Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    El comodín granota es Riga

    Levante UD
    5
    7
    403
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Miralles Última edición por

      Eso de "comodín" como eufemismo no está mal. Digamos que cerca de la línea lateral molesta menos.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • ?
        Invitado Última edición por

        @Ceszater:

        En punta, por detrás del ariete de referencia, por delante del pivote y en el Bernabéu se estrenó de inicio en banda derecha

        El comodín granota es Riga

        Dicen que la polivalencia es un grado y el Levante, primero con López Caro y luego con Abel Resino, ha encontrado en Riga a su comodín perfecto. El ghanés ha actuado en cuatro demarcaciones: como delantero de referencia, por detrás del ´9´ actuando de mediapunta, en rombo por delante del pivote defensivo cuando el resultado era más que adverso y en el Bernabéu se estrenó desde el minuto 1 en banda derecha, una posición donde había actuado esporádicamente en algunos compases de otros encuentros. «El míster me dijo que jugara en banda derecha, lo acato y lo hice lo mejor que pude, aunque no es mi posición. La apuesta salió bien porque todo el equipo trabajó duro para conseguir la victoria», destacó.

        J. V. BELDA E I. ALGARRA / BUÑOL

        El ´10´ granota es el cuarto jugador que ha actuado como extremo diestro, un puesto que parecía casi en propiedad de Ettien y que en contadas ocasiones había recaído esta responsabilidad en Carmelo y en Zé María en la vuelta de Copa. Sin embargo, Riga prefiere desempeñar tareas de enganche, sacando tajada del trabajo sucio del punta. «Si tengo que jugar allí, no pasa nada. Funcionó el cambio porque todos los buenos futbolistas juegan en cualquier posición», añadió.

        Esta reubicación de Abel Resino la recibe de buen grado, ya que puede jugar más cerca del área pese a arrancar desde el flanco derecho. «Con López Caro jugaba muy atrás, tenía más campo que recorrer y ahora estamos más juntos. Si da rendimiento al equipo no tengo problemas de jugar allí». El técnico toledano terminó muy satisfecho con su rendimiento ante los blancos y parece que le mantendrá pegado a la derecha ante los onubenses, aunque el propio Riga desconoce todavía esta decisión. «No sé en qué posición voy a jugar ante el Recreativo, pero si estoy en un sitio o en otro no pasa nada, siempre que el equipo gane. Esta decisión es del míster y si dice que Riga juegue de portero, Riga de portero», añadió el polivalente ghanés, uno de los futbolistas más regulares para los dos técnicos.

        Como el resto de sus compañeros, Riga contempla la llegada de Salva casi como una bendición. «Su llegada ha sido muy positiva para el equipo. Nos ha dado carácter, energía positiva y eso ha sido vital, porque el equipo no ganaba partidos. Su experiencia en Primera División es necesaria para poder enderezar cualquier situación adversa», expuso sin tapujos el héroe del ascenso en Lleida.

        Riga ya ha bajado a la tierra después del delirio del Bernabéu. Entre todos los beneficios que ha supuesto el 0-1, el jugador azulgrana se queda con el plus de autoestima que han absorbido, pero le da más valor si se gana al Recre y «ahora estoy seguro de que ganaremos más partidos». «Es muy bonito ganar al Madrid, pero para mí es mejor vencer al Recreativo, que es un equipo de nuestra Liga», concluyó.

        de nuestra liga? ojalá el recre esta practicamente salvado

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

          @ludmiguel:

          Eso de "comodín" como eufemismo no está mal. Digamos que cerca de la línea lateral molesta menos.

          Lo de comodín debe de ser que las trenzas se parecen al gorro del Jocker.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • ?
            Invitado Última edición por

            sI VENGA, AHORA DIRÁN QUE ES EL aNGULO DEL lEVANTE

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • ?
              Invitado Última edición por

              lo de comodin es…..por no decir comodo

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • D
                DAVID 0 Última edición por

                Comodin????xDDDDD

                Si Riga es el comodin yo soy el presidente…

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • Sergi Última edición por

                  @misterpaco:

                  lo de comodin es…..por no decir comodo

                  Mes ha robado practicamente el chiste

                  Iba a decir q Riga es nuestro comodin, y Ettien nuestro comodon

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • First post
                    Last post