Lo que peor hacemos es defender
-
Antes de todo señalar que lo más importante ahora es la recuperación de Iñaki. Ánimo Capitán.
Lo dicho, cuando tenemos el resultado a favor (y lo prefiero que ir perdiendo 3-0) es cuando peor lo veo, hay equipos que saben administrar el resultado a favor, pero nosotros no, cuando nos encerramos es cuando nos marcan más pronto que tarde, menosmal que el dia del betis no les dió tiempo a reaccionar, pero hoy cuando hemos marcado el 0-1 he pensado…cerrojo y tardarán poco en marcar, no ha sido poco pero así ha sido... y ahora veo más cerca el 2-1. Y ya se que es normal encerrarse y todos lo hacen, pero nosotros muy muy mal, descartando el ataque con lo cual sus medios se suben libremente arriba.
A ver si mejoramos la defensa.
A er si mejoramos la defensa
-
GOL
p…mierd
MAGISTER DIXIT
-
http://www.portal-granota.com/el-calcio ... a46857.php
MAGISTER DIXIT
-
2º Gol, este equipo es una banda y nadie se hace responsable.
Defender, pues ni eso.
¡¡¡PERDO VETE YA!!!
-
sube storari
-
Vaya mierda de catenaccio.
-
2º Gol, este equipo es una banda y nadie se hace responsable.
Defender, pues ni eso.
¡¡¡PERDO VETE YA!!!
defender con criterio no es malo, pero nosotros descartamos 100% el ataque, que nos marquen es sólo cuestión de tiempo, ni la mejor defensa del mundo puede aguantar 90 minutos un cerrojo, y nosotros no tenemos la mejor defensa del mundo.
Ya lo dije, savarnos pasa por ganar, ganar es atacar, con empates a 0 nos vamos a 2ª
-
todo el equipo se tiró atras hasta savio haciendo tareas defensivas y eso no puede ser asi te clavan los que quieren…
-
A veces me pregunto que collons se enseña en la escuela de entrenadores.