¿Qué opinas del forero/a anterior a ti?
-
vamos themon….que jo no soy quien paso de llevar bomber i botas, a tomar rayos uva i llevar gorras de jardinero...
opinion de este...un zumbao de la vida aunke este mas moderado actualmente...
-
Skin metrosexual

Bon tio, pitjor jugador de dardos
-
buen chaval, suele moderar.. sus palabras y es bastante razonable excepto cuando va ciego de coca o cuando se pierde un sopar forero aunque esto ultimo se lo perdonamos porque ya le quemamos el coche.
-
Antinacionalista … mmmm ... un friki sin palabra (aún no ha roto su pase)

En serio, buena gente

-

Ara en serio, ampa és una tia genial i gran persona. Tinc molta sort d'haver-la conegut

-
(friki)
Ara en serio, ampa és una tia genial i gran persona. Tinc molta sort d'haver-la conegut

Otro xoto.
-
Jo crec que seria més divertit opinar del següent en postejar.
-
mi heroe local xD!!
-
@Local Hero:
Jo crec que seria més divertit opinar del següent en postejar.
Perfecte. Així em defendré de la definició que has fet de la meua persona.
Merengón sí, però a la balança pessen més dos colors(blau i grana) que no u a soles.
Fallero sí, però transigint amb la gent que no ho és i no li agraden les falles.
Bacalaero, res de res. Si has tret eixa conclusió pel meu avatar, no m'identifique per a res amb la imatge dels bacalaeros.Salutacions, xoto!!!!!!

-
Sabia que anava a ser jo el pròxim.

-
Pachanguero ibizenco, un monstruo de la banda y demasiado madridista para lo buen xaval q es xD
-
PIENSO QUE GAVILAN ES GAY….y aparte de maromo,no tiene sentido del humor,es un amargado que no respeta nada y va de guay,en fin con personajes como el asi va ESPAÑA!!!

-
Me cau bé perque com el Madrid va a baixar ja és una plaça de descens que no és per al Llíria.

-
un forero de los que nos hace feliz cuando vamos a por nuestro big mac jejejeej
-
Me debe 12€
-
-
-
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
un buen tipo que crea temas tan originales como este xD
PD: Methal no te metas con el avatar, que es el escudo del Granota Team

-
@Cristmas:
Para mi gusto es uno de los foreros más completos. Abre muchos posts para comentar cosas, dice las cosas con criterio… Me parece un buen tipo.
Aadeeuusss
un buen tipo que crea temas tan originales como este xD
PD: Methal no te metas con el avatar, que es el escudo del Granota Team

Cuando tu dejes de llamar imbeciles a los que no van a ir el domingo al partido…aunque lo digan de mentira.
Pd. El granota team es carne de V XD
