Articulo 54.2 del Estatuto de los trabajadores
-
este articulo del Estatuto de los trabajadores dice los motivos para el despido disciplinario, es decir aquel por el que un trabajdor puede ser despedido sin derecho a indemnización.
Las causas establecidas en el art. 54.2 ET son las siguientes:
-Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo.
-La indisciplina o desobediencia en el trabajo.
-Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos.
-La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño de trabajo.
-La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado.-La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.
La que he marcado es la que estamos viendo continuamente en muchos de nuestros jugadores. Yo les diria a los palmeros, si alguno tiene lo que hay que tener para que contratasen al mejor abogado laboralista y tirasen a la puta calle a estos vividores. Estoy seguro de un juez, viendo los partidos de ayer, del murcia, del villarreal, del bilbao, de osasuna, etc… Nos daria la razon. Y , en el peor de los casos, les pagamos lo que ya creemos que hay que pagarles y prou.
Ingenio coño, ideas nuevas!!! Cuando lo del caso Bosman tb se descojonaban todos... y mira...
-
Eso que se lo apliquen primero los de arriba, y que luego vaya bajando la guillotina.
-
¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?
-
¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?
quizás el de la embriaguez y toxicomania cuando ven los videos…

-
¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?
¿Secretaría Técnica?
NO EXISTE
El único que ficha y desficha es Pedro Villarroel, todos los demás a callar y obedecer si no lo hacen van a la calle.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
los hijos de pvta de los jugadores mercenarios no se merecen cobrar, pero al final habra que pagarle.
jugadores = mercenarios
-
¿A la secretaría técnica le aplicaríamos algo de esto?
¿Secretaría Técnica?
NO EXISTE
El único que ficha y desficha es Pedro Villarroel, todos los demás a callar y obedecer si no lo hacen van a la calle.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Eso ya lo sabemos, y por eso digo si no se le podría aplicar ese artículo.
-
@Cartman Granota:
este articulo del Estatuto de los trabajadores dice los motivos para el despido disciplinario, es decir aquel por el que un trabajdor puede ser despedido sin derecho a indemnización.
Las causas establecidas en el art. 54.2 ET son las siguientes:
-Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo.
-La indisciplina o desobediencia en el trabajo.
-Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos.
-La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño de trabajo.
-La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado.-La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.
La que he marcado es la que estamos viendo continuamente en muchos de nuestros jugadores. Yo les diria a los palmeros, si alguno tiene lo que hay que tener para que contratasen al mejor abogado laboralista y tirasen a la ***** calle a estos vividores. Estoy seguro de un juez, viendo los partidos de ayer, del murcia, del villarreal, del bilbao, de osasuna, etc… Nos daria la razon. Y , en el peor de los casos, les pagamos lo que ya creemos que hay que pagarles y prou.
Ingenio coño, ideas nuevas!!! Cuando lo del caso Bosman tb se descojonaban todos... y mira...
yo kreo k las incumplen todas
-
En este club las incumple mucha gente: consejeros, técnicos y jugadores sobre todo.