deducido que el maximo accionista es idiota y no sabe leer ni escribiir,cosa bastante comun hoy dia,,,

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • granoteta91G Desconectado
                      granoteta91
                      Última edición por

                      @vtemalpuente:

                      @granoteta91:

                      aqui lo que pasa es que villarroel quiiere quedarse en el centenario…
                      pero yo me iria ahora por la puerta grande o incluso me hubiera ido muchisimo antes...

                      Querido Granoteta91, ya no hay puerta grande…Solo le queda salir por la de atrás y como mucho con la suerte de que nadie le esté esperando...

                      Saludos

                      pues si…
                      que se pire ya si no la cagrá mas aún...
                      el jueves se reunen con una inmobiliaria extranjera ahor veremos...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tacataT Desconectado
                        tacata
                        Última edición por

                        @Cartman Granota:

                        wanderley: Todo lo que dices esta muy bien, pero lo interesante es saber que nuestro amigo PV lea esto, y te digo que no lo lee por una cosa simple… NO SABE LEER

                        sino no me cudran muchas cosas, asi que he deducido que el maximo accionista es idiota y no sabe leer ni escribiir,cosa bastante comun hoy dia,,,

                        pero sabe hablar, y como¡¡¡

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L Desconectado
                          lliure
                          Última edición por

                          no sabe leer, no sabe escuchar, no sabe sentir

                          su unica ley es yo yo yo

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • BracusB Desconectado
                            Bracus
                            Última edición por

                            No se si Villarroel sabra leer el idioma "rata" ya que el solo entiende el idioma cerdo.Haber si hay suerte "VETE A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO DE UNA VEZ".Sin acritud.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros
                              Última edición por

                              @tacata:

                              . ha demostrado que no puede reprimirse y seguira metiendo cizaña en el club.

                              Pero eso ya ocurría incluso en la época de "Insulso" Blasco.

                              TIJERITAS NUNCA MAIS

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post